Shaka, hijo mío, ¡qué preguntas me haces! Desde luego si lo he probado o no, no te lo pienso decir DEPRAVADO!!! XDD
Oh siii Diego, me gustaría que los vieras brillar con todo su sanguinario encanto. Me costó sacarles las manchas de sangre, pero ahora ya está preparado y LISTO para la sesión del aludido. Creo que Paula lo disfrutará mucho...y alguno más que yo me sé XD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Si tú sabes que no es tan maloooooo. ¿A que te lo pasaste bien el otro día? (y sino, haberte portado bien, los mormones NO me gustan)
ADEMÁS, éste no se creería que Paula lo iba a perdonar por el plantón, así como así, ¿no? Esto ya lo teníamos hablado ella y yo, ¿verdad Paula? Es la recompensa al sufrimiento de la espera del otro día
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
dIEGO, mpiezo a dudarlo seriamente....No te estarás escondiendo de mí, ¿verdad? Eso supone doble castigo. Además de que cuanto más tardes, más afilados tendré a mis adorables pinchitos.
NADIE es capa a la furia de Bettylex (huir sólo sirve para empeorar las cosas) MUAJAJAJAJA
Diegollaf escribió:Ya aparecerá, tu sigue afilando xD
Ja, ja, no te preocupes, que todos los cuchillos están bien afilados. Pertenecen a mi "Colección de Instrumentos de Tortura" particular. De dónde crees que saca los látigos con pinchitos mi amada esposa?
Cariño, creí que no te importaría que los cogiese prestados. Y YA TE VALE, la próxima vez que tortures a alguien, limpia la sangre antes de que se seque, que luego sale fatal y me ha costado UNA BARBARIDAD dejarlo todo brillante de nuevo. TE LO HE REPETIDO MIL VECES!!! XD
Oh si, Sarvi. ¿Para cuándo tenías hora tú? Lo digo por poner el fuego y prepararte algo de limonada y unas galletitas. Se te hará bastante ameno, ya verás. Al principio duele un poco, pero llega un momento en que el dolor bloquea tu sistema nervioso, y dejas de sentirlo. YA VERÁS QUÉ BIEN LO PASAMOS!!!