por MEDICINEMAN » 12 Jun 2008, 19:38
Primero me gustaria saber, y lo pregunto con toda la educacion del mundo mundial, que problema hay en la utilización de las mayusculas en este foro, por que su utilización os resulta tan ofensiva, como me indicó un forero ahí atrás, la verdad no os comprendo, me gustaria, a ser posible que me pudieseis dar una razón, real y lógica.
Este es un foro de los sims2, en los foros normalmente se debate sobre el tema general al que está dedicado ese foro, ya sea de medicina, de cocina o de ingenieria aeroespacial; si este no es el lugar correcto para hablar de toda la problemática de este juego,e intentar ayudarnos con soluciones que realmente funcionen, para así poder jugar y sacarle el máximo partido a este juego; pues te repito que apaga y vamonos, donde entonces?, me gustaría saberlo.
Reconozco que Silent Hunter no tiene ni la cuarta parte de descargas, mods etc que los sims, pero puedo asegurarte que así como los mods de este juego son de pocos megas, si llegan a uno o dos, en el Silent Hunter pasan de la decena de megas, y no da ni el primer problema, que es a lo que me refiero yo, tambien reconozco que son juegos diferentes uno es un simulador de submarinos y el otro es un juego de tipo social, por llamarlo de alguna forma; por cierto has jugado con ese simulador de submarinos?, creo saber la respuesta.
Mi pc, no tiene virus, está mas limpio que una patena, tengo todos los drivers de todo el monstruo al dia, y en cuanto al software, idem, ya que por mi trabajo no puedo permitirme ni la más minima intrusión o el más leve problema con el pc, y la verdad, no tengo ninguna de las descargas bajadas de los diferentes sites de los sims contaminada, simplemente me pareció que por la forma de actuar, cuando quería abrir la carpeta de los sims, en mis documentos y esta se cerraba, automaticamente, que pudiera ser un virus, pero si mi antivirus que además lo tengo actualizado a dia de hoy, lo sé, por que mientras escribo este texto, se está actualizando, no lo detecta, y en el pc de mi amiga que utiliza otro antivirus, original, nada de copias descargadas de la red, al igual que los juegos, lo lógico y como decia yo ayer, es como minimo para cabrearse, no contigo, ni con los demás foreros, personas a las que agradezco su ayuda, pero si con ea, por que después de un mes, aun no tengo noticias de sus tecnicos, Sabes lo que cansa desinstalar y volver a reinstalar la colección completa del juego, con todas sus expansiones, mi amiga ya lo ha hecho en mes y medio unas 20 veces, si VEINTE, y yo, en un mes, paso de la docena, si no es frustrante entonces no se que pintamos aqui.
gracias a todos
JEAN LUC