desdeluego si es vuena pero no tiran bien los sims 2 todabia no e visto pcs con 4000 de cpu y la grafica de los sims 2 tampoco es que digamos que no son muy vuenos los graficos para mi gusto se ven mejor los del gta san andreas y la ram me parece un poco vestia que para un juego de hace 4 o 3 años aga falta tanta ram
vueno e encontrado una solucion a mi lentitud estoy usando eBoostr que e visto que simula mas ram o cache y mas velocidad en comparacion sin el programa funciona muy vien en rendimiento: pen drive de 16gb usando 4gb velocidad 23550 kb/s
tengo un c2d 7300@3.2, 4gb de ram y una 8800gt,, el juego anda bien,, ahora lo q no entiendo es q cuando ai mucha gente en el solar i pongo la maxima velocidad tironea pero bueno
A mí me pasa lo mismo que a xmaatt, jajaja. Aunque también, antes tenía el Windows XP Starter Edition y la mier** esa no reconoce más de 256 mb. de RAM (ram que trae el equipo). Entonces cuando se la aumenté, no había mucho cambio que digamos (se notaba un poco más de velocidad, pero no tanto). Cuando cambié mi windows xp a Professional, noté un gran cambio!!! Igualmente, con respecto a las descargas, conviene hacer una limpieza cada tanto, ya que muchas veces cuando vamos a descargar algo, la ropa, peinado u objeto (o lo que sea) parecen muy buenas, pero al estar en nuestro juego quedamos descepcionados. Pero esas descargas que nos "descepcionaron" se acumulan!! Y ni hablar esas descargas "intrusas" que te vienen por descargar packs de accesorios (no oficiales)
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Los Sims 2 me van estupendamente, aunque últimamente no juego, juego más a otros y estoy ansioso por Los Sims 3. Las características de mi ordenador son:
Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 3.00 GHz, 6 MB caché L2, FSB 1.333 MHz. Placa base: Gigabyte EX38-DQ6 Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2 667 MHz Tarjeta gráfica: ATI Sapphire HD 3870 512 MB GDDR4 Disco duro: Seagate 500 GB SATA2 32 MB de buffer.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Necesito el consejo de algun entendido en el tema, yo tengo una tarjeta grafica NVidia 6200, estropeada, como no hay en las tiendas, me han conseguido una Ati Radeaon 9250. Me aconsejais el cambio? Muchas gracias.
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Pues depende, ¿a qué precio te deja la ATI 9250? la ATI 9250 es antigua ya, es del año 2004. Yo si fuera tú aprovechaba y me compraba otra mejor.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
No es por el precio, el problema es que no se encuentra en las tiendas con entrada AGP. Lo que quería saber es si soportará los juegos que tengo, es decir todos los sims, y algunos de aventura grafica.
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Sí, sí que los soportará, pero esa tarjeta es antigua y de gama baja. En APP sí que tienes tarjetas gráficas AGP más nuevas y más potentes. Pero ahora depende cuanto te quieras gastar para elegir una u otra.
Varias AGP que tienen son:
- ATI HD 3850 512 MB: 110 € - ATI HD 3650 512 MB: 76,20 € - ATI HD 3450 256 MB: 49,10 €