Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solución - Reflejos en piscinas, peces en lagos y rayos x

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor María » 03 Ene 2008, 19:21

Para hacer el stretchskelleton permanente, se puede usar el SImPe. En algún lugar expliqué cómo se hacía... Ahora mismo no me acuerdo como funcionaba el stretchskelleton, pero creo que había que tener al Sim al que queremos modificarle la altura, seleccionado, no? Es posible que por eso no se pueda usar el 'userstartup.cheat' para predefinirlo.

Sin embargo, sí se puede usar con otros (el de los angulos de los muebles, el 'constrainfloorelevation'... etc) Simplemente hay que crear el "userstartup.cheat" y escribir el (o los) truco/s que queramos que esté/n activado/s al entrar al juego (uno en cada línea). Para crear el archivo no hay más que abrir un bloc de notas, escribir el/los truco/s y, cuando le demos a 'guardar como' escribimos "userstartup.cheat" (con comillas) y seleccionamos donde queremos guardarlo.. Otra forma, sería bajar este, quitar el useshaders y añadir el (los) que queramos :wink:
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Hernaner28 » 03 Ene 2008, 22:55

Estos graficos deberian de verse mas o menos con una tarjeta grafica de 256 mb, yo quiero comprarme una ATI X1300 de 256 mb.

PD: Me equivoque al poner que tenia una tarjeta de 256 mb, es una GEForce FX 5200 de 128 mb.
Última edición por Hernaner28 el 04 Ene 2008, 02:01, editado 1 vez en total
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Hernaner28 » 03 Ene 2008, 23:07

Edito.
Última edición por Hernaner28 el 09 Mar 2008, 16:30, editado 1 vez en total
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Paula » 03 Ene 2008, 23:13

Hernaner, arriba de cada mensaje tuyo tienes un botón llamado "Editar". Si se te ha olvidado algo de poner en tu mensaje, lo editas y así evitas los dobles posteos.
Y por mucho que quieras tener razón en tu primer tema, si te has equivocado u otros saben algo que tú no sabes, no hace falta que trates así. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 03 Ene 2008, 23:20

Hernaner28 escribió:jeje.. perdon maria pero es cierto lo q decis... lo que pasa es que es mi primer tema y quiero tener razon jeje...
Auch... :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor María » 04 Ene 2008, 01:14

:shock: Vaya.. no sé si me alegra o me dá pena que se haya disculpado.. porque la verdad es que me he encendido de un modo :evil:.

De todas formas, para la posteridad, y (aunque supongo que los que llevan leyendo mis mensajes mucho tiempo lo saben). Admito que se me discutan las cosas, siempre y cuando se me den razonamientos que avalen el punto de vista contrario al mío. Lo que no admito, ni por un momento es que:
1.- Me digan "Esto es así, porque lo digo yo y ya está"
2.- Me digan (después de todo el tiempo que llevo ayudando por aquí, y de haber acertado la mayoría de las veces que doy esa ayuda (y por tanto, diría que demostrado mi experiencia)) que no tengo ni idea :wall:
3.- Me acusen de hacer algo que no he hecho, pues en ningún momento me he apropiado de nada, simplemente expliqué como crear el userstartup.cheat, puesto que .cheat no es una extensión típica y no se puede crear tal y como se crea un .doc, por ej.

Bueno, ahora que me he desfogado te contesto :wink: Si yo fuera tú, no usaría el testingcheats (y mucho menos, ponerlo predefinido) ya que es un truco no oficial y te puede fastidiar la/s partida/s. Si aún así quieres usarlo (y ponerlo como predefinido) bajo tu propia responsabilidad, solo tienes que añadirlo al userstartup.cheat. (o sea, abres el archivo y, en otra línea diferente al useshaders, escribes el testingcheats tal y como lo escribirías en el juego)
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Hernaner28 » 04 Ene 2008, 01:55

Si, respeto todo lo que dicen. :) . Esta todo bién.
Última edición por Hernaner28 el 09 Mar 2008, 16:31, editado 1 vez en total
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Solución - Reflejos en piscinas, peces en lagos y rayos x

Notapor Hernaner28 » 09 Mar 2008, 00:05

Psss, volvi al tema porque comprobe que lo que dice Maria no es del todo cierto, o al menos a mi no me va igual...
Bueno, yo al aplicar el truco desde el juego los peces se me ven y todo, pero las piscinas se me ven con cuadro violetass y toda rara, pero con ese archivo se me ve pero lento. Que raro esto.,..
Última edición por Hernaner28 el 09 Mar 2008, 16:31, editado 1 vez en total
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor María » 09 Mar 2008, 00:45

Que a tí te vaya mejor el archivo que el truco no quiere decir que yo esté mintiendo. Has mirado qué contiene el archivo como te dije más arriba? Cuando lo hagas, y si lo que está escrito NO es el truco, entonces podrás decir que lo que digo no es cierto... Es más, desde aquí animo a todos a que lo miren también.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor nazkan » 09 Mar 2008, 03:00

Hernaner el enlace que has dado al principio es correcto? Es que no me abre ninguna página. Voy a probar si descargando esto funciona =P~ , porque a mí el truco "useshaders" me permite ver los peces pero fastidia el agua de la piscina (la convierte en un azul oscuro sintético). A alguien le funciona de verdad el "stretchskeleton"? Por favor que diga cómo :D .
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 09 Mar 2008, 15:55

El Stretchskeleton funciona perfectamente, lo malo es que cada vez que sales del solar se quita lo hecho. ¿Cómo lo haces tú para que no te salga? Recuerda que al lado de "Stretchskeleton" tienes que poner un valor. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Hernaner28 » 09 Mar 2008, 16:19

Bueno creo que no queda opcion de mandarles una imagen, les voy a mostrar que si pongo el truco tal y como lo dice el archivo en el juego la piscina me queda con cuadros violetas y con el archivo no, es decir claro que tenes razon ya lo dije pero como digo no es igual, es decir el archivo hace algo mas que predeterminarlos si no es algo raro, como dice a Bettylex el Stretchskeleton tambien presenta diferencias con el archivo y con ell truco en el juego.

PD: nazcan, me pasa exactamente lo mismisimo que a vos, la piscina queda con cuadros azulea o violetas pero te juro que con ese archivo anda bien, lo unico que un poco lento. Lo del link esta bien lo que pasa la pagina se cambio y los codigos de fuente cambiaron, ya lo edito.

PD2: Maria no estoy diciendo que mentis, o sea, el archivo si los hace predefinidos pero lo que te digo es que no es igual tenerlos en el archivo que aplicarlos desde el juego, cosa que vos decis que si, lo que te faltaria decir es que ta como dijiste los hace predefinidos y presenta algunos cambios que al introducirlos en el juego no, nada mas. :wink:
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor María » 10 Mar 2008, 00:13

No.. el archivo no puede hacer nada más, porque simplemente es el truco... Por qué a tí te va mejor el archivo que el truco, no lo sé... quizás tiene que ver el hecho de que con el archivo se carga antes que si lo introduces manualmente, y por tanto, empieza a tirar antes de la gráfica, la RAM y el procesador; Puede que, al introducirlo manualmente, ya haya otras opciones que estén tirando de ellas y no termine de funcionar. Pero en todo caso, no tiene nada que ver con el contenido del archivo... de hecho el mismo uploader dice lo siguiente:

Basically what the fix will do is every time you load your game it will apply a cheat which fixes this problem, instead of you having to type it out every time you load your game.

If you would like to manually do this, simply bring up your Cheat Console and type: "Boolprop Useshaders true" This is basically what the "fix" will be doing.

El archivo en sí no he conseguido bajarlo, pero por si alguien quiere comprobar que lo he copiado, sin editar nada:http://www.infinitesims.com/content/view/175/729/

Por cierto, traducción:
Básicamente lo que este arreglo hará es, cada vez que se carga el juego, aplicar un truco que soluciona el problema, en lugar de tener que escribirlo tú cada vez que cargas el juego.

Si te gustaría hacer esto manualmente, simplemente activa la consola de trucos y escribe "Boolprop Useshaders true" Esto es basicamente lo que el arreglo hace

Vaya... me suenan muchísimo esas palabras... juraría que alguien ya lo ha dicho en este tema por activa y por pasiva... :-A
Última edición por María el 10 Mar 2008, 02:10, editado 1 vez en total
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor nazkan » 10 Mar 2008, 01:47

Bettylex escribió:El Stretchskeleton funciona perfectamente, lo malo es que cada vez que sales del solar se quita lo hecho. ¿Cómo lo haces tú para que no te salga? Recuerda que al lado de "Stretchskeleton" tienes que poner un valor. :wink:

Yo tenía entendido que el truco se aplicaba en el editor de familias, y ahí si podía ver los cambios en la altura, hasta el momento de editar la familia. Pero en cuanto la traslado a un solar nada de nada. De todas formas lo probaré de nuevo porque hace siglos que no lo uso (como siempre me desilusionaba jeje...)
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 10 Mar 2008, 13:27

Nops, no se usa en el creador de sims, sino en el mismo solar, una vez ya está creado. Seleccionas el sim que quieras modificar, abres la ventana de trucos y lo introduces. Ya verás como te funciona. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles