Paula escribió:Estoy como tú. Spore todavía no me lo compro porque sé que si lo tengo delante y no puedo jugarlo, ME MUERO.
Yo morirme tal vez no... pero me pondría gravemente enfermo

(¬¬ lo sé, lo sé, broma tonta, pero qué puede esperarse de tito Skell en un horrendo lunes?)
Paula escribió:he tenido que quitar TODAS las descargas (cuando digo TODAS, son TODAS -bueno, vale, me he quedado pieles y ojos default, un par de conjuntos gotiquillos y una par de cuadros de Johnny-)
Hombreee! ¿Cómo va mi Lusky a jugar sin sus cuadros de Johnny?

Yo también he conservado las pieles y los ojos, además del imprescindible Mod para no hacer amigos en el trabajo (estoy seguro que sin él me habría cansado de los Sims hace mucho).
Paula escribió:Pero Paula mientras tanto respira hondo y se repite la frase que le dijo su Skell en tan acertada ocasión: "soy un junco hueco, el aire pasa a través de mí", y por suerte, le da resultado.

Jajajajaja! Me alegro de que te funcione.
(¿No puedes hacer un "acoso y derribo" a ese padre tan heavy que tienes? Rollo "este trasto está viejo, necesitamos comprar uno nuevo urgentemente,
para el bien de toda la familia". Tu no le digas que se trata de la familia de tus sims....

)
adelasuperestar escribió:Y yo que pensaba que el mio era un trasto..., veo que hay algunos peor que yo.

Estoy convencido que soy el que juega en peores condiciones de todo el Foro (qué dramático me ha salido esto). Incluso he tenido que quitar el sonido -nunca pensé que en este juego fuera muy necesario, pero ahora me doy cuenta de lo contrario- porque me ponía nervioso escuchar esa especie de chirrido ratonil constante.