Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

el pozo de los deseos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: el pozo de los deseos

Notapor puchuytito » 06 Nov 2008, 19:27

madre mia!! yo me vuelvo loca tuviste q mudar a la familia para volver a intentarlo, ¡¡q locura!! no quiero acer eso ¿no hay alguna otra opcion? es que al mudarlos ya sabeis lo q pasa la casa se vacia y vuelvela a llenar es una jodienda :? :?
puchuytito
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor :: Laura :: » 06 Nov 2008, 21:37

no tienes que mudar a la familia...si tienes plantas SANAS esculturas, fuentes, y cosas de esas que le gustan a los del club de jardinería, solo llámales, una vez que uno del club de jardinería venga, pídele una inspección, y ya veras que coge con un teléfono móvil y llama a otros dos miembros del club para que vengan, y bueno, después de eso ya los tres se pasean por tu jardín un rato anotando cosas en sus libretas y luego ya te sale una ventanita que te dicen si el jardín les ha gustado o que, y si te dan el pozo lo encontrarás en el inventario de tu sim.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor puchuytito » 06 Nov 2008, 22:26

si esque eso ya lo e echo y me dieron simiolens, y ahora vuelvo a llamar y ya no me sale lo del club de jardineria, por eso digo q no quiero mudar a la familia y volverla a trasladar porque es una ¡¡faena!! y no se q acer porque ya me an valorado el jardin y no hay segunda oportunidad por lo q veo. porque voy al telf. a servicio y ya no sale lo del club de jardineria pero esque con ninguno de mis 4 sims.

p.d: edito de nuevo ya lo e conseguido reestructure de nuevo mi jardin fui al telf y pude llamar al club de jardineria y ¡¡¡¡YA TENGO EL POZO!!!! jeje =D> =D> =D>
puchuytito
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles