Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como actualizar mi tarjeta de video para poder jugar bien?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como actualizar mi tarjeta de video para poder jugar bien?

Notapor xDarkShadowx » 19 Oct 2008, 21:22

Placa de video, tarjeta de video, tarjeta gráfica, en realidad todo viene a ser lo mismo..
así como la placa principal que tambien le dicen tarjeta madre, placa base o simplemente mainboard :wink:

Algunos son terminos técnicos y otros no, pero como el lenguaje o forma de hablar no es igual en todo el mundo, cada uno llama los componentes de la PC como le enseñaron o como normalmente se les conoce en el lugar donde viven.

Y aún cuando tengan un nombre diferente en cada lugar, ya sabes que en sí son lo mismo y cumplen la misma función :)

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 19 Oct 2008, 22:20

Más que Mainboard, Motherboard. Y más que Placa Base, Placa Madre. Pero para nada "Tarjeta Madre".
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 19 Oct 2008, 22:32

AlbertoSim escribió:Más que Mainboard, Motherboard. Y más que Placa Base, Placa Madre. Pero para nada "Tarjeta Madre".

No creerias todos los nombres raros que he escuchado de las tarjetas de PC a lo largo de mis 14 años que trabajo con PC :wink:

Como una vez que me hizo mucha gracia que uno de mis clientes ya hace mucho me llamó para decirme que se había malogrado el posavasos de su PC yo dije ¿qué? :shock: y luego al ir a ver la PC me di cuenta que no era el "posavasos" era su lector de CD y se había malogrado porque cuando salió la bandeja para el CD mi cliente con sus pocos conocimientos de una PC lo que hizo fué poner en la bandeja su vaso con limonada y logicamente la bandeja no pudo con el peso :mrgreen:

Saludos

Edito, ya se que el lector de CD no es una tarjeta pero aun recuerdo muy bién eso.. si que me hizo gracia :mrgreen:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor :: Laura :: » 23 Oct 2008, 21:32

jajajajaja, lo del posavasos, es mortal...me parto de la risa...posavasos...dios mio de mi vida...que gente mas bestia hay por ahi...jajaja...

en cuanto a lo de la placa madre, alberto, yo si la conozco habitualmente y me refiero a ella como placa base, no es un nombre tan raro y no creo que esté incorrectamente dicho...(teniendo siempre en cuenta que yo soy una usuaria de PC, no una tecnico, y que no conozco cual es el termino tecnico ni aqui ni en la cochinchina, la verdad)
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles