Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No encuentro a la sim...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: No encuentro a la sim...

Notapor :: Laura :: » 06 Nov 2008, 22:19

has buscado en todos los menús??? townies, downtownies, universitarios, NPC's, sociedad secreta...
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 06 Nov 2008, 22:29

Si es quien yo pienso, creo recordar que es del club de jardinería.
Es una chica con el pelo rubio corto y una camisa morada. Una vez tuve un sim que se casó con ella...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor puchuytito » 06 Nov 2008, 22:37

una cosilla me podeis decir q es lo de los townies, downtownies, NPC's, sociedad secreta esque lo e leido mucho pero nose q es y como q llevo poco descargandome cosillas, y todo esto para es nuevo para mi, siempre e jugado con lo q hay en los sims y como q voy de pregunta en prugunta porque soy nueva en estas cosillas. :oops: :oops: :oops:

gracias gente.
puchuytito
Habitual
Habitual

Notapor flika » 08 Nov 2008, 09:32

:: Laura :: escribió:has buscado en todos los menús??? townies, downtownies, universitarios, NPC's, sociedad secreta...

Sinceramente, en todas,no he mirado, solo en los townies y universitarios,....pero lo veolveré a intentar en cada una de las opciones haber si hay suerte,la verdad es que todavia no he jugado con ése sim, ya que estoy con una familia que he creado recientemente y acaban de tener gemelos, :D y como me dan mas juego,que ése sim,que el pobre vive solo...
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Caffeine » 08 Nov 2008, 13:21

puchuytito escribió:una cosilla me podeis decir q es lo de los townies, downtownies, NPC's, sociedad secreta esque lo e leido mucho pero nose q es y como q llevo poco descargandome cosillas, y todo esto para es nuevo para mi, siempre e jugado con lo q hay en los sims y como q voy de pregunta en prugunta porque soy nueva en estas cosillas. :oops: :oops: :oops:

No tiene nada que ver con descargar cosas. Son los distintos tipos de personajes de relleno que trae el juego.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor puchuytito » 08 Nov 2008, 23:28

ahh, aunque me quedo igual porque sigo sin distingir q es cada cosa pero muchas gracias.
puchuytito
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles