Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se cumplen los deseos..

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Diegollaf » 24 Jul 2007, 16:29

Betty, hechale un poco de alcohol luego en las heridas, ya verás que fiesta de gritos xD.

Tranquilo Skell, dudo que tu mujer te lo rompa :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 24 Jul 2007, 16:30

¡¡Jajajajajajaja!! Me muero de la risa.

Todos los que le tenéis miedo a ese peculiar matrimonio (que, por cierto, es estupendo -ya que sólo hay dos, y el mio... sin comentarios mejor xD-) lo hacen todo con cariño... No hay que temerles... (Vale, a veces dan miedo. Parece que te van a cortar en rodajitas, la verdad. Todo hay que reconocerlo)
(Betty, al "aludido" -ya sabemos todos quén es- házselo sin cariño, ¿ehh? Que le quiero ver sufrir. ¡¡Muajajajajajaja!! :twisted: )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 24 Jul 2007, 16:35

Oh siiiiiiii, Joan es un masoquista COMO DIOS MANDA. En ese caso creo que tomo nota de lo del alcohol en las heridas (que se cal viva mejor, no?), y se me ha ocurrido que los pinchitos de mi látigo estén al rojo vivo. Oh siii, voy a disfrutaaar.

Esposo mío, con el "no me lo rompas" te refieres al látigo o a Joan. Si te refieres al látigo, ya sabes que le tengo MUCHO aprecio, NUNCA haría algo así. Si te refieres a Joan, la cosa está más difícil.

Aunque tengo una buena noticia para los futuros torturados: HABRÁ REFRESCOS Y SNACKS PARA TODOOOOS!!! Así como una agradable canción de Rammstein que cubrirá vuestros gritos sin problema. ¿A que suena bien? :D

Edito: Perdona, Paula, no te había leído. POR SUPUESTO que lo haré sin piedad. Por su culpa me gasté una pasta en whisky y pipas (aunque tu te lo mereces todo, preciosa). Definitivamente, cuando acabe con él, creo que se lo pasaré a mi esposo para que tenga una sesión de hierritos al rojo vivo :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 24 Jul 2007, 16:40

Perfecto =D> me gusta la idea de los pinchos al rojo vivo :D adems preferiblemente que los pinchos sean de hierro oxidado. En cuanto a lo de Skell diria que se refiere al latigo :D
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 24 Jul 2007, 16:42

Joansims2 escribió:Perfecto =D> me gusta la idea de los pinchos al rojo vivo :D adems preferiblemente que los pinchos sean de hierro oxidado. En cuanto a lo de Skell diria que se refiere al latigo :D

Por supuesto que está oxidado!! Por quién me tomas? Yo hago las cosas BIEN.
En efecto, me refería al látigo. Le tengo cariño... muchas torturas han visto sus pinchitos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 24 Jul 2007, 16:43

Sí ya me lo imaginaba. Mi amado esposo es más de amar a sus juguetitos que a las vidas humanas (salvo si son de su señora esposa, claro).

Lo de hierro oxidado está chungo, mi niño cuida bastante bien sus utensilios....Pero puedo coger si quieres un tablón con clavos oxidados que encontré en el almacén para adornarte la espalda ¿Qué me dices? Con suerte, hasta coges el tétanos...:D

Edito: Amor mío, con lo de ocidado se refería a los pinchitos. Y ya sabes que el látigo lo compramos hace nada, así que otra vez será. Lo cuidaré bien, jo. Que la úlñima vez me emocionase tanto azotando a mi víctima que te lo rompí, no significa que SIEMPRE vaya a ocurrir. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 24 Jul 2007, 16:47

O que bien i si encima mientras tenga la tabla en la espalda saltais tu i Skell sobre ella mucho mejor.. con suerte si son lo suficientemente largos me traspasan :D vaya entonces los clavos estaran oxidados o no XD.

edito: vaya yo queria clavos oxidados en el latigo.. pero bueno otra vez sera.. cuando sea mas viejo el latigo guardarlo que volveré
Última edición por Joansims2 el 24 Jul 2007, 16:51, editado 2 veces en total
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 24 Jul 2007, 16:50

Hombreeeeeeeeeeee, eso sin duda

Cariño mío, ¿has visto lo bien que lo vamos a pasar? Ya nos veo saltando mientras Joan se retuerce de dolor. (Joan, has pensado que mi esposo es ENORME?)

Qué pena que Sarvi no vaya a poder verlo....bueno, al menos oirá los gritos... :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 24 Jul 2007, 16:52

Betty, tú cuando termines con el señor "aludido" (que poco se dá por aldido porque no está) se lo pasas a Skell. Me haréis los dos un ENORME favor :D .
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 24 Jul 2007, 16:54

Vaya pero yo tmb soi grande i me retorcere pero disfrutare pq me gusta el dolor siento placer con el dolor.. cuanto mas mejor (rima :D )
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 24 Jul 2007, 16:57

Madre mia como estamos... esto se pone al rojo vivo... 8-[
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 24 Jul 2007, 17:00

Paula escribió:Betty, tú cuando termines con el señor "aludido" (que poco se dá por aldido porque no está) se lo pasas a Skell. Me haréis los dos un ENORME favor :D .

Con sumo gusto, querida Pauluski.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 24 Jul 2007, 17:04

Eso sí, dale bien fuerte, ¿ehh? 8-[
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 24 Jul 2007, 17:07

Querido esposo, creo que lo de los hierros al rojo vivo se empieza a quedar corto, ya que el aludido sigue sin hacer acto de presencia. ¿Qué propones para la segunda fase de la tortura?

Paula, vas a disfrutar lo que no está escrito, te lo digo yo....

Joan, cada vez me gusta más lo que me dices, pensaré en algo más doloroso...¿Qué te parece si directamente te ponemos en nuestra cama de faquir oxidada y saltamos sobre ti sin piedad? :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 24 Jul 2007, 17:10

Perfecto cuanto mas dolor mejor =D> i si ademas quereis hecharme gotitas de acido por el cuerpo mmm sublime.
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles