Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

UN VIRUS DENTRO DE UNA DESCARGA?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: UN VIRUS DENTRO DE UNA DESCARGA?

Notapor Kinino » 11 Jun 2008, 16:56

Qué frases más sabias habéis recitado en los posts, leñe...! (No es nada habitual en mí decir lo de ''leñe'', pero todo se pega) :mrgreen:

Sí, Jean Luc, la próxima vez que nos expongas tus ideas sobre el juego, aparte de hacerlo en minúsculas (¡por favor! [-o<), intenta hacerlo con un mínimo de respeto. Ya sabemos que el juego en muchas ocasiones nos calienta a todo el mundo, pero no es cuestión de ir soltándolo a los cuatro vientos. :wink: (Con decirlo una vez, y de buenas maneras, nos damos más que enterados)
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor MEDICINEMAN » 11 Jun 2008, 20:12

Mis disculpas a todos los ofendidos y ofendidas, pero creo que ya que todas las personas que utilizamos este juego a lo largo y ancho de este mundo, estamos de acuerdo en ello, si te pones a pensar, al final, cuando ya tienes tooooooda la colección de los sims2, y te das cuenta de todo el tiempo invertido y de la cantidad de dinero empleado en adquirir el juego y todas las expansiones, pues como que jode un poco, perdon por la expresión, pero no se me ocurre un simil mejor que indique el estado de animo en el que se encuentran muchos usuarios de esta gran coleccion y que por una u otra razon no se atreven a plasmar sus quejas, no sobre vosotros, los moderadores, sino sobre el juego y sus fabricantes , con todos los problemas que da, la verdad no debería tener, reconozco que es un gran juego, me paso laaaargos ratos de ocio, con el, viendo como se pelean entre ellos y ellas por los celos, o como se unen , vamos como en la vida real, una mezcla entre gran hermano, show de truman y tamagochi. genial. Pero lo dicho, tengo juegos más complicados en los que descargas del site original o de otros asociados, cantidad de mods, y los instalas, y no dan ni el primer problema, y me refiero a juegos de simulacion, muy avanzados como silent hunter III y IV, no cualquier tonteria de juego, y si nos ofendemos por que alguien algo cabreado, con el juego y con sus fabricantes, por no dar soluciones reales a estos problemas,ya que se afeitan para arriba, no so entiende o se siente ofendido, pues lo siento, pero mejor apaga y vamonos.

un saludo a todos y todas

JEAN LUC
MEDICINEMAN
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 12 Jun 2008, 14:26

Lo que nos ha molestado, o al menos a mí, no ha sido la queja expuesta, sino el tono que has usado para ella. Empezando por las mayúsculas (que ahora no has usado y te agradezco infinitamente) y acabando por tacos o expresiones no muy adecuadas, precisamente.

Pero aceptamos plenamente tus disculpas. Te repito que compartimos tu pensamiento, pero este no es el lugar adecuado para hablarlo. :wink:

Por otro lado, comentas sobre las descargas del site original y las comparas con las del Silent Hunter. En mi opinión no existe punto de comparación. El Silent Hunter jamás admitirá tal cantidad de descargas como Los Sims 2, para el que ya existen millones. El site original, como tú lo llamas, está conformado por gente de todo tipo y de todos los lugares del mundo. Gente como tú y como yo que, accidentalmente, pueden haber subido una descarga (casa, por ejemplo) mientras su propio ordenador estaba infectado con un virus del que ellos ni se hubiesen dado cuenta.

Ese es el gran problema de este juego. Tiene tantísimos usuarios y tantos creadores de contenido personalizado, que existen muchos más riesgos de encontrar una descarga con virus que para ningún otro juego.

Lamento que te haya tenido que ocurrir a ti, pero has tenido mala suerte y ya está, dejémoslo ahí. La culpa en este caso, no es de EA en absoluto. La correcta forma de actuar es, por supuesto, empezar por limpiar tu ordenador de manera que puedas acceder a la carpeta de Los Sims 2 y jugar sin problemas. Y por último, cuando detectes la descarga contaminada, eliminarla y notificar tu problema en el lugar de donde la hayas descargado para que no le ocurra a ningún otro usuario. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MEDICINEMAN » 12 Jun 2008, 19:38

Primero me gustaria saber, y lo pregunto con toda la educacion del mundo mundial, que problema hay en la utilización de las mayusculas en este foro, por que su utilización os resulta tan ofensiva, como me indicó un forero ahí atrás, la verdad no os comprendo, me gustaria, a ser posible que me pudieseis dar una razón, real y lógica.

Este es un foro de los sims2, en los foros normalmente se debate sobre el tema general al que está dedicado ese foro, ya sea de medicina, de cocina o de ingenieria aeroespacial; si este no es el lugar correcto para hablar de toda la problemática de este juego,e intentar ayudarnos con soluciones que realmente funcionen, para así poder jugar y sacarle el máximo partido a este juego; pues te repito que apaga y vamonos, donde entonces?, me gustaría saberlo.

Reconozco que Silent Hunter no tiene ni la cuarta parte de descargas, mods etc que los sims, pero puedo asegurarte que así como los mods de este juego son de pocos megas, si llegan a uno o dos, en el Silent Hunter pasan de la decena de megas, y no da ni el primer problema, que es a lo que me refiero yo, tambien reconozco que son juegos diferentes uno es un simulador de submarinos y el otro es un juego de tipo social, por llamarlo de alguna forma; por cierto has jugado con ese simulador de submarinos?, creo saber la respuesta.

Mi pc, no tiene virus, está mas limpio que una patena, tengo todos los drivers de todo el monstruo al dia, y en cuanto al software, idem, ya que por mi trabajo no puedo permitirme ni la más minima intrusión o el más leve problema con el pc, y la verdad, no tengo ninguna de las descargas bajadas de los diferentes sites de los sims contaminada, simplemente me pareció que por la forma de actuar, cuando quería abrir la carpeta de los sims, en mis documentos y esta se cerraba, automaticamente, que pudiera ser un virus, pero si mi antivirus que además lo tengo actualizado a dia de hoy, lo sé, por que mientras escribo este texto, se está actualizando, no lo detecta, y en el pc de mi amiga que utiliza otro antivirus, original, nada de copias descargadas de la red, al igual que los juegos, lo lógico y como decia yo ayer, es como minimo para cabrearse, no contigo, ni con los demás foreros, personas a las que agradezco su ayuda, pero si con ea, por que después de un mes, aun no tengo noticias de sus tecnicos, Sabes lo que cansa desinstalar y volver a reinstalar la colección completa del juego, con todas sus expansiones, mi amiga ya lo ha hecho en mes y medio unas 20 veces, si VEINTE, y yo, en un mes, paso de la docena, si no es frustrante entonces no se que pintamos aqui.

gracias a todos

JEAN LUC
MEDICINEMAN
Turista
Turista

Género:

Notapor Caffeine » 12 Jun 2008, 19:57

Las mayúsculas están mal vistas o al menos medio mal vistas en todos los foros medianamente serios. Se leen peor y se interpretan como la versión escrita de gritar. Digamos que va un poco contra la net-tiqueta.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 12 Jun 2008, 20:00

Las mayúsculas, no sólo en este Foro, sino en todos, se entiende como que estás gritando. También hace que la lectura del mensaje sea más complicada.

Una cosa es hablar de los problemas que te puede dar el juego, una descarga o un virus que tengas en el ordenador, y otra es poner a parir a EA. Este no es el sitio para poner así a los de EA. Aparte, ninguno de nosotros tenemos la culpa de lo que te pasa en el juego, por lo tanto no hay razón para venir aquí y parir a los de EA con un cabreo de manda narices.

Betty dice que al descargarte una casa o lo que sea, un virus se puede haber metido en la descarga y por lo tanto hace que te pase lo que te pasa con el juego. A lo mejor el antivirus que tienes no lo reconoce, quién sabe. O a lo mejor también puede ser que haya un espía de esos por tu ordenador. Y yo que sepa, el antivirus eso no lo detecta.

¿Por qué no probramos a hacer una cosa? Puedes descargarte otro antivirus y mirar si con ese detecta algún virus que tu otro antivirus no lo hace. Por probar no se pierde nada. También puedes descargarte de los links que te puso Betty los antiespías, y mirar si tienes alguno. Repito que por probar no se pierde nada. Después de haberlo hecho si no se ha encontrado nada, se pueden mirar otras soluciones. Si por el contrario se encuentra alguno, ya tenemos la solución.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 12 Jun 2008, 20:21

Totalmente de acuerdo.
Lo que yo no entiendo es, si todavía no has escaneado el ordenador con los links que te facilitó Betty, por qué sigues reprochando al mundo tus problemas (y perdona por ser tan directo, pero es que no me cabe en la cabeza.) O por lo menos, si lo has hecho, dínoslo e intentamos buscar más soluciones.
Prueba eso, como ya te hemos dicho unas cuantas veces, y nos cuentas si has visto algo raro. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 12 Jun 2008, 20:24

Lo primero de todo, decirte que, a pesar de que existen sus razones, en este Foro está prohibido el uso de las mayúsculas y no creo que haya mucho más que objetar. Es una tontería buscarle una explicación a algo similar; es así, y punto.

Después, personalmente, no creo que la forma de expresarte haya sido la más adecuada, haciendo apuntes infantiles como "por cierto has jugado con ese simulador de submarinos?", cuando Bettylex no ha hecho más que dirgirse a ti de buen rollo.

Por último, un antivirus puede detectar de todo, Pau, desde espías hasta virus, pasando por dialers y jokes.
Otra cosa, Jean Luc, es que el bicho informático que se te ha metido en el ordenador no haya sido detectado por ningún programa antivirus aún, y le sea imposible detectarlo.

Como experiencia personal, he de decirte que tuve un virus implacable en mi ordenador del cual no pude deshacerme hasta pasadas dos semanas, si no recuerdo mal. El antivirus no lo detectaba, pero yo sabía que estaba allí. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 12 Jun 2008, 20:29

AlbertoSim escribió:Por último, un antivirus puede detectar de todo, Pau, desde espías hasta virus, pasando por dialers y jokes.

Huy, ya me hablas en chino.
Bueno, no lo sabía. Gracias por la aclaración.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 12 Jun 2008, 20:31

A ver Jean Luc. Lo que está mas que claro aqui es que tu ordenador tiene algo. Ya sea un virus, una descarga con un virus, o programas espias. No lo se, no soy experta en informática. No eches la culpa al juego, porque si fuese del juego a todos nos pasaría lo mismo que a ti y no es así.
Comprendo que estés cabreado. Tu no puedes poner descargas, pero es que yo, directamente no puedo jugar por circunstancias que no vienen al caso, y no por eso vengo aqui a despotricar.
Lo que se te ha dicho es que si quieres criticar a EA, este subforo no es el correcto. Puedes abrir un post con ese propósito si lo deseas en general por ejemplo.

Y en cuanto a lo de las mayúsculas, buscalo donde quieras, y verás que en la jerga de internet significa que estás gritando.

Lo que te quiero decir con toda esta perorata, es que por favor, solo estamos tratando de ayudarte. No te cierres en banda y digas que tu ordenador no tiene nada y tal y cual sin comprobar todas las opciones. Si no quieres hacer lo que te decimos, me parece bien, porque es tu ordenador, tu juego y tu tiempo. Pero creo que con criticar a EA no vas a solucionar nada.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 12 Jun 2008, 21:28

Bueno, pues me toca a mí. :roll:

El tema de las mayúsculas parece que ya te ha sido debidamente explicado, aunque lo que ha dicho Alberto al respecto también es una verdad como un templo, así que no redundaré en lo mismo.

No sé si te ha quedado claro que los de EA no son responsables de las descargas para el juego que hay por la red, salvo las oficiales que exponen ellos como regalos para sus seguidores. Existe la posibilidad de que te hayas descargado algo contaminado.

Dices que estás convencido de que tu ordenador está impecable. ¿Cómo puedes estarlo? Si quieres apostamos. Prueba a instalarte los dos programas que te facilité y, si no encuentran absolutamente nada, entonces es que tenías razón y tu ordenador está impecable. Pero como dudo mucho que sea así, mejor nos dejamos de apuestas y hacemos la prueba. Puede que éstos tampoco logren eliminar aquello que está corrompiendo tu juego, pero como poco te dejará el ordenador mucho más limpio de lo que crees que lo tienes. :wink:

No es necesario que te enfades ni que incurras en provocaciones como la que ha mencionado Alberto. Por seria que haya podido sonar en mis anteriores consejos, como ha dicho Kao, estamos intentando ayudarte. Podría dedicar mi tiempo a buscar descargas para otros usuarios, a leer, o a tocar la pandereta. Pero no, estoy aquí intentando ayudarte porque sé lo molesto que es no poder jugar y quiero que lo soluciones. Así que te pido por favor que dejes la suspicacia a un lado y nos hagas caso en nuestros consejos para poder descartar opciones y dar con el problema real.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 12 Jun 2008, 22:04

Visto lo visto, y como no estás dispuesto ha seguir los consejos de los que te están intentando ayudar, yo te pregunto una cosa ¿no sería más sencillo desinstalar todo el juego, y empezar de cero otra vez? :?
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor MEDICINEMAN » 13 Jun 2008, 00:42

Pero vamos a ver, a esa o esas personas, yo en mi humilde condicion, de forero, o mejor dicho de turista de este foro, creo que no leeis lo que la gente escribe, si he dicho que he reinstalado hasta la saciedad el juego, es que lo he hecho, si he dicho que he realizado diversas comprovaciones tanto en el software de mi pc como en el hardware, es por que, si en realidad lo he hecho, no por que diga que si, no se si me comprendeis,no digo las cosas por decir,

No estoy cagandome, y lo digo bien claro para que conste, en los señores de EA, simplemente digo que como usuario de su producto, tengo un serio problema y ellos no desean conocerlo, y menos ponerse en contacto via mail con este usuario,la verdad esa manera de actuar no la comprendo y tengo un cociente muy alto; ellos se lo pierden, a mi me parece un problema de seguridad muy serio, que un " llamemoslo virus, se cuele en su programación hasta el punto de bloquearla e impedir su perfecto funcionamiento".

Pero bueno, como dije en mi anterior post, antes de ser incomprensiblemente vapuleado de de esta manera, si he ofendido por mis palabras a alguien repito, pido disculpas doblemente, pero acaso no deberia alguien de EA, interesarse por este problema que estoy seguro no solo me afecta a mi?.

Simplemente pensé, que ya que una conocida mia tenía este mismo problema, que sería muy interesante ponerlo en conocimiento de los demás foreros (usuarios del foro y del juego), a fin de dar entre todos con una solución real y poder seguir jugando todos con este gran juego.

saludos

JEAN LUC
MEDICINEMAN
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 13 Jun 2008, 01:03

Jean Luc, me parece que el que no lee bien eres tú. Te decimos y te vuelvo a repetir que estamos casi seguros de que el problema no es el del juego, por eso reinstalando no se soluciona. Eso es un maldito virus. Es muy posible que si los de EA han ignorado tus quejas, sea porque que saben que no es debido al juego. Es imposible que el juego, si es original, esté infectado por un virus. Como mucho, puede estar rayado, tener el archivo de ejecución dañado o tener bugs. Pero en ningún caso saldría a la venta un juego contaminado. Eso se comprueba mil y una veces.

Vamos a ver. Por enésima vez, ¿has instalado los programas que te recomendé? Te vuelvo a repetir que hay antispywares que detectan archivos dañinos que un antivirus no puede. Incluso los antispyware se completan entre sí. Por ejemplo, a mí me ha ocurrido que el Spybot ha detectado spywares que el Ad-Aware no, y viceversa. Si no lo pruebas, no dejaremos de repetir lo mismo una y otra vez, convirtiendo esto en un bucle de lo más estúpido. ¿Quieres que te ayudemos o no? Los de EA te ignoran, ha quedado claro, pero nosotros no. Eres tú el que ignora nuestros consejos. O nos haces caso, o no podremos hacer nada más por ti.

En cuanto a lo de ser "incomprensiblemente vapuleado", nada más lejos de la verdad. Estamos intentando hacerte comprender la raíz potencial de tu problema. Pero si te cierras y te empeñas en seguir encabezonado con que tu ordenador esta limpio y no tiene ningún problema, entiende que acabemos por cansarnos. Lamento que te hayas sentido "vapuleado", te pido disculpas por ello, pero nuestra intención es ayudarte y tú no nos dejas.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Sebatl » 13 Jun 2008, 01:06

Mira Jean Luc como te han dicho y creo que ahora tu no has leido EA no tiene nada que ver con las descargas que circulan por la red, hay miles de personas que se dedican a desarrollarlas y subirlas, no son necesariamente de EA, que EA saca algunas descargas, no te lo niego, pero no son todas de la empresa, como te dije al principio y como te han dicho, quizas debas esperar a que los desarrolladores de tu antivirus consigan una forma de localizar el virus y combatirlo, suele pasar que salga un nuevo virus y durante un par de semanas no se pueda combatirlo. Lo que te sucede a ti no es nada del otro mundo, yo diria que es algo normal dentro de la informática. Ahora bien, un punto personal, creo que deberias "moderar" el vocabulario, no porque a mi me moleste, si no porque supongo que entran muchas personas de todas las edades a buscar respuestas y no se, como que hay cosas que no son aptas para todos asi que te sugiero con la mejor de las intenciones que controlaras el vocabulario ok? :wink:
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles