Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda con los sims!!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Ylena » 30 Nov 2007, 22:13

que es el DXDiag?esque yo de estas cosas entiendo muy poco...me ha vuelto a salir el mensaje de error,es este:"Direct3D ha devuelto un error:D3DERR_NOTAVAILABLE!La aplicación se va a cerrar
Ylena
Turista
Turista

Género:

Notapor AlbertoSim » 01 Dic 2007, 00:15

Bien, según parece; ese error indica, básicamente, que el Direct3D no soporta tu tarjeta actual, o por lo menos los drivers que actualmente están haciendo que funcione como debería.

Te recomiendo que intentes volver de alguna manera al controlador anterior de tu tarjeta, o que vayas a la página de nVidia a reinstalar el último controlador de nuevo.

A propósito, para ejecutar el Diagnóstico de DirectX, y ver que todo va bien en tu ordenador tienes que hacer clic en "Inicio", después en "Ejecutar..." y, finalmente, escribe "dxdiag" (sin las comillas).
Ve pestaña por pestaña (Pantalla, Audio, Controladores, etc.) y haciendo las pruebas en cada una.

(Si tras esto sigues experimentando cualquier tipo de problema, reinstala el DirectX que podrás descargar desde aquí. La versión es la 9.0c; pero la nueva, la de Noviembre del 2007.)

Ya nos contarás. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Ylena » 02 Dic 2007, 19:26

El dxdiag me dice que todo está muy bien.
He reinstalado los drivers de nuevo(los nuevos porque los antiguos no se como hacerlo) y he instalado la nueva version del directx(muchas gracias,por cierto) y el dxdiag me sige diciendo que mi version es la antigua,se me han creado un monton de archivos comprimidos de todos los meses,yo no se si habra quehacer algo con ellos,yo le he dado a setup y al cabo de un buen rato jugando(no he conseguido mejorar la calida de los videos) me vuelve a salir el mismo mensaje.
Si tarda tanto como esta vez en aparecer no me importa mucho lo malo esque no habia guardado desde hace más de 2 horas..
Ylena
Turista
Turista

Género:

Notapor AlbertoSim » 02 Dic 2007, 19:54

No lo entiendo, ¿te has bajado los compatibles con tu Sistema Operativo y tu Tarjeta?

Esos ZIPs déjalos tal y como están donde se te han creado.
En cuanto a la versión antigua, ¿cómo que te lo dice el DXDiag?
La versión que tiene que aparecer es DirectX 9.0c, si no, entonces no se ha instalado bien. :wink: ¿Seguro que lo has instalado correctamente?

Bueno, pues es muy extraño, apunta a ser un problema del DirectX.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor manuel-ito » 03 Dic 2007, 04:27

¿Y si pruebas a bajar los detalles gráficos del juego? (es que casi todos los problemas del juego los he solucionado bajando los detalles gráficos :wink: )
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Ylena » 04 Dic 2007, 18:55

A ver,perdonad la version del directX es la 9.0c,pensé que eso significaba Octubre(que es la que tenia pero de otro año) y ya estoy jugando con los detalles del juego bajos
Ylena
Turista
Turista

Género:

Notapor AlbertoSim » 04 Dic 2007, 19:03

Instala la versión 9.0c de Novimebre del 2007.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor manuel-ito » 04 Dic 2007, 20:15

No hace falta que bajes los detalles gráficos a nivel bajo (con el nivel medio ya basta) :wink: .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Ylena » 08 Dic 2007, 20:38

no esque yo lo pusiese en bajos,esque asi estaba cuando lo instaalé y no lo cambié pero lo he cambiado a medio y cuando creo familias se ve todo fatal,como difuminado,no se explicarlo muy bien pero pierde detalles.Al cabo de un rato simepre se me acaba bloqueando haga lo que haga,supongo que la solución es grabar frecuentemente
Cuando intento instalar la vesion de noviembre me sale que no se pudo ejecuar
Si sirve de algo ultimamente internet explorer al cabo de un rato se acaba cerrando solo y me dicen que ha producido un error y debe cerrarse,supongo que estara relacionado porque son los unicos problemas que me da el ordenador
Ylena
Turista
Turista

Género:

Notapor AlbertoSim » 08 Dic 2007, 22:53

Tienes el DirectX por los suelos... :| Se te ha jodido por completo.

Recomendaría que lo reinstalases, pero la versión 9.0c, a partir de un juego de ordenador que tengas...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Ylena » 12 Dic 2007, 20:31

Lo que me ha costado escribir 1 respuesta!!me salia todo el rato lo de sevice temporaly unvailable y despues he tenido que volver a iniciar sesion,espero que no le pasa nada a este foro que es el mejor de todos en cuanto a los sims!!
peloteos aparte..xD No tengo más juegos de ordenador recientes que el de los sims asi que he probado a descargarme el directx desde otra pagina porque el del link que me pusisteis(muchas gracias)me sale que error al descomprimir asi que me he bajado otro que no es el de noviembre pero algo es algo y no se como instalalo porque esta lleno de archivos,¿tengo que descoprimirlos todos en la misma carpeta y luego que se hace?supongo que tendre que ejecutar todos los .exe pero 1º quiero asegurarme y saber que es lo que instalo
Tambien me he descargado 1 programa para desinstalar el directx para luego instalarme el que me he bajado pero pincho en el ejecutable,se me abre 1 pantalla del ms2 durnte 1 segundo y se me cierra y no pasa nada
Ylena
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 12 Dic 2007, 20:52

Eso por lo general suelen ser virus. Lleva mucho cuidado con laspáginas donde te descargas aplicaciones ejecutables, porque muchas deellas son fakes infectados.

Además, el enlace que te ha pasado Alberto no es del DirectX, sino de los drivers de tu tarjeta gráfica.

Prueba a descargarte el nuevo DirectX de aquí , y si no te funciona, de aquí :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 12 Dic 2007, 21:29

AlbertoSim escribió:(Si tras esto sigues experimentando cualquier tipo de problema, reinstala el DirectX que podrás descargar desde aquí. La versión es la 9.0c; pero la nueva, la de Noviembre del 2007.)
En realidad, el que puse (antes del de la tarjeta gráfica) es del sitio oficial de Microsoft, por supuesto, libre de virus. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 12 Dic 2007, 21:46

Pero parece que el archivo no le funciona, o eso dice... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

respuesta al problemita direct3D

Notapor pitufina2277 » 17 Dic 2007, 13:47

mira, yo tenia exactamente el mismo error q vos, y probe instalar de nuevo los drivers de la placa, el directx, confirme en el dxdiag q todo funcionaba correctamente, pero igual me saltaba el error, bueno, a mi antes me andaban bien los sims hasta q baje contenido personalizado, entonces agarre y lo desinstale y lo volvi a instalar sin agregarle contenido personalizado y ahora anda joya ((tener en cuenta q tengo todas las expansiones instaladas, incluso jovenes urbanos)), el tema de los graficos, no tiene mucho q ver con q el juegop se salga o no, eso es mas para el rendimiento del juego, yo los tengo al maximo y sigue andando joya...

tengo una Gforce 7100 GS - 256mb
RAM - 1Gb
procesador: Intel Core 2CPU 4400 @2.00Ghz (2CPUs)

si alguien sabe si lo del contenido personalizado fue casualidad o realmente altera el juego, avisenme, porq si no tiene nada q ver, me gustaria volverlo a poner porq estaba muy bueno
pitufina2277
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles