Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims2 y S.O. VISTA.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims2 y S.O. VISTA.

Notapor Neurodekar_ » 06 Sep 2008, 13:02

con respecto a la DX 10 (Directx 10) ya no es exclusiva para Vista...segun microsoft ya el XP lo soporta, claro esta dependiendo de la tarjeta que tengamos, servira o no...

aqui pongo 3 enlaces que hablan acerca de esto...

http://sigt.net/archivo/directx-10-en-w ... izas.xhtml
http://www.pablogeo.com/directx-10-para-windows-xp

Edito: Al parecer todo es un fake...
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Skellington » 06 Sep 2008, 19:28

Kaotika escribió:Ya sabes que aqui estamos a la que salta. :mrgreen:

Lo sé. :mrgreen: Lo dicho, tremendos.

Paula escribió:Veo que ya tienes todo resuelto. Yo igualmente voy a decir, aunque ahora ya no sirva para nada

Claro que sirve, cariño, muchas gracias! :wink:

Paula escribió:Cada vez te falta menos para tu nuevo ordenador. :D

Aññññ, eso espero. Teniendo en cuenta lo poco que puedo jugar ya a Los Sims y que ni me planteo comprar Spore todavía, hasta que me lo cambie creo que voy a estar muy impaciente. 8-[
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 06 Sep 2008, 19:30

A tu amigo le vas a tener que poner las pilas :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 06 Sep 2008, 19:57

Y que lo digas... ¬¬ Éste anda peor de tiempo que yo, que ya es decir. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 07 Sep 2008, 10:37

Skellington escribió:Claro que sirve, cariño, muchas gracias! :wink:

Me alegro de que sirva.

Skellington escribió:Aññññ, eso espero. Teniendo en cuenta lo poco que puedo jugar ya a Los Sims y que ni me planteo comprar Spore todavía, hasta que me lo cambie creo que voy a estar muy impaciente. 8-[

Conociéndote seguro que sí. Ya verás como lo tendrás dentro de poco. :wink:
(Con Spore a mí me pasa lo mismo, ni me planteo comprármelo porque ni me irá. :roll: )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 07 Sep 2008, 15:20

¿Tu también tienes un trasto? Pensé que estabas en mejores condiciones que yo... :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 07 Sep 2008, 22:59

Estoy como tú. Spore todavía no me lo compro porque sé que si lo tengo delante y no puedo jugarlo, ME MUERO. Con la nueva expansión de los sims pensaba que no me iría muy bien, pero me va. Tarda mucho en cargar (más de lo habitual, que ya es decir), he tenido que quitar TODAS las descargas (cuando digo TODAS, son TODAS -bueno, vale, me he quedado pieles y ojos default, un par de conjuntos gotiquillos y una par de cuadros de Johnny-), y los sims, cuando les mando a hacer algo, van cuando quieren (o sea sé, que el juego se tranca cada dos por tres).
Tú tienes un amigo que te monta el ordenador y parece que cada vez está más cerca, pero hasta que llegue mi nuevo ordenador...... :roll:
Pero Paula mientras tanto respira hondo y se repite la frase que le dijo su Skell en tan acertada ocasión: "soy un junco hueco, el aire pasa a través de mí", y por suerte, le da resultado. :wink: :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 08 Sep 2008, 01:45

Y yo que pensaba que el mio era un trasto..., veo que hay algunos peor que yo. :roll:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 08 Sep 2008, 11:28

Paula escribió:Estoy como tú. Spore todavía no me lo compro porque sé que si lo tengo delante y no puedo jugarlo, ME MUERO.

Yo morirme tal vez no... pero me pondría gravemente enfermo :D (¬¬ lo sé, lo sé, broma tonta, pero qué puede esperarse de tito Skell en un horrendo lunes?)

Paula escribió:he tenido que quitar TODAS las descargas (cuando digo TODAS, son TODAS -bueno, vale, me he quedado pieles y ojos default, un par de conjuntos gotiquillos y una par de cuadros de Johnny-)

Hombreee! ¿Cómo va mi Lusky a jugar sin sus cuadros de Johnny? :mrgreen: Yo también he conservado las pieles y los ojos, además del imprescindible Mod para no hacer amigos en el trabajo (estoy seguro que sin él me habría cansado de los Sims hace mucho).

Paula escribió:Pero Paula mientras tanto respira hondo y se repite la frase que le dijo su Skell en tan acertada ocasión: "soy un junco hueco, el aire pasa a través de mí", y por suerte, le da resultado. :wink: :D

Jajajajaja! Me alegro de que te funcione.
(¿No puedes hacer un "acoso y derribo" a ese padre tan heavy que tienes? Rollo "este trasto está viejo, necesitamos comprar uno nuevo urgentemente, para el bien de toda la familia". Tu no le digas que se trata de la familia de tus sims.... :mrgreen:)

adelasuperestar escribió:Y yo que pensaba que el mio era un trasto..., veo que hay algunos peor que yo. :roll:

Estoy convencido que soy el que juega en peores condiciones de todo el Foro (qué dramático me ha salido esto). Incluso he tenido que quitar el sonido -nunca pensé que en este juego fuera muy necesario, pero ahora me doy cuenta de lo contrario- porque me ponía nervioso escuchar esa especie de chirrido ratonil constante.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 08 Sep 2008, 11:40

Estoy convencido que soy el que juega en peores condiciones de todo el Foro...

¿Peor que Kao? ¿Tu también estas en el grupo del intel-sufrimiento?
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 08 Sep 2008, 12:29

Por suerte no. En cuanto a tarjeta gráfica creo que estoy mejor que Kao: aunque de las antiguas, la mía es una ATI.
Mi problema con el PC es simple: tiene 7 años (o más... me lo compré cuando salieron los Sims1, ¿cuánto hace de eso?) y no está preparado en absoluto para Los Sims2.
Aparte de los conflictos con la gráfica, la capacidad total de mi disco duro es de 15 Gb, la memoria es mínima (me sale constantemente el error "memoria insuficiente" mientras juego), se apaga solo, se cuelga misteriosamente en cualquier momento, etc. etc.
Desde el momento en que conecto el ordenador, vivo en una aventura constante. ¿Qué más quiero? :roll: :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 08 Sep 2008, 12:47

¿¿¿¿¡¡¡Quince gigas!!!???? Madre del amor hermoso :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 08 Sep 2008, 13:48

Skellington escribió:se apaga solo, se cuelga misteriosamente en cualquier momento...

¡Ah! ¡¿a ti también te pasa eso?! pensaba que algo se había apoderado de mi ordenador, porque actúa por libre xD y ni formateando dejó de hacerlo, pero veo que no... :| . La última me ocurrió ayer, que me dejó de funcionar la pantalla. Esto es preocupante...
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 08 Sep 2008, 14:23

Oh-oh. :( (Suena mal).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 08 Sep 2008, 14:25

Pero si ahora tenéis unos ordenadores normalitos por ná y menos :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles