Bettylex escribió:Querido esposo, creo que lo de los hierros al rojo vivo se empieza a quedar corto, ya que el aludido sigue sin hacer acto de presencia. ¿Qué propones para la segunda fase de la tortura?
Hum... es preocupante, tesoro. Tendremos que establecer otras medidas de atracción, veo que la promesa de ricas torturas no está surtiendo efecto. Tal vez deberíamos ser un poco menos agresivos en nuestra campaña de marketing.
Menos mal que yo trabajo con gente seria, como Sarvi, que sabe su hora de tortura y que se presentará con sus ojos bien dispuestos. Eso son clientes, querida, no los que tu tienes, que ni siquiera dan señales de vida.
Joan... el ácido es un poco sucio (siempre acaba agujereando alfombras). No me gusta especialmente. Sólo lo uso en ocasiones muy especiales... no obstante, si ese es tu deseo, podríamos hacer una excepción.
Pero aviso al resto que no me formen colas, que esto sólo lo hacemos por Joan. (A ver si ahora se nos va a acumular la faena. Ya se sabe, el ácido siempre tiene éxito...)