Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs detectados con la expansión "Y sus hobbies"

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs detectados con la expansión "Y sus hobbies"

Notapor AlbertoSim » 14 Mar 2008, 20:22

Vale. Eso me consuela. Sí. Seguro. :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor bykthor » 14 Mar 2008, 20:43

Gracias Bettylex, pensaba que era un error del juego, me he vuelto loco buscando por los menús y submenús de las interacciones!!

Pues vaya... podría aparecer una ventanita a modo de tutorial, cada vez que consigues una nueva habilidad de éstas para saber cómo utilizarla, porque ésta no es demasiado intuitiva..
Respecto al parche que hizo Tere, deciros que lo desinstalé porque efectivamente no es compatible con la expansión de "Y sus hobbies". Habían interacciones, como por ejemplo la de "hablar de afición", entre unas cuantas más, que no aparecían con este parche instalado. Por lo demás, si no se tiene la última expansión instalada de "Los Sims y sus hobbies", el parche de Tere es genial.
bykthor
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Bettylex » 14 Mar 2008, 20:47

De nada, bykthor. :wink: Y bienvenido, que no te he dicho nada antes. :D

Si te soy sincera, yo con esa interacción tuve el mismo problema que tú. Si mi sim no llega a hacerlo guiado por el libre albedrío, yo aún estaría como tú. :wink:

En cuanto al parche de Tere, no te preocupes porque lo actualizará pronto. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 15 Mar 2008, 12:40

Un poco fuera de lo que se comenta en el primer post pero relacionado con los bugs de la expansión...
Estuve ayer en los foros de la página oficial (la americana) y tienen cuatro hilos sobre posibles errores del juego a raíz de Y sus Hobbies. Solo miré el primero un poco por encima, porque el formato de esos foros me mata, pero comento un par de cosas que la gente estaba posteando y que yo también me he encontrado:

>>> Los invitados utilizan tu ordenador como si fuera suyo: es decir, llegan a tu casa y se sientan tan tranquilos a chatear o lo que sea ¬¬ --- ¿bug o característica que trae el juego? no lo sé, de todos modos, a mi también me pasa y me resulta un poco molesto: a chatear a vuestra casa, gorrones!!! ¬¬

>>> Cuando creas sims nuevos después de instalada la expansión, su "hobbie predestinado" es siempre naturaleza --- la verdad, solo he creado un sim tras instalar la expansión y, efectivamente, su hobbie predestinado era naturaleza, pero claro, podría ser casualidad. En el foro la gente que lo comentaba había creado varios sims y todos les salían con naturaleza.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 15 Mar 2008, 14:33

Caffeine escribió:Los invitados utilizan tu ordenador como si fuera suyo: es decir, llegan a tu casa y se sientan tan tranquilos a chatear o lo que sea ¬¬ --- ¿bug o característica que trae el juego? no lo sé, de todos modos, a mi también me pasa y me resulta un poco molesto: a chatear a vuestra casa, gorrones!!! ¬¬

Yo tampoco lo soporto. Estoy harto de echar a la gente de casa.
Otra cosa que he notado es que mis sims (no necesariamente muy extrovertidos) se traen a casa a compañeros del trabajo todos los días. Mi sim oceanógrafo todavía no ha llegado ni un solo día a casa sin el gorrón del compañero, que no debe tener vida propia y al que odio profundamente.
No recuerdo que esto pasara antes, lo considero una gran molestia. [-(
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 15 Mar 2008, 14:40

A mí eso de que chateen los invitados no me ha pasado, pero sí que me ha pasado que si quieren ducharse se duchan, si tienen hambre, abren la nevera y comen, ¿que tienen sueño? También. Se meten en la cama y a dormir. Antes nunca me había pasado.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 15 Mar 2008, 15:26

Tiene que ser un bug. :?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor nazkan » 15 Mar 2008, 15:59

A mí lo de que todos los días se traigan a un compañero de trabajo a casa solo me sucede en los sims en los cuales he seleccionado puntos de aspiraciones vitales de popularidad, que uno de ellos es que la probabilidad de llevarse compañeros de trabajo aumenta. No se si solo ocurre de esta forma, o es también un bug. Y lo de que entren gorrones en casa sí que lo he notado pero sobre todo en la universidad, que están todos desesperados por colarse en casa, cosa que antes no ocurría tan a menudo [-X .
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 15 Mar 2008, 16:51

Skellington escribió:Tiene que ser un bug. :?

Eso espero, porque como sea cosa de la expansión... A mí no me hace ninguna gracia que vengan sims a gorronear a mi casa, que luego lo pagan lo míos. [-(
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor bykthor » 15 Mar 2008, 17:05

Vamos por partes:

-He probado las cosas que comentáis, y en mi caso, he creado un par de Sims después de la última expansión, cada uno para un solar diferente y ninguno de ellos tiene como hobbie preferido la naturaleza.

-Quizás si vuestros Sims traen a casa frecuentemente compañeros, es porque habéis activado una de las casillas de recompensas por beneficios vitales, que justamente consiste en eso, que aumenten las probabilidades de que tu Sim traiga compañeros de trabajo a casa. Yo la tengo activada en una de mis partidas, y efectivamente mi Sim trae con más frecuencia compañeros, pero aún y así son más las veces que vuelve del trabajo solo.

-En cuanto a lo de que los invitados utilizan las cosas de tu casa como si fueran suyas, tampoco lo he experimentado. De todas formas tampoco he traído muchos invitados últimamente. Lo probaré enseguida y os comento!

Aprovecho para comentaros otra cosa:

Mi Sim ha escrito una Novela, se la han traído a casa, y la tiene guardada en la estantería, donde la puede leer cuando quiera. Bueno, resulta que tiene un deseo: "Vender una gran novela"; y tiene un miedo: "Que le paguen mal por una novela" (o algo así). El caso es que eso, la novela está en la estantería, y no sé cómo hacer para venderla. También creo recordar que salió un mensaje en el que decía algo así: "Tu Sim ha escrito una novela, ojalá se venda bien". Mi duda es: El hecho de escribir una novela supone que ésta se está comercializando en el mercado? Si es así, cuánto se tarda en saber si se ha vendido bien o mal?

Gracias y perdonad de nuevo por las parrafadas que meto (cómo me enrollo...)
bykthor
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Bettylex » 15 Mar 2008, 18:50

Veamos. En cuanto al tema de los invitados, tengo que decir que, no sólo mis propios invitados hacen uso de lo que les sale de las benditas narices en mi casa, sino que además la gente que generalmente se pasea por delante de ella, también entra en mi hogar como Pedro por su casa. Así que he tenido que bloquear todas las puertas exteriores a la espera de un maldito parche.

En cuanto a lo que comentas sobre la novela, bykthor, si el sistema es el mismo que el antiguo (ya que yo probé a escribir novelas antes de instalar la expansión), efectivamente la novela salea la venta en el momento en que tu sim acaba de escribirla. En cuestión de dos o tres días máximo, deberías recibir una llamada que te confirmase si su venta ha sido un éxito o un fracaso y que te informase del valor por el que se ha vendido.

Respecto a las parrafadas, te diré que estamos encantados de leerlas cuando tienen tanto sentido como las que tú escribes (y te lo dice una que suele "parrafear" bastante más que tú). Así que no te preocupes y escribe tanto como gustes, porque a nosotros nos encanta leerte. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 15 Mar 2008, 21:11

Bettylex escribió:Veamos. En cuanto al tema de los invitados, tengo que decir que, no sólo mis propios invitados hacen uso de lo que les sale de las benditas narices en mi casa, sino que además la gente que generalmente se pasea por delante de ella, también entra en mi hogar como Pedro por su casa. Así que he tenido que bloquear todas las puertas exteriores a la espera de un maldito parche.

A mí eso me pasaba antes de instalar la expansión, pero sólo entraban los amigos del sim. Ahora ha entrado alguno que otro, amigo y no amigo. (Por la tarde he estado jugando un rato y me han entrado tres que no conocía de nada... :? )

Sobre las parrafadas, Bykthor, te digo lo mismo que Betty. Más de uno ponemos alguna. Así que no te importe escribir tus parrafas. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Catg » 15 Mar 2008, 23:38

con la expansión, como es normal, también vienen nuevos errores de traducción, como el hecho de que, cuando un sim tiene suficientes puntos de Naturaleza, te salen las opciones de Ir de excursión, o desde el principio la de Observar los pájaros, pues esto sale bien en el panel de deseos o en los mensajes informativos de arriba a la derecha, pero cuando voy a darle al sim para que realice alguna de estas dos opciones (o cuando ya las está haciendo) sale en las dos "Hacer castillo de arena", tanto en el menú, como en la cola de acciones del sim en la parte de arriba. No es un problema porque al final el sim no hace ningún castillo de ARENA en la TIERRA de su casa, pero como digo, otro error de traducción más para la colección, quién sabe cuantas veces más dirá "Hacer castillo de arena" en vez de alguna inteacción de la afición de Naturaleza, u otros errores por el estilo... :roll:. Me parece que los encargados de traducir el juego se les va olvidando el español poco a poco con cada expansión que pasa #-o
Catg
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 16 Mar 2008, 17:48

Esto no es un bug, pero me toca la moral ya: el puñetero señor Humble con el ordenador. Vale que aparezca la primera vez que juegues, pero es que cada vez que entro en una casa, ahí llega él y se hace un poco cansino. No suelo jugar en los barrios que vienen hechos, pero como es la novedad... Pues he estado mirando qué trae Desiderata y tal y en cada casa que entraba, detrás de mi venía el señor Humble... Aparte que luego vienen visitas a darme la bienvenida al barrio... ¿qué bienvenida ni que ocho cuartos, si esas familias ya eran residentes?

Otra cosa: ¿os ha dado la impresión de que con la portería que hay para jugar al futbol la energía baja excesivamente rápido o solo me ha pasado a mi?

Edito: también me pasa que pido un taxi para una única persona de la casa y cuando llega, se monta la familia entera, cuando he especificado antes claramente que solo quería que fuera uno en concreto.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 16 Mar 2008, 22:23

A mi lo del taxi no me pasa. Solo se suben en él los que yo especifico. Lo del señor Humble... pues es normal que llegue a todas las casas, porque supuestamente todas tienen que tener el ordenador. A mi personalmente no me parece fastidioso. Y lo de la portería... solo he jugado una vez al futbol y no me he fijado en ese detalle... :-k
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles