Si me niegas tu adorable presencia y la de tu cocodrilo en futuras sesiones de tortura, tendré que buscarte un sustituto... sabes que me es muy difícil concentrarme si alguien no intenta amortiguar los gritos del "paciente", por mucho que me gusten. Así que no tendré más remedio que reclutar un ayudante.
Comunico que desde este instante se abre la Selección de Personal para el puesto de Asistente Sádico. Me atenderá en funciones de pre y post tortura (lo que comprende atar, hacer callar y dar algún que otro golpecito esporádico a la víctima en cuestión, sin inflingir mucho daño, porque de eso me encargo yo. También deberá ocuparse de poner los hierritos al rojo en la gótico-chimenea de la Sala de Torturas. Eso da calor y es un poco pesado... lo que se compensa con un buen salario.)
Oh, los que os presentéis tendréis que tener claro que Spike podría morderos en algún momento de alegre despreocupación. El angelito a veces se pasa con sus mimos. Envío su foto para que veáis cuán encantador es (el muy glotón siempre tiene hambre.... )
Joan, tu pasión por Juancho es evidente. ¿Y si te lo llevas de vacaciones una temporada? Podrías aprovechar cuando Betty esté en el Salón de Belleza, todos los martes por la tarde. Nunca se enterará que has sido tu.
Cuando lo tengas en casa, sólo tienes que decirle "muerde, Juancho!!" y ponerte delante. Ya verás qué gracioso lo que hace!!