Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

pregunta regunta

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: pregunta regunta

Notapor MaNuSa » 02 Sep 2008, 14:35

Es verdad, yo creo que cuándo instalé los sims en este ordenador, después de haber instalado todas las expansiones, instalé el último parche que había.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Moira » 03 Sep 2008, 10:08

bien pero en conclusion que tengo que intalar solo el ultimo parche de la ulitma expansion instalada no?
y ahora vengo yo y digo uqe mi ultima expansion sera la de comparten piso
para la cual creo que no hay parche entonces que hago?
no instalo niguno .. o los argo uno por uno ?¿?
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 03 Sep 2008, 10:25

Lo que yo haría (y de hecho voy a hacer cuando tenga comparten piso en mi poder) es:
Instalar juego base - poner su parche.
Instalar universitarios - poner su parche.
Instalar noctámbulos - poner su parche.
Y así sucesivamente hasta llegar a:
Instalar comparten piso - poner los arreglos de Pescado & co. mientras espero el parche oficial, y de parecerse la experiencia a la de hobbies, seguro que éste tardará muchísimo y no solucionará todos los problemas. Cabrearme y blasfemar :evil:

Si no pones el parche del juego base a veces salta un problema al instalar universitarios. Y en general, prefiero tener yo el parche correspondiente ya puesto que dejar que el instalador actualice el juego (porque a veces eso da error).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 03 Sep 2008, 11:50

Pues a mi jamás me ha dado error, y lo he instalado y desinstalado mil veces porque me cansaba o me daba el venazo. No se, haz lo que quieras Elena, yo te digo que lo he hecho así siempre y nunca he tenido bugs.
Si la última que vas a instalar es Comparten Piso, antes de instalarla instala el de la anterior expansión que tengas.

Caffeine, cada vez que sale una expansión nueva haces eso de instalar todo de nuevo, o es solo esta vez en concreto?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 03 Sep 2008, 13:56

Es esta vez en concreto, con eso de que es la última expansión me he obsesionado con reinstalar todo de nuevo, supongo que en gran parte por mi caracter un tanto maniático.

Yo nunca he ido poniendo las expansiones según iban apareciendo. Cuando me compré el juego ya habían salido universitarios y noctámbulos. En mi ordenador prácticamente no podía jugar y utilizaba el portátil de mi hermano: no era mío y la tarjeta gráfica era una intel, así que tenía que ponerlo todo en bajo y no utilizaba descargas para no ocuparle espacio. Estuve bastante tiempo solo con el juego base, cuando me cansaba lo dejaba durante un tiempo y cuando me daba por ahí volvía y borraba la carpeta EA Games de mis documentos para que se regenerase otra vez, porque lo que tenía hecho de meses atrás ya no lo quería. Al final le puse un par de expansiones un poco de tiempo, entonces mi hermano se llevó el ordenador porque se marchó a trabajar fuera unos meses y desinstaló el juego porque él no lo iba a usar. Cuando volvió, instalé y le puse otra vez un par de expansiones (una de ellas diferente a la que había probado antes). Nunca probé ni Estaciones ni Bon Voyage, porque pensé que el ordenador no lo aguantaría. En marzo de este año me compré mi ordenador portátil y ahí ya instalé todo, incluido hobbies que me sacó de quicio (yo nunca había tenido que soportar los bugs iniciales de una expansión ni esperar impacientemente un parche para poder jugar decentemente). Fue en ese entonces, al tener que instalar de repente todo, que busqué información del modo más correcto de hacerlo, pregunté el orden de los packs de accesorios (y luego Skell hizo la guía) y leí en este post de consejos que era mejor ir poniendo los parches manualmente y se ve que con ese concepto me quedé...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Moira » 04 Sep 2008, 00:17

di que si yo cuando ay nueva expansion quito todo y cargo todo y quito las expansiones que menos me gustan poque si no tendria que cambiar el ordenadro cada vez que sale una esxpansion para que me fuera como un cohete. yo quito todo .. desfragmenteo el disco y cargo todo.. es coñazo pero pienso que no es por ser maniatico .. si noque para cargar algo superior siempre dicen que borrar antes y limpiar.

es mi humilde opinion
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 04 Sep 2008, 12:08

Pues a mi me parece un tostón hacer eso siempre, con todos mis respetos, a parte de que el Windows se va corrompiendo de tanto instalar y desinstalar.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 04 Sep 2008, 12:10

Sí, después te van quedando partes de programas, archivos, que tú no los ves, pero a la larga te empiezan a dar errores, programas que no se te instalan por culpa de los archivos dañados o que no se han borrado...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor :: Laura :: » 04 Sep 2008, 20:48

obviamente, después de desinstalar hay que borrar los restos de archivos y carpetas que no se han eliminado...
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 04 Sep 2008, 20:53

Aún así, suele dar problemas, por los archivos ocultos que guarda Windows y terminas por tener que formatear.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 04 Sep 2008, 20:58

O por pasar cualquier programa que borre registros: CCleaner, TuneUp...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 04 Sep 2008, 21:00

Bueno... y eso no te asegura que no te pase. Yo paso amenudo el CCleaner y me ha pasado alguna vez. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 04 Sep 2008, 21:02

No quiero ni pensar el calvario de desinstalalación del Panda, me llevé semanas intentando que se desinstalara completamente :|. Sí, hay algunas veces que te va muy bien, otras que no te sirven...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Moira » 05 Sep 2008, 08:20

mirar yo de los sims no entiendo tanto como vosotros pero de ordeandores un pokito jejej.
y si me permitis todos estos programas de limpiar el registro que te bajas de softonic .. cuidado ! porqeu al algunos que en vez de limpiar y ordenar.. mueven cosas que no tienen que mover.
Os recomineto los de windos liberador de disco y desfragmentacion una vewz por semana y es suficiente.
Yo e desintalado todo y cargado todo sin exagerar 12 veces y no e tenido problema alguno. eso si LO DE Formatear yo lo hago por costumbre una vez al año... es lo normal y es bueno para el ordenador.

PD: El panda no es un antivirus muy recomendado.. por eso mismo el (editado por moderador) tarda en desaparecer (aparte qde que no es muy buen antivirus . .eso no quita que lo tenga todo el mundo y que siemrpe que ocmpres uno te ofrezcan panda el primero)... Nod 32 no tienen tanto problema aparte que no quita rendimiento de la pc
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 05 Sep 2008, 14:13

Hombre, yo en informática tampoco soy una experta ni mucho menos, pero tener uno novio ingeniero informático es lo que tiene, que te quedas con bastantes cosas.
Los programas de limpieza no son malos, solo hay que saber usarlos. El liberador de disco y la desfragmentación no solucionan lo que te estamos comentando, porque lo único que hacen es mover la basura a otra parte.
Lo de formatear una vez al año está bien, es recomendable.

(Cuide su vocabulario señorita!! :wink: Te lo edito.)
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles