Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con los objetos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: problema con los objetos

Notapor puchuytito » 06 Nov 2008, 23:06

gracias sino fuera por ti jejjeje gracias
puchuytito
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor puchuytito » 08 Nov 2008, 23:37

una cosita, en el juego, cuando abro la opcion de comprar me salen objetos azules electricos, la cuestion esq esta todo pasado por el clean installer y no se a q se debe, igual q tambien me e descargado objetos y cosas q no me aparecen como por ejemplo una casa q la cogi de un apartado del foro y un ¡¡¡tanga de hombre!!! y muchisimas cosas mas y no lo tengo y las descargas las pongo en downloads q puede pasar?

las descargas las e echo de CP, thesims2, themodsims y alguna otra mas.
puchuytito
Habitual
Habitual

Notapor simmary » 09 Nov 2008, 00:25

Puede deberse a que te falte la mesh del objeto; aunque no se que pensar, ya que a mi me pasa con ropa de niña que descarge, que tambien me descarge las meshes y al juego no le da la gana de cargarme las ropas, aunque apostaria que tu problema es que te faltan las meshes.
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Notapor puchuytito » 09 Nov 2008, 01:07

y eso de las meshes q es? porque de estas palabritas raras no se nada, e leido tantas q nose q significan, tambien es porque acabo de empezar a conoceros y nunca antes habia estado en un sitio tan majo como este y hasta q me entere de ciertas abreviaturas y archivillos y cosas de esas ando algo bastante perdida.
puchuytito
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 09 Nov 2008, 03:42

Las meshes son el "esqueleto" de los objetos, la base que sirve para crearlos.
Muchos de los objetos, cabellos o ropa que bajamos tienen meshes de EA y no es necesario descargarlas aparte... pero otros las tienen propias, sin ellas no podremos verlos en el juego.

Vuelve a las páginas donde te has descargado esos objetos azules y fíjate qué dicen sobre sus meshes. A veces tienes que ir a otras páginas diferentes para conseguirlas.
Si te haces lío, nos dices qué objetos son y de qué sitios, para que podamos ayudarte.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor puchuytito » 09 Nov 2008, 11:14

buahh!! y como se cual es porque tengo tantas descargas, en objetos azules tengo unos 5 objetos lo malo es tambien buscar lo q no me aparece q ahi si q tengo unos cuantos.

una vez los meto en downloads cada archivo lleva su nombre, pero lo q no se cierto es si en el juego (por ejemplo: mesa cristal) sale el mismo nombre en el archivo carpeta downloads.
porque e visto algunos y creo q no coinciden tambien porque tengo tantos q ya no se diferenciar cual.

otra cosita tambien podria verlo desde en clean instaler para ver las fotos pero no suelen salir todos los archivos con foto

¿como los distingo?
¿entonces como os facilito mis archivos?
puchuytito
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 09 Nov 2008, 11:46

No, no sale el mismo nombre. Para poder distinguirlos dinos lo que te pone en la descripción de la descarga:

Nombre, descripción y si aparece un creador, dirección @ o página web.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor puchuytito » 09 Nov 2008, 11:57

mi problema es q no se cuales son ya q e sido un desastre y e mezclado archivos,e echo varias carpetas para distinguir cuales son si casas, sims, objetos pero llega un punto q me desfaso a instalar y ya no se lo q instalado y e mezclado carpetas entonces creo q hare una locura voy a guardar las partidas, y borrar los archivos pero necesito q me ayudeis a como acerlo y no fastidiar la instalacion porque volver a instalar como q no me apetece, y con paciencia ir instalandolo todo.
¿entonces como lo hago?
puchuytito
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 09 Nov 2008, 12:03

No hace falta hacer tanta cosa, simplemente entra en Los Sims y ves que objetos son.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor puchuytito » 09 Nov 2008, 12:13

estoy echando un vistazo a mis carpetas donde veo q hay mesh, los archivos esos no lo e puesto en downloads, pero aun asi voy acabar loca ya me paso la otra vez y me entro la venada y desisntale todo borre hasta lo q me habia descargado y empece de nuevo pero no quiero volverlo acer

vale yo entro en los sims lo unico q vere sera lo q esta en azul lo q no vere seran los archivos q no me aparecen y esos son los q me van a volver loca como los encuentro

otra cosa dime como borro los archivos q tengo repetidos, una vez abro el clean intaller quiero borrar todo lo q me sale rosa para q no me aparezca en la carpeta downloads asi me sera mas facil porque tengo un monton repetidos pero demasiados tengo q borrar los archivos q estan en off? tengo casi 2000 archivos repes

EDITO: ya se los objetos q me salen azules, pero no los localizo en downloads, de los q ni me aparecen no se ni cuales son de tantas cosas q tengo como leches se cuales son :? :?

me sale un error en el juego esta en la carpeta logs el contenido dice: object error_n003_t28808txt q hago con el?
puchuytito
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 09 Nov 2008, 21:13

Apunta los objetos que están en azul y nos dices cuáles son.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor puchuytito » 09 Nov 2008, 21:41

en alfombras: RUG 2x3 , RUG 3x3
en mesas: MT LODGE END WALL UNIT RIGHT, HABILY HOBBY-TABLE, MAGNOLIA TABLE esta se repite dos veces, LEYRIS.SHELF2, LEYRIS-ENDTABLE, MESA AUXILIAR DE TEMBLEQUE, LEYRIS INVISIBLE SURFACE FOR SHELF2, LEYRIS BATHROOM-INVISIBLE TABLE *MID*
en varios: MT LODGE GLASS WALL UNIT, MOUNTAIN LODGE CURTAIN WALL UNIT, MOUNTAIN LODGE WALL UNIT, AWNIMG UMBRELLA
estos son los q se me ven azules aun me faltan porque estado jugando ace un rato y e visto mas, pensaba q solo tenia 5 lo siento :oops: :oops:
los otros los mirare luego detenidamente asi no os doy tanta faena, tambien es porque hay q acer la cena sino el marido ..... :mrgreen: :mrgreen:
puchuytito
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 09 Nov 2008, 22:03

¿No te pone nada en la descripción?, ¿Ningún nombre?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor puchuytito » 17 Nov 2008, 15:47

uy!! se me habia pasado este tema vaya! pues en algunos dice algo y otros no, aunq la verdad no quiero molestar, tampoco esq utilice ese contenido pero a lo mejor si tuviera color cambiaria porque nunca sabes si lo vas a gastar. pero bueno dejarlo no pasa nada.

una de mis preguntas tambien es, cuando tu te aces una descarga por ejemplo en MTS donde tienes el link de descarga algunos dan enlace con la mesh, pues la verdad q me lia bastante conseguir la mesh vosotros como lo aceis?
y hay muchas webs de descarga q voy recopilandome del foro como la del chino, TSR ,4SFR y alguna mas q me lia para poder descargar, se q este tema no es el apropiado para hablar de ello, pero esq veo tantas cosas chulas y q no me las puedo descargar (aparte de cosas de pago q no quiero) voy buscando lo gratis :D nose como se ace las descargas, si hay algun apartado del foro q se hable de ello pasarmelo porfa plis
puchuytito
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles