Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vuestra opinion...no me decido...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Vuestra opinion...no me decido...

Notapor MaNuSa » 21 Oct 2008, 14:44

Pues yo tengo 1 GB de RAM y una Nvidia 7300 LE y el juego me tira muy bien. Por 450 € que costó el ordenador va perfectamente el juego. No se como tú teniendo un ordenador de 2000 € te funcione tan mal.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor flika » 21 Oct 2008, 16:17

:? Yo, sinceramente, de ordenadores entiendo lo justo,vamos a nivel de usuario de andar por casa, :roll: ..pero mi marido si es todo un experto, que se dedica a ésto,...(la verdad es que él,tiene un mac,y bueno reniega por todo lo alto de windows..y todos sus sistemas.. :roll: 8) )..
Peeerrrrooooo...fue él,quien les pidió las caracteristicas del tipo de ordenador que queria,cuando fuimos a comprarlo,y claro,especificando que era para que rindiera bien en un juego y tal,...asi que me pasaron directamente a los pc,de gama alta,...vimos varios modelos y éste fue el que mas nos convencio,...(el que convencio a mi marido) que yo contentisima con que me dijesen que me rendiria de maravilla,... :mrgreen:
asi que no se decir porque ahora empieza a darme problemillas,...sinceramente estoy perpleja,...aunque tambien es que yo soy muy exagerada y a cualquier cosa "la llamo problema",y bueno, aparte de las expansiones y packs, tenia unas 2100 descargas aprocsimadamente,ejejej :roll: :oops: ..en realidad, el ordenador me va muy bien, ....y en caso de irme mal pues le cambiaria la grafica, pero para éso me esperaré a los sims3 :D
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor MaNuSa » 21 Oct 2008, 16:19

Pues si te va lento en LS lo más recomendable sería preguntando al servicio técnico o a atención al cliente. ¿Qué tarjeta gráfica tienes?.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor flika » 22 Oct 2008, 09:54

Sé que tiene 2 GB de memoria RAM,..pero de grafica,no tengo ni idea,....lo miraré haber... :|
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles