Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vacaciones repetidas

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 22 Oct 2007, 19:24

Orem, ¿no te funciona el Gestor de Contenido Personalizado? Bienvenido al club!! :D
Ya somos muchos a los que nos ocurre... :roll:

A decir verdad, para localizar las descargas defectuosas, el mismo Gestor de Contenido te indicaría cuáles son, pero visto que no puedes usarlo,habrás de probar con un programa alternativo que tenga la mismafunción. En este tema puedes ver mi caso explicado y el lugar donde podrás descargarte ese programa sucedáneo del Gestor.

Si tienes dudas, ya sabes. Suerte!!! :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor orem » 23 Oct 2007, 12:20

Muchas gracias a todos, he conseguido un gestor de contenido que si q me a sido util (el sim2pack clean installer) y e hecho una limpieza profunda, incluso e quitado varias de las descargas q vienen como rojas (pese a ser muy utiles) pero otras las e tenido q dejar xq son esenciales. Despues e vuelto al juego a ver si porfin esa mujer podia volver aq casa, y nada (a estas alturas creo q me esta vacilando), ya no se lo q acer. :cry:
Segundo asalto: despues de haber quitado todas las descargas rojas e incluso las que el juego dice que son peligrosas, la mujer sigue sin poder salir de ahi. Me voy a volver loca y voy a acabar matando a la mujer x rabia, pero antes quiero saber si queda alguna opcion que no haya probado todavia. Alguien comento algo del insimenator, puede eso devolverme a la mujer y hacer reutilizable el camping?
orem
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 23 Oct 2007, 19:28

Pues sí, existen algunas posibles soluciones usando el Insimenator, pero igual son un pelín complicadas y no garantizo resultados seguros. Pese a ello, pruébalo si realmente aprecias a tu sim. :wink:

- Primero descárgate el Insimenator, que lo podrás encontrar aquí

- Después entra al solar en el que se encuentre la mujer atascada y clicka sobre ella. Pulsas "Clonar modificador/Borrador". Ahora mismo no recuerdo la forma del modificador, pero creo que es una papelera de metal.
Cuando la veas, clicka sobre ella y pulsa "Borrar/(el nombre de tu sim)"

-Efectivamente, tu sim desaparecerá. Sal del solar y guárdalo. Dirigete al solar donde quieres que reaparezca (por ejemplo, su propia casa). Clicka sobre cualquier sim que haya en ella y pulsa "Clonar modificador/ Teletransportador/(apellido de tu sim/(nombre de tu sim)" Y volverá a aparecer. Pero cuando lo haga, verás que no puedes manejarla.

-Para remediarlo, selecciona a un sim del solar que puedas manejar (da igual el que sea). Con él seleccionado, clicka sobre la sim y busca la opción "Seleccionable/Hacer seleccionable". Una vez lo hayas hecho, ya podrás manejarla.

Como puedes comprobar, esta es la manera larga de hacer desaparecer y reaparecer a un sim. La corta sería usar el truco "Move_objects on", pero en tu caso no puedes, ya que de vacaciones no puedes usar el modo comprar.

No sé si servirá para poder hacer que el camping de nuevo funcione, pero al menos podrás recuperar a tu sim atascada. :roll:

Espero que te sirva. Suerte! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor orem » 23 Oct 2007, 23:46

Tercer y me temo que ultimo asalto.
He usado el insimenator, he hecho todo lo que me a dicho bettylex y el camping sigue sin poder usarse y la mujer no aparece en la casa en la que la he tenido que meter. Me duele la cabeza de too lo que he intentado y hecho, asique ya para acabar con este culebron, necesito que alguien me diga que pasa si desinstalo la expansion de bon voyage, perderia todo lo anterior?O simplemente pederia todo lo conseguido una vez instalada la ultima expansion?
De verdad odio los bugs muy profundamente, xq gracias a ellos nose si no perdere too lo que tengo..No hay aqui ningun partido de ayuda a los damnificados x los bugs?
:wall: :x :cry: :evil:
orem
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 23 Oct 2007, 23:52

Perderías sólo lo hecho con la última expansión. Pero ¿por qué no haces una copia de seguridad de tu carpeta "Los Sims 2 " de Mis Documentos/EA Games y luego la sustituyes por la nueva? De ese modo no perderás nada. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor orem » 24 Oct 2007, 23:52

Bueno el problema a sido arrancado de raiz, al desinstalar los sims bon voyge e descubierto que olvide grabar las partidas guardadas con las cuatro estaciones, asiq he perdido no solo todas mis descargas sino todo mi barrio personalizado y mis familias. Despues del enfado que me e piyao e decidido desinstalar too y volverlo a instalar asiq ya no hay ningun problema, e ironicamente nada que pueda darlo. Si despues de bajarme otra vez lo que recuerdo q tenia me vuelve a pasar..juro q no tocare los sims hasta q salgan los sims 3 [-( .
Gracias a todos por vuestra colaboracion, pese al final he aprendido mucho y he conseguido un gestor de contenido!
orem
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 25 Oct 2007, 08:24

Vaya, qué lástima. :( (Y la rabia que da eso....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 25 Oct 2007, 15:12

Da más rabia perderlo por accidente que hacerlo por ti mismo.
Pero sí, da muchísima rabia. Mi más sentido pésame...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 27 Oct 2007, 20:15

Este mensaje es para Fruvi. Tengo algún problema y no puedo responder a MPs. La solución está en lo que dice Bettylex en este tema. Tienes que guardar una copia (en el escritorio, por ejemplo) de la carpeta Mis Documentos/EA Games/LosSims2. Luego sólo tienes que sustituirla por la nueva, cuando reinstales. Ahi estará TODO lo que tienes ahora.

Si sólo quieres guardar las casas, tienes que "empaquetarlas". Verás que existe la opción de hacerlo, desde el barrio. Prueba a clicar encima y la verás.

Perdón por el desvío de tema, pero no sé qué pasa con mi ordenador, no puedo escribir ningún MP. :-k
Skellington
Gótico Indiscutible

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles