Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El juego no arranca.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El juego no arranca.

Notapor MaNuSa » 13 Oct 2008, 21:48

Una pregunta, ¿si instalo el parche de CP se me agregan los demás arreglos de los otros parches?, es que yo no se porqué pero sigo con el 2º parche de Hobbies y puede ser por eso.

P.D: Hobbies, hobbies... esta expansión se está convirtiendo en una fuente de errores y penurias.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 13 Oct 2008, 21:57

Cada parche comprueba tu juego y se asegura de que se actualiza la expansión en cuestión y todas las anteriores. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 13 Oct 2008, 21:58

Pues cuando instalé el parche de CP me puso que mi juego estaba actualizado pero yo tengo la impresión de tener el 2º parche de Hobbies :?. ¿Instalo el parche de Hobbies y después el de CP para salir de la duda?.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 13 Oct 2008, 22:00

Hombre, si te quedas más tranquilo, hazlo. Pero no creo que vaya a solucionar nada. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Regent » 14 Oct 2008, 10:31

Yo creo que cada parche se centra en su correspondiente expansion dudo que actualice otras expansiones que no sea la suya pero ojo no lo digo tajante que no actualice otras pero yo lo he comprobado en algunas instalaciones que no ponia algun parche creyendo que el ultimo lo actualizaba y no al final lo tube que instalar.
Otro tema seria al instalar los packs de accesorios que algunos sobre todo los ultimos si los instalas antes de las expansiones si te actualizan alguna expansion pero no todas a si que yo me bajo todos los parches y voy comprobando si estan instalados o no por si las moscas.
Chao. :wink:
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor Kaotika » 14 Oct 2008, 11:22

El parche está enfocado a corregir los errores de una expansión en concreto, no de todas.
Lo que suelen hacer es meter actualizaciones en las expansiones, con el fin de que el juego se actualice y con esto se arreglen los antiguos errores.
Digamos que en esa actualización que se realiza cada vez que instalas una nueva expansión, estarían todos los parches de las anteriores expansiones, por eso no es necesario que instales todos los parches, sino que con instalar el último bastaría. De todas formas hablando esto con Caffeine (creo que era contigo, quizás me equivoque) me dijo que a ella no se le habían solucionado algunos bugs solo con las actualizaciones y que había tenido que instalar los parches de cada expansión.
En principio esto no debería pasar, pero tampoco me extraña, ya que en algunos casos la actualización no se realiza correctamente. Así que bueno, supongo que todo es cuestión de ver que le funciona a cada uno y obrar de una manera u otra.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 14 Oct 2008, 15:33

Kao, he encontrado en una página que si tienes el archivo ContentRegistry en la carpeta Documentos>EA Games>Los Sims 2, lo borres. Según fuentes de la misma página:

Al parecer cuando el juego genera un error o una salida en falso, se crea este archivo, el cuál contiene ese error, impidiendo que se ejecute (arranque) correctamente el juego.

Yo por ahora lo voy a borrar, total, daño por lo menos no me va a hacer, ¿no?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 14 Oct 2008, 17:48

Yo no lo tengo. De todas formas voy a esperar y ver que pasa. De momento hoy funciona correctamente.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 16 Oct 2008, 11:38

Kaotika escribió:... De momento hoy funciona correctamente.

Espero que ya no te falle mas el juego...

Ahora me tocó el turno a mí :?, se me cerró el juego, " la aplicación se ha bloqueado y debe cerrarse" luego no cargaba, aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh :wall: .. disculpen, pero esto es para volverse loco, ustedes me entienden :wink:

Por suerte ya me funciona otra vez, tuve que borrar los archivos .cache y problema resuelto... por ahora...

Saludos.
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 16 Oct 2008, 13:35

Por ahora va bien (toquemos madera).
Yo no se que han hecho con el juego, pero en vez de ir a mejor va a peor... :wall:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 16 Oct 2008, 14:33

Yo ayer probé si funcionaba y me funciona bien al borrar el ContentRegistry, eso sí, mi querido Windows reinició el ordenador sin previo aviso para instalar unas actualizaciones así que tendré que probar de nuevo.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor :: Laura :: » 23 Oct 2008, 22:08

yo tuve un error parecido durante una temporada, mismo mensaje de error "la mar de explicativo" cada vez que insertaba el cd de bon voyage, creo que era en esa epoca, pero luego al instalar la siguiente expansión se me solucionó...claro que como no van a haber mas expansiones de los sims, este aporte no sirve de mucho...
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 29 Oct 2008, 14:29

Bueno, pues vuelvo otra vez a lo mismo... :roll:
Me voy a instalar el último parche a ver que pasa...

Edito: He instalado el parche y el juego ha arrancado. A ver si ya es la definitiva...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 21 Nov 2008, 21:00

Bueno, pues revivo el tema porque me ha vuelto a pasar, y dos veces en cuestión de esta semana.
Como siempre se soluciona borrando los archivos, pero estoy un poquito hasta las narices. Se supone que el juego debería funcionar bien, no que haya que hacer apaños. :x

¿Te ha vuelto a pasar a ti Manu?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 21 Nov 2008, 21:06

Pues que va, Kao. Yo desde que borré el ContentRegistry no me ha vuelto a pasar :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles