Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMÓN no interactúan

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: PROBLEMÓN no interactúan

Notapor Bettylex » 19 Jun 2008, 16:05

Exacto. O eso, o al hacer algo parecido se ha corrompido la partida. En todo caso, si fuese adolescente no sería necesario volver a convertirla en adulto. Bastaría con instalar el Inteenimater. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor tmrbv » 24 Jun 2008, 10:44

Lo siento por no contestar antes, pero es que no he podido.

Bueno, os cuento. He probado con lo que me habiaís dicho de cambiar a uno de casa, pero nada. Lo trasladé a él solo a otra casa, la llame para invitarla, ella llego y ni siquiera se pueden saludar. Es más no pueden ni hacer cosas cerca porque lo dejan de hacer en el instante y se ponen de pie a recordar una vez que me entraron a robar. Ya estoy artita....
Otra cosa, cuando la cambie de edad estaba en adulto pero le quedaba un día para hacerse vieja, entonces fue cuando use el insimenator para que comenzara la etapa de adulta, no esta ni en universitara, ni en joven, es adulto lo que pasa que al principio de la etapa.
No sé si lo he explicado todo bien... Bueno yo creo que no tiene solución pero si alguien más tiene alguna otra idea, se la agradecería. Gracias a todos.
tmrbv
Turista
Turista

Notapor Malvadela » 24 Jun 2008, 11:35

Puedes probar a matar uno de ellos y resucitarlo. Ya puestos, no se me ocurre nada más.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 27 Jun 2008, 21:45

¿Estos sims te dan una especie de "salto" cuando quieres que interactuen? (lo siento, sé que estaba más o menos explicado antes, pero el foro va muy mal, he entrado directamente a la página 2 del tema porque me acordaba de haberlo leído hace unos días, llevo ya bastantes intentos de cargar la 1 sin éxito, de modo que desisto y escribiré todo este rollo aunque no sepa si será para nada).

En fin, de ser ese el caso y visto que ya ha fallado todo lo demás, puedes buscar aquí el archivo ffsdebugger, que tiene dentro el mod FFS Lot Debugger y un txt en inglés con algunas explicaciones, que para mi gusto son un poco escasas.
Te he enlazado la versión de Hobbies, si no tienes Hobbies tendrás que retroceder al directorio de la última expansión que tengas. No es recomendable instalarlo si has puesto el pack de accesorios de ikea, ya que creo que puede dar errores con él.
Mi teoría es que los "tokens" de atracción podrían estar corruptos, ese tipo de error puede provocar "saltos" cuando quieres que dos sims interactuen y diría que también otros errores. De ser este el caso con el Lot Debugger podrías borrarlos y solucionar así el problema.

Debes entrar al solar donde está la pareja maldita y comprar el Lot Debugger, que está en la sección miscelánea (es una caja con un símbolo de batman). Colocala en cualquier sitio del solar y vuelve al modo vivir. Selecciona el sim y pincha en la caja para que aparezca un menú. Hay un montón de opciones que no procede explicar ahora. Ve a Nuke y desde ahí borra las Attraction Markers. No sé en qué estado te dejará exactamente al sim, quizá tengas que "reconstruirlo" después con el insimenator.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor tmrbv » 08 Jul 2008, 20:07

Bueno, os cuento.
No me ha dado resultado nada. He hecho todo lo que me habéis dicho, ¡todo! y nada. Sé que el problema es de ella porque con otra familia que juego y es su amiga tampoco interactúan. Asi que, muy a mi pesar, la voy a tener que suicidar porque no me sirve de nada. Si a alguien se le ocurre algo más, que no creo, que lo diga rápido o que calle para siempre!!

Gracias de todas formas. :wink:
tmrbv
Turista
Turista

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles