Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se cumplen los deseos..

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Kaotika » 24 Jul 2007, 17:35

Me habeis dado la idea perfecta de vuesto regalo de aniversario de bodas.... una guillotina por aqui, un aplastacraneos por alla, algun garrote vil y alguna garrucha por alla... :twisted: Y bueno, algun latiguillo para reponer los que vais a usar? Alguna cosa mas?? Ya que estoy...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 24 Jul 2007, 17:39

Bettylex escribió:Querido esposo, creo que lo de los hierros al rojo vivo se empieza a quedar corto, ya que el aludido sigue sin hacer acto de presencia. ¿Qué propones para la segunda fase de la tortura?

Hum... es preocupante, tesoro. Tendremos que establecer otras medidas de atracción, veo que la promesa de ricas torturas no está surtiendo efecto. Tal vez deberíamos ser un poco menos agresivos en nuestra campaña de marketing.

Menos mal que yo trabajo con gente seria, como Sarvi, que sabe su hora de tortura y que se presentará con sus ojos bien dispuestos. Eso son clientes, querida, no los que tu tienes, que ni siquiera dan señales de vida.

Joan... el ácido es un poco sucio (siempre acaba agujereando alfombras). No me gusta especialmente. Sólo lo uso en ocasiones muy especiales... no obstante, si ese es tu deseo, podríamos hacer una excepción.
Pero aviso al resto que no me formen colas, que esto sólo lo hacemos por Joan. (A ver si ahora se nos va a acumular la faena. Ya se sabe, el ácido siempre tiene éxito...)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 24 Jul 2007, 17:40

Oh sí, no nos vendrían mal algunos "juguetitos" más.

Lo del ácido que propone Joan me recuerda que no nos queda....apúntalo en la lista. Las estaquitas para hacer saltar las uñas y rellenarlas con cal viva empiezan a escasear también, últimamente utilizamos bastante este método.

Y de momento creo que ya está. GRACIAS por el ofrecimiento
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 24 Jul 2007, 17:43

Ok. Materiales de primera calidad eh?? Los hago yo misma con mis propias manos. Millones de torturas en el mundo me avalan, lástima que nunca quedó nadie vivo para contarlo y recomendar mis productos... :-k
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 24 Jul 2007, 18:05

Oh muxas gracias Skell me siento afortunado de que hagais eso por mi miles de gracias :D que lastima lo de las estaquitas.. mira que me apetecian eh pero bueno si de aqui a que se me haga la tortura teneis pues tmb quiero una tortura de estaquitas... tambien me gustaria añadir golpe en los tobillos con 1 martillo i luego que por el lagrimal me metais agujas creo que con eso sera suficiente... :twisted:

edito: creo que estoi perdiendo el poco sentido comun que me quedaba :D
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 24 Jul 2007, 18:09

Agujas? No preferirás mis hierritos al rojo oxidados? Es lo que suelo usar para los ojos, pero en los lagrimales puede resultar todavía más devastador...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Joansims2 » 24 Jul 2007, 18:12

a bueno pues lo que os vaya mejor no hay problema! :D
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 24 Jul 2007, 18:36

Madre... :cry: :shock: ...

No tengo palabras...

¿Pero...?

Bueno, ... si es por recuperar el amor de Paula, por lo que la hice aquel (el que tenía que haber sido) maravilloso día... Dadme todos los latigazos que sean...:x :cry: ¡Eh, Skell! De hierritos candentes, nada. Odio quemarme y menos que me queme un traidor.

Perdonad mi ausencia, si llego a saber que estaba esto, me unía sin duda al gremio. Por cierto, me decanto por el lado izquierdo. :-#
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 24 Jul 2007, 18:45

:shock: ¿¿¿Has llamado a Skell traidor??? :shock: Eso si que no te lo consiento, chavalín [-X

De por sí te mereces los hierritos y más, y por decir eso más (espera, que ahora me uno yo a torturarte :twisted: Bueno, no, se lo dejaré a ellos que lo hacen mejor, pero te tacará más aún)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 24 Jul 2007, 18:53

DUDO que ese sea trato a tu amado... ¿¡Defendiendo a otros antes que a MI!? ... ¿¡Pero DÓNDE se ha visto!?... :shock::cry::shock::cry::shock::cry::shock::cry::shock::cry::shock::cry::shock::cry::shock::cry::shock::cry: ¿¡Y qué hago aquí!? ¡Yo este trato NO me lo merezco! ¡NO! ¡NO! ...
Última edición por AlbertoSim el 24 Jul 2007, 18:59, editado 3 veces en total
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor lau140519 » 24 Jul 2007, 18:53

paula esta ardiendo :-A .... :twisted:
Imagen

Vamos el buscador no muerde ;)
lau140519
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 24 Jul 2007, 19:03

No hablemos de cómo tratamos... Que si hablo no cayo...
Hombre, si se trata de Skell al que tengo que defender por supuesto que sí, obviamente.
No hablemosde lo que te mereces y de lo que no...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 24 Jul 2007, 19:04

Me hundes, me hundes, me hundes en la mierda, Paula...:cry:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor lau140519 » 24 Jul 2007, 19:05

:-A :roll: :-A
lau140519
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 24 Jul 2007, 19:13

UYS Esposo mío, ¿desde cuándo toleramos que NADIE nos llame traidores? Esto está pasando de castaño a oscuro...
No pensaba llevar la tortura a un límite letal, ya que los nichos del sótano los tenemos totalmente ocupados y el jardín está bastante abarrotado, pero creo que esta vez haremos una excepción. Creo que queda un huequito al lado del cartero aquel que fue tan impertinente conmigo, ¿lo recuerdas?

¿CÓMO DIABLOS TE ATREVES A LLAMAR TRAIDOR A MI ESPOSO, ALBERTO? :evil:

Pronto serás pasto de los gusanos de nuestro jardín :twisted:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles