Vaya.. no sé si me alegra o me dá pena que se haya disculpado.. porque la verdad es que me he encendido de un modo

.
De todas formas, para la posteridad, y (aunque supongo que los que llevan leyendo mis mensajes mucho tiempo lo saben). Admito que se me discutan las cosas, siempre y cuando se me den razonamientos que avalen el punto de vista contrario al mío. Lo que no admito, ni por un momento es que:
1.- Me digan "Esto es así, porque lo digo yo y ya está"
2.- Me digan (después de todo el tiempo que llevo ayudando por aquí, y de haber acertado la mayoría de las veces que doy esa ayuda (y por tanto, diría que demostrado mi experiencia)) que no tengo ni idea

3.- Me acusen de hacer algo que no he hecho, pues en ningún momento me he apropiado de nada, simplemente expliqué como
crear el userstartup.cheat, puesto que .cheat no es una extensión típica y no se puede crear tal y como se crea un .doc, por ej.
Bueno, ahora que me he desfogado te contesto

Si yo fuera tú, no usaría el testingcheats (y mucho menos, ponerlo predefinido) ya que es un truco no oficial y te puede fastidiar la/s partida/s. Si aún así quieres usarlo (y ponerlo como predefinido)
bajo tu propia responsabilidad, solo tienes que añadirlo al userstartup.cheat. (o sea, abres el archivo y, en otra línea diferente al useshaders, escribes el testingcheats tal y como lo escribirías en el juego)