EH!! Alberto, que yo no lo he llamado "cacho de" NADA, así que fíjate mejor cuando leas. Solo he dicho que es una MIERDA de bicho (además de que no lo pensaba hasta que mi querido esposo se dedicó a menospreciar a mi lagartito favorito).
Joan, no te preocupes, nuestro ataúd sigue ahí con el pollo, el calcetín y todo lo demás

(es que las esperas pueden llegar a ser tan laaaargas....)
Querido esposo, BIEN SABES que llamar "blando" a mi pequeñín es MUCHO peor que llamarlo "mierda de bicho". Sabes de sobra que es un sanguinario asesino, digas lo que digas, y le ofende oír algo así de tu boca, ya sabes que te IDOLATRA. Lo del heladero fue una excepción, sabes mejor que nadie que la nata le revuelve el estómago y el delantal del desafortunado estaba llena de ella, ASÍ QUE NO MENOSPRECIES DELIBERADAMENTE.
Acepto no volver a insultar a tu enano bribón y paralizar el tema del divorcio pero, dado que no he visto ningún atisbo de arrepentimiento por tu parte, seguiré en casa de mi madre hasta que vengas de rodillas cubierto de sangre y lágrimas cantándome Back to Black. Ya sabes que es así como me gusta que te disculpes, como aquel día en que te negaste a echar más sabgujuelas a la bañera por miedo a que me desangrase, ¿recuerdas? Obraste mal, pero la redención fue absolutamente exquisita

(si es que en el fondo te quiero un montón, pequeño diablillo)