Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ole la buena suerte que tengo...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor shaka..* » 07 Sep 2007, 13:29

/...si esk el juego solo le va a gente selecta como pink y yo verdad?...xD.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor IxIon » 07 Sep 2007, 14:37

Yo me lo compré ayer y me funcionó a la primera como tiene k ser...

Siempre sacan algo defectuoso, supongo k seran la mitad de los juegos y hemos tenido algunos la suerte de cojer el bueno (a saber):roll: . Tambien jugando he encontrado bastantes bugs que espero k lo solucionen con los parches, aunke nada tan grave como ese error que ya es el "no va mas". Se dan tanta prisa por ganar dinero que se olvidan de crear un juego perfecto y lo venden lleno de errores.:? Haber que hacen estos de EA
IxIon
Turista
Turista

Notapor nazkan » 07 Sep 2007, 14:47

Pues a mí no se por qué, pero al instalar Bon voyage, se me han solucionado un montón de problemas que tenía con las cuatro estaciones! Antes no podía ni cazar insectos, ni siquiera pescar, ni hacer muñecos ni ángeles de nieve... Y eso que tengo todos los parches instalados. Y ahora de repente que me pensaba que iba a ir el juego más lento porque esta expansión tiene mucho contenido, pues me va genial y encima me ha solucionado todos estos problemas :D ! Me ha hecho mucha ilusión, y tenía que contarlo, jeje. Por cierto, pienso que junto con la de las cuatro estaciones, es la mejor expansión hasta el momento.
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 07 Sep 2007, 16:00

Bien, chicos, lo he cambiado, y ya me funciona, eso sí, tuve que cambiarlo de unidad, pues la primaria no funcionaba. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor jordisc » 07 Sep 2007, 23:45

Yo aun no lo he comprado, iré mañana y espero que me toque uno bueno (esto ya parece la loteria :lol: ). Bueno a lo que iba, a mi me pasó exactamente lo mismo con SimCity 4. En este caso era un archivo de musica que no se dejaba copiar. El disco estaba limpisimo y no tenia antivirus ni nada. Al final, lo que hice fue copiar todos los archivos al ordena menos el corrupto, luego me baje un programa que arregla archivos dañados, consegui copiar el archivo al PC y lo puse todo en la misma carpeta. Luego copie todo lo del segundo CD al PC en otra carpeta (los dos archivos con el nombre puesto en el cd. Me baje el Alcohol 120% y cree dos isos para cada carpeta que hice de los 2 cds. Luego monté el CD1 en un disco virtual, comenze el instalador y cuando me pidio el cd2, desmonté la imagen del disco y monte la otra iso. Acabó la instalacion y ya pude jugar. Por eso, a lo mejor si haceis lo mismo puede k vaya. Me alargao muxo no?¿ :? Xao...
jordisc
Turista
Turista

Género:

Notapor AlbertoSim » 08 Sep 2007, 00:36

No, yo creo que lo mejor para aconsejar a los usuarios de este foro es que se compren un juego y lo descambien hasta que les toque el bueno.

No armemos ninguna, que no todo el mundo sabe usar esos programas...:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor eDDyeR » 08 Sep 2007, 02:51

Rezare para cuando me lo compre me valla bien porque ami estas cosas...SIEMPRE ME TOCAAANNN!! xD
eDDyeR
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kaotika » 08 Sep 2007, 11:57

Bueno, yo me lo compré ayer, y la verdad es que con mucho miedo lo instalé... y me funcionó a la perfección!! Ademas, que yo pensaba que mi ordenador no lo iba a soportar asi que, mi alegría es doble!! Jeje:mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 08 Sep 2007, 12:02

No te va lento?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 08 Sep 2007, 12:04

Huy, no me he enterado de nada, Jordisc xD

Yo hoy iré a comprarlo a ver si está. Y espero que me vaya bien, tanto jugando como en la instalación...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor jordisc » 08 Sep 2007, 12:15

Hoy lo he comprao y tambien ma salio malo!!!!!!
jordisc
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 08 Sep 2007, 12:17

Hombre, me tarda en cargar, pero es normal teniendo en cuenta que tengo TODAS las expansiones y accesorios instalados, unos 4000 downloads, y es un ordenador portatil con una intel guarripeich, asi que me doy con un canto en los dientes :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 08 Sep 2007, 13:05

Pues sí, que en un portátil te vayan TODOS los discos de Los Sims 2, ya es un milagro. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor naitska » 08 Sep 2007, 13:34

Pues a mi me funcionaba el juego, ayer y lo desinstalé todo y volví a instalar para limpiar un poco todo el juego, esta mañana lo he vuelto a instalar y me da el mismo error que algunos de vosotros, asi que en mi caso dudo que el disco este defectuosa, la verdad es que no entiendo nada! #-o
naitska
Recien llegado
Recien llegado

Notapor naitska » 08 Sep 2007, 13:42

Bueno, acabo de conseguir que funcione, he puesto el CD en el otro lector de disco y ahora si funciona, no se lo que ha pasado pero a mi me ha funcionado, provad!
naitska
Recien llegado
Recien llegado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles