Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Problema

Notapor Herika90 » 28 Oct 2008, 21:40

ola tengo un problema porke tengo las expansiones de ikea,cocina y baño,sus hobbies, comparten piso y abren negocios...lo ke psa es ke kuando me descargo las casas y las instalo no se ponen con la decoracion ke sale...osea k se cambia completamente...alguein me puede decir xk pasa eso?? gracias!!
Herika90
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 28 Oct 2008, 21:48

Supongo que estarán decoradas con objetos correspondientes a expansiones o a packs de accesorios que tu todavía no tienes.
Muy a menudo en las mismas páginas ponen qué expansiones son necesarias para sus descargas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor xDarkShadowx » 28 Oct 2008, 21:52

Son dos motivos por los cuales la decoración cambia, uno es cuando no tienes alguna expansión y la usaron para decorar las casas que descargaron, por eso el juego cambia la decoración.
El otro motivo es si las decoraciones son de contenido personalizado y no tienes activado el contenido personalizado, por eso el contenido también cambia.

Si tienes todas las expansiones el problema puede ser que no tienes activado el contenido personalizado, eso lo puedes activar en las opciones del juego seleccionando en "si" donde dice "Activar visor de contenido personalizado", cuando instalas el juego por primera vez el contenido personalizado no está activado y cuando instalas alguna expansión o pack de accesorios también es necesario activarlo nuevamente.

Saludos
edito: no habia visto tu mensaje skell :mrgreen:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Herika90 » 18 Nov 2008, 23:52

vale muxas gracias...ya he solucionado el problema. Mercy!!
Herika90
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles