Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

NO HAY REFLEJOS EN LAS PISCINAS

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: NO HAY REFLEJOS EN LAS PISCINAS

Notapor Delry » 28 Ago 2008, 05:30

Bueno un par de cosas, me he instalado como ya dije antes la nueva version del gunmod, el que esta en modthesims2 remplazando el que tenia de MATY y justo ayer cual sera mi sorpresa que ya me funcionan todas las lamparas de Ikea, no las habia probado, aunque ya tenia medio mes con la version nueva del mod y estas lamparas ya iluminan correctamente (es decir, no se necesitan otras lamparas para iluminar la habitacion porque la luz no era suficientemente intensa, como se menciono antes), ademas me di cuenta de que al instalar ikea el archivo userstarup se reemplazo por lo que tuve que volver a poner este archivo del mod en su ubicacion (es lo mismo que me paso tambien con el mod de la camara, con cada nueva expansion se remplazaban los archivos de la carpeta de mis documentos y tenia q volver a colocar el mod), imagino que debido a esto apenas ayer note el cambio en las lamparas de Ikea :lol: aunque tambien el retraso se debe a que me desilusiono que no iluminaran cuando de recien instale el pack, pero ahora soy feliz porque varias de estas lamparas me encantan. Por cierto, como ya dije antes, remplace todos los archivos de nuevo, creo que hay un par diferentes solamente pero en mi opinion el mod quedo mejor que antes, pruebenlo si pueden, no tengo otro mod al que echarle la culpa de que funcionaran las lamparas de Ikea al fin :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Utópico » 30 Ago 2008, 21:23

hola tengo una pregunta, este mod que ya esta actualizado, es compatible con la nueva expansion comparten piso??
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Bettylex » 30 Ago 2008, 21:28

Si te refieres al archivo del que se habla al principio, realmente no es un MOD, es como un "truco permanente", así que no es necesario actualizarlo cuando salen nuevas expansiones.

Si te refieres al GunMod's Radiance Light System, sí, ya está actualizado -de hecho, ha sido hoy- y es compatible con Comparten Piso.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Utópico » 30 Ago 2008, 21:36

Que rapida!

GRacias Bettylex :) lo actualizare en este momento, pero otra duda, tengo que vovler a sustituir todas las carpetas de lights en las expansiones o solo la de coparten piso?

SAludos :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Bettylex » 30 Ago 2008, 21:40

Deduzco que todas, porque esta actualización contiene mejoras generales, no sólo es para compatibilizar con Comparten Piso. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Sim.Pablo » 05 Mar 2009, 18:26

Hola :) , Quisiera preguntar si ese mod de los cielos sirve con una buena tarjeta grafica compatible o con todos?
una vez lo baje y no resulto pero... creo que no baje eso sobre la luz y que dice algo de radiance xd
esa era la causa? o era por mi tarjeta grafica? otra cosa.. eso de configurar algo del mes, como fuinciona?

Trataré de bajarlo ahora y probare, si no resulta espero que haya una solucion :)
Respondan porfis :) Gracias

otra cosa mas.. eso de la actualizacion... no pasa nada si lo actualizo?? no se saldra o algo asi?
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 05 Mar 2009, 18:31

Creo que el único problema era que no tenías el GunMod's Radiance Light System. Prueba a descargártelo y nos cuentas. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Sim.Pablo » 05 Mar 2009, 19:23

eehm xd una cosita: donde pongo eso RLS-shaders? y el ortro userStartup?
o no hay que ponerlo
esque me descarge la actualizacion. luego lkes digo si funciono el mod del clima :)
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Notapor Sim.Pablo » 05 Mar 2009, 20:40

:( no funciono el cielo seguia igual e intenté con todos los mese y opciones y nada.
saque unas imagenes porque paso algo insesperado..
no se poner fotos :oops: aunque vi eso de como hacerlo pero no entendi pero bueno.. ahora les cuento que paso
1- puse la actualizacion
2- entre al juego luego a una familia
3- la casa por dentro estaba toda negra! asi que prendi las luces y solo la cocina y el unico dormitorio quedaron en negro.
4- en una parte de la actualizacion salia algo de donde poner el RLS-Shaders y el Userstartup. aparecia el truco BoolProp UseShaders Off asi que como lo vi pense que habia que usarlo. lo puse y derrepente se pusieron todos los objetos blancos!! y los sims con brazos extendidos como se peude hacer en el body shop pero esta vez eran rojos y cambiaban de color.
y si alejaba la camra lo blanco se hacia negro.

lo mas importante: no funciono el mod del clima. paso igual que antes, debe serr la tarjeta grafica.incluso el cielo es morado no celeste es un color como morado-azul xd
volvere a hacer como antes sin ese mod de el clima. me conformo :)
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Notapor Nuper » 29 Mar 2009, 16:44

Yo he descargado todos los archivos que han dicho y el cielo sigue igual aunque si puedo cambiar los meses. ¿Qué tengo qué hacer para que se vean las nubes?
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Sim.Pablo » 31 Mar 2009, 23:58

Lo mismo dije yo arriba y pense que lo que dijiste tu era la respuesta pero veo que es la misma pregunta
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Notapor Marie » 01 Abr 2009, 00:09

Sim.Pablo, en la pagina 5 de éste post Delry explica paso a paso como colocar el mod, dale una revisada, de cualquier forma si no le entiendes o no te queda, avisa, igual y yo te puedo explicar (ahorita ando corta de tiempo y con el jefe rondando :shock: )
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 01 Abr 2009, 06:34

Bueno, aprovechando que volvieron a subir el tema, les doy el tip de que ahora ya no se necesita hacer todo el proceso tedioso que les mencione antes. El proceso se ha simplificado a usar el scriptorium de numenor y este las instalara. Lo explico aqui en mi blog, por si les interesa, espero que no se molesten por hacerme algo de publicidad :mrgreen: si no, pues editen el link http://delry.wordpress.com/2009/03/06/luces/
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 01 Abr 2009, 15:31

Gracias Delry, exactamente de ahí leí yo la instalación sencilla (obvio ya había pasado por la otra :wall: )
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor lilstar89 » 21 Jun 2010, 20:55

perdon pero no acabo de entnder el mod ese de la capsula azul, mas que nada, porque no la encuentropor ningu lado (aquella que sirve para cambiar el cielo de color y eso) alguien me ayuda o me dice lo que tengo que leet? porque si tengo que leer todos los post me puedo morir!!
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles