Yo, sinceramente, de ordenadores entiendo lo justo,vamos a nivel de usuario de andar por casa,

..pero mi marido si es todo un experto, que se dedica a ésto,...(la verdad es que él,tiene un mac,y bueno reniega por todo lo alto de windows..y todos sus sistemas..

)..
Peeerrrrooooo...fue él,quien les pidió las caracteristicas del tipo de ordenador que queria,cuando fuimos a comprarlo,y claro,especificando que era para que rindiera bien en un juego y tal,...asi que me pasaron directamente a los pc,de gama alta,...vimos varios modelos y éste fue el que mas nos convencio,...(el que convencio a mi marido) que yo contentisima con que me dijesen que me rendiria de maravilla,...
asi que no se decir porque ahora empieza a darme problemillas,...sinceramente estoy perpleja,...aunque tambien es que yo soy muy exagerada y a cualquier cosa "la llamo problema",y bueno, aparte de las expansiones y packs, tenia unas 2100 descargas aprocsimadamente,ejejej

..en realidad, el ordenador me va muy bien, ....y en caso de irme mal pues le cambiaria la grafica, pero para éso me esperaré a los sims3