¿Estos sims te dan una especie de "salto" cuando quieres que interactuen? (lo siento, sé que estaba más o menos explicado antes, pero el foro va muy mal, he entrado directamente a la página 2 del tema porque me acordaba de haberlo leído hace unos días, llevo ya bastantes intentos de cargar la 1 sin éxito, de modo que desisto y escribiré todo este rollo aunque no sepa si será para nada).
En fin, de ser ese el caso y visto que ya ha fallado todo lo demás, puedes buscar
aquí el archivo
ffsdebugger, que tiene dentro el mod
FFS Lot Debugger y un txt en inglés con algunas explicaciones, que para mi gusto son un poco escasas.
Te he enlazado la versión de Hobbies, si no tienes Hobbies tendrás que retroceder al directorio de la última expansión que tengas. No es recomendable instalarlo si has puesto el pack de accesorios de ikea, ya que creo que puede dar errores con él.
Mi teoría es que los "tokens" de atracción podrían estar corruptos, ese tipo de error puede provocar "saltos" cuando quieres que dos sims interactuen y diría que también otros errores. De ser este el caso con el Lot Debugger podrías borrarlos y solucionar así el problema.
Debes entrar al solar donde está la pareja maldita y comprar el Lot Debugger, que está en la sección miscelánea (es una caja con un símbolo de batman). Colocala en cualquier sitio del solar y vuelve al modo vivir. Selecciona el sim y pincha en la caja para que aparezca un menú. Hay un montón de opciones que no procede explicar ahora. Ve a
Nuke y desde ahí borra las
Attraction Markers. No sé en qué estado te dejará exactamente al sim, quizá tengas que "reconstruirlo" después con el insimenator.