Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Problema

Notapor Kaotika » 16 Feb 2008, 13:01

Eso lo hice yo una vez que estaba desesperada porque necesitaba el ordenador y se apagaba, jaja. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 16 Feb 2008, 13:38

kaotika escribió:Eso lo hice yo una vez que estaba desesperada porque necesitaba el ordenador y se apagaba, jaja. :mrgreen:

Un poco drastico, no?
Aunque visto lo visto, estoy por coger la torre, llevarme al trabajo y pasarle el compresor industrial que usamos para limpiar las máquinas, pero no sé como se quedaría :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 16 Feb 2008, 13:59

Oye, pues a mi me lo limpiaron en una tienda de ordenadores una vez con un compresor, jajaja. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 16 Feb 2008, 20:05

Sería de los pequeños, porque el que usamos nosotras, mide como dos metros de largo por uno de alto, es industrial, si lo uso con la torre, la pobre saldría volando.
Si alguna vez lo pruebo, ya te lo contaré.
Yo normalmente le paso el secador, pero con el aire frio :mrgreen: lo justo para quitarle el polvo, pero solo un poquito. :lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 16 Feb 2008, 22:39

Jajaja, por si acaso no lo pruebes a no ser que quieras renovar ordenador... :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 16 Feb 2008, 23:33

Haré como los Cazadores de Mitos, buscaré un ordenador que sea una chatarra, y lo probaré :mrgreen:
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 19 Feb 2008, 19:16

Hola, es que baje el clean installer que Kaotica recomendo al principio y la version 1502 me dice al tratar de instalar (The .NET Frameworlks is not installed on this machine. you must install it to continue with this installation). :wall: entonces instale la version 141 y no se usar eso.. es que lo trato de ejecutar y me dice ( la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). ....) #-o
Que pena alguen me puede hacer el favor de decir que estoy haciendo mal y porque tanto problema con esto,..

Gracias de antemano.
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Sphinax// » 19 Feb 2008, 20:45

Lo de NET Framework, es que necesitas la ultima version de estos o una actual para instalar el programa. A mi me sucedio tambien con otro software, te recomiendo que instales la version 2.0:
Microsoft .NET Framework, versión 2.0
Una vez instalado borra la version 141 e instala de vuelta la 1502 que seguro ahora podras instalarla.
Imagen
Sphinax//
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor *:LyZ:* » 20 Feb 2008, 13:00

Gracias Sphinax, ya pude corregir el problema, pero ahora tengo otra duda... es que yo ejecuto el Clean installer y luego como miro lo malo, porque yo le dii fue browse y ahora no tengo casi nada en downloads. o sea que todo lo que me borro estaba malo??
Ayudenme porfavor :wall: :wall: ahora como consigo otra vez todo??
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 20 Feb 2008, 13:26

A ver Lisety, en principio no creo que por dar a "browse" se te hayan borrado las descargas (o eso creo). Lo que tienes que hacer para ver las que están corruptas es darle a "downloads", no a "browse" y dejar que vayan saliendo las descargas hasta que la palabra "downloads" deje de estar en cursiva. Entonces solo tienes que buscar las que estén en rosa o rojo (ten cuidado porque los mods están en rojo, los pone todos así, no quiere decir que estén mal) y darle a "remove", que te saldrá haciendo click con el botón derecho del mouse encima de la descarga en concreto.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Sphinax// » 20 Feb 2008, 13:52

No hay problema Lysety, y sobre lo que dices ahora de que se te han borrado las descargas es algo raro si solo haz hecho browse. Estas segura de no haberlas movido u hecho otra modificacion. Si las haz borrado entonces buscala en la papelera >.< O sino es que las haz perdido entonces usa el Tune Up Utilities 2008 que te permite tener de vuelta archivos borrados. No me acuerdo bien como se llamaba la aplicacion , esta en ingles asi que si sabes algo de ingles no habra problemas. Es una version trial pero para recuperar los archivos si es que los haz borrado entonces solo los recuperas y ya lo puedes eliminar.

Ya esta, por ahora nada mas y me avisas de cualquier novedad.
Imagen
Sphinax//
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles