Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con apartamentos.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Problema con apartamentos.

Notapor Caffeine » 04 Nov 2008, 16:02

El bloque pesa 41MB. No hay ningún servidor de correo común (salvo outlook express) que admita tal peso en los adjuntos...

Si el gmail no admite los 12mb comprimidos, siempre te quedarán cosas como megaupload y etc.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 05 Nov 2008, 21:35

idoia escribió:Yo también he tenido un problemilla parecido al tuyo y la verdad es que ya me aburrí de intentar solucionarlo porque por más que cambiaba cosas no conseguí dar con el problema. Al final lo dejé tal cual y se ocupan todos los apartamentos aunque los dos que me daban error solo los podían ocupar los townies :(

Vaya hombre.... :roll: Lo cierto es que esto para mí es más una buena noticia que una mala, ya que esos apartamentos son demasiado pequeños para que me decida a meter a uno de mis sims en ellos. Si me dices que quedan ocupados por townies igualmente, me das una alegría tremenda. :D ¡Millones de gracias por la info, Idoia! :D :D :D

¿Pero a ti también te ocurrió en un solar de playa o fue en uno normal? Es más que nada por saber si es capricho del juego (léase bug puñetero) o es realmente por esa incompatibilidad con los solares de playa que mencionaron.

idoia escribió:Una preguntita, ¿en los solares de playa no se os inunda el sótano?, porque a mí me ocurre siempre.

He de confesar que en el anterior bloque de apartamentos que hice en solar de playa no incluí sótanos, así que no lo sé. Pero me viene bastante bien el aviso para no "encarnizarme" (como se dice en mi pueblo) cuando lo compruebe por mí misma. En cuanto lo use, te lo confirmo. :wink:

Otra cosinilla que aprovecho para preguntarte ahora que te pasas por aquí, Oh Gran Creadora de Fantásticos Tutoriales. :D ¿Es normal que desaparezcan los coches mientras suben la rampa en los garajes suberráneos o es que estoy haciendo algo mal?

Caffeine escribió:Si el gmail no admite los 12mb comprimidos, siempre te quedarán cosas como megaupload y etc.

Muchas gracias por la sugerencia, Caff, la verdad es que no se me había ocurrido. :D En realidad ya no lo necesitaré: sería estúpido que malgastase el tiempo de Darkshadow si Idoia me dice que ella no halló solución tampoco. Pero sé a ciencia cierta que gmail admite hasta 20MB de adjunto, tanto para recepciones como para envíos. Hace poco que ampliaron, lo normal (y lo que permiten el resto de los gestores de correo electrónico) son 10. :roll:

Skellington escribió:Yo sería incapaz de hacer algo así... Si conseguís solucionar el problema, me gustaría tenerlos.

La verdad es que me he quedado con ganas de compartirlo y, por supuesto, de tenerlos sin errores ¬¬. Si te interesa puedo hacer una copia exacta de ellos en versión solar normal. ¿La querríais con muebles (son descargados) o lo preferís sin amueblar? ¿Pero lo soportará tu ordenador o ya tienes uno nuevo? :P O si no, siempre puedo hacer versión en pequeñito para ti. No se me olvida que te debo un favor por ciertos sims que te costaron un gran esfuerzo hacer. :wink: :D

Dios, como me enrrollo.... #-o Pues eso. Por cierto, millones de gracias a todos por vuestro interés y ayuda. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 05 Nov 2008, 21:51

Bettylex escribió: ¿Es normal que desaparezcan los coches mientras suben la rampa en los garajes suberráneos o es que estoy haciendo algo mal?

sería estúpido que malgastase el tiempo de Darkshadow si Idoia me dice que ella no halló solución tampoco.

Es normal que desaparezcan los coches.. porque no existe ninguna animación de los coches subiendo o bajando rampas... no las hicieron porque a los de EA-MAXIS no se les ocurrió la idea de ese tipo de garajes, se "supone" que eso no se debería hacer en el juego pero ya vez que se puede.. :mrgreen:

No te preocupes.. tiempo tengo de sobra :wink: , además me gustan los retos y aun mas me gusta ayudar en lo que pueda para que todos puedan construir sus casas o apartamentos sin problemas...

si necesitas mi ayuda... con gusto lo haré, eso no es molestia para mi...

Saludos
P.D. y puedes llamarme Dark :wink:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor idoia » 05 Nov 2008, 22:22

Bettylex escribió:¿Es normal que desaparezcan los coches mientras suben la rampa en los garajes subterráneos o es que estoy haciendo algo mal?

Como dice xDarkShadow los coches no tienen animación para subir o bajar una rampa y por eso tiene ese efecto :(

xDarkShadowx escribió:.. no las hicieron porque a los de EA-MAXIS no se les ocurrió la idea de ese tipo de garajes....

Hay demasiadas cosas en las que los chicos de EA no piensan :wall:

Bettylex escribió:¿Pero a ti también te ocurrió en un solar de playa o fue en uno normal? Es más que nada por saber si es capricho del juego (léase bug puñetero) o es realmente por esa incompatibilidad con los solares de playa que mencionaron.

El solar en el que tuve el problema era un solar normal. La verdad es que ya había oído lo de que los apartamentos no iban bien en los solares de playa así que ni siquiera había intentado hacer uno. Pero si a ti te funciona probaré a ver que tal :D
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 06 Nov 2008, 18:18

Bettylex escribió:La verdad es que me he quedado con ganas de compartirlo y, por supuesto, de tenerlos sin errores ¬¬. Si te interesa puedo hacer una copia exacta de ellos en versión solar normal.

Huy, qué faena! No quiero darte tanto trabajo... ¿No puedes pasarme el que ya tienes hecho? Puedo usarlo como solar residencial...

Bettylex escribió:¿La querríais con muebles (son descargados) o lo preferís sin amueblar?

De verdad me conformo con el que tienes (incluso podría intentar solucionar el problema... :wink:).

Bettylex escribió:¿Pero lo soportará tu ordenador o ya tienes uno nuevo?

Ajá! Veo que no te has pasado por éste tema... 8)
:D :D :D

Bettylex escribió:si no, siempre puedo hacer versión en pequeñito para ti. No se me olvida que te debo un favor por ciertos sims que te costaron un gran esfuerzo hacer. :wink: :D

No me debes nada, qué cosas dices... :wink:
(Lo de la "versión en pequeñito" m'ha llegao....)
Gracias, cariño.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 10 Nov 2008, 01:41

idoia escribió:Como dice xDarkShadow los coches no tienen animación para subir o bajar una rampa y por eso tiene ese efecto :(

Muchas gracias a los dos por la información. :D En realidad no me fastidia que no haya animación, lo que tenía era miedo a estar haciéndolo mal yo. Con esto lo cierto es que me habéis dado otra alegría. :D

Por cierto, aún no he probado a ver si se inundan los sótanos en los solares de playa, lo haré tan pronto como tenga tiempo y te digo algo, Idoia :wink: .

Skellington escribió:Huy, qué faena! No quiero darte tanto trabajo... ¿No puedes pasarme el que ya tienes hecho? Puedo usarlo como solar residencial...

¡¡¡NI HABLAR!!! [-X [-( [-X No me mato yo a hacer los apartamentos para que luego lo uses de macro-mansión. [-( Además, ya he hecho la copia exacta. :mrgreen: Y cuando digo exacta, es exacta. He simulado el mar con agua de lago (lo siento, no había otra cosa ¬¬) y le he puesto terreno playero para que se parezca a la anterior versión. ¡Y este no me da errores! ¡¡¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! :D :D :D

Skellington escribió:De verdad me conformo con el que tienes (incluso podría intentar solucionar el problema... :wink:).

El problema es insalvable (ya he hecho la prueba yo misma) y ya tengo la versión no-corrupta ¬¬ sin amueblar :mrgreen: . Si quieres la amueblada, tendrás que esperar un par de días. :D

Skellington escribió:Ajá! Veo que no te has pasado por éste tema... 8)
:D :D :D

¡No te imaginas lo que me alegro! :D :D :D

Skellington escribió:(Lo de la "versión en pequeñito" m'ha llegao....)
Gracias, cariño.

De nada, mi vida. :D La verdad es que no me hubiese importado. :wink: :D

PD: De nuevo, gracias a todos por la ayuda. Gracias a vosotros ¡POR FIN puedo gossssssssssar de mis apartamentos! :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Nov 2008, 11:03

Bettylex escribió:¡¡¡NI HABLAR!!! [-X [-( [-X No me mato yo a hacer los apartamentos para que luego lo uses de macro-mansión. [-(

:mrgreen:
Lo que usted ordene. :wink:
(Tienes razón... y siendo sincero, reconozco que también me apetecía más usarlos como apartamentos.)

Bettylex escribió:Además, ya he hecho la copia exacta. :mrgreen: Y cuando digo exacta, es exacta. He simulado el mar con agua de lago (lo siento, no había otra cosa ¬¬) y le he puesto terreno playero para que se parezca a la anterior versión. ¡Y este no me da errores! ¡¡¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! :D :D :D

GENIAL! Me alegro muchísimo de que te funcionen! :D :D Felicidades!!
En este caso tal vez preferiría la versión amueblada, para tenerlos 100% a tu gusto... no me importa esperar los días que sean necesarios.
Gracias, cariño!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Carlos Saul » 11 Nov 2008, 20:22

Hola yo tengo una duda...el lugar donde se coloca el carro puede ir en la parte de afuera sin necesidad de hacer un garage encerrado por 4 paredes? :|
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 12 Nov 2008, 01:34

Skellington escribió:GENIAL! Me alegro muchísimo de que te funcionen! :D :D Felicidades!!

Muchas gracias, cariño. :D Créeme que yo también me alegro. :D

Skellington escribió:En este caso tal vez preferiría la versión amueblada, para tenerlos 100% a tu gusto... no me importa esperar los días que sean necesarios.
Gracias, cariño!

¡De nadap! :D Pero creo que finalmente me va a costar un poquituiri más. Me aprovecharé de que no te importe esperar. :mrgreen:

Carlos Saul escribió:Hola yo tengo una duda...el lugar donde se coloca el carro puede ir en la parte de afuera sin necesidad de hacer un garage encerrado por 4 paredes? :|

Hasta donde yo sé, no. Los garajes exteriores se consideran parte de la zona comunitaria. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 12 Nov 2008, 12:05

Bettylex escribió:¡De nadap! :D Pero creo que finalmente me va a costar un poquituiri más. Me aprovecharé de que no te importe esperar. :mrgreen:

No pasa nada, sólo faltaría que encima te metiera prisas. Me sentaré quietecito y esperaré dócilmente. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor bego83sd » 13 Nov 2008, 18:35

hola a todos, soy nueva en este foro, he estado leyendo sobre los problemas del comparten piso, y por un lado me alegro de que no sea yo la unica desquiciada con los errores que te da hasta consguir hacer de tu creacion unos aparamentos o adosados que funcionen sin problemas.... jeje
mi problema es parecido, llevo creando una urbanizacion lujosa dos semanas, con paciencia y cuando he ido a convertirlo a apartamentos, pues me sale el mismo error, de 8 solo me funciona 1!!!!! y estan mas o menos igual hechas, probe con quitarles las puertas de garaje descargadas y poner las nuevas que vienen en la expansion, cambiar algunas ventanas y puertas... y no hay manera, ya no se que mas probar para conseguir que me vaya bien, y la verdad estoy cabreada jajaja porque despues de tantos dias haciendola a ratos ahora no puedo disfrutarlos.
yo no he puesto nada extraordinario, garaje, cocina, salon, habitaciones y baños, no tengo balcones y otras puertas exteriores que no sea la de entrada o la del garaje
espero que puedan ayudarme un poco!!! :wall: que estoy de los nervios
besitos
bego83sd
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaNuSa » 13 Nov 2008, 21:01

Intenta quitar los garajes y poner sólo armarios empotrados.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 15 Nov 2008, 03:40

Yo no sé qué decirte. Creo que es una especie de bug (que espero solucionen con un necesitadísimo nuevo parche ¬¬). La única solución que hallé yo fue rehacer los apartamentos exactamente igual y curiosamente funcionan. :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor bego83sd » 15 Nov 2008, 11:36

yo ya probe a quitar los garages, cambiar puertas, armarios empotrados tienen y curiosamente el unico que me funciona es el que no tiene esos armarios, pero ya hice un edificio de apartamentos y me funcionaban tanto los que tenian como los que no tenian esos armarios, asi que no creo que este ahi el problema, pero la verdad me estoy decepcionando un poco con esta expansion, da mas problemas que tiempo de jugabilidad... porque despues de todo el tiempo que tardas en hacer los apartamentos va y no funcionan jajaja, me desespera!!! bueno a ver si alguien saca algun truco o algo para que no pasen estas cosas porque ya no se que hacer
bego83sd
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Caffeine » 15 Nov 2008, 14:48

Yo aprovecho esta ocasión para reiterar de nuevo que la manera en que está implementada la construcción de edificios de apartamentos me parece de vergüenza (sé que es un comentario gratuito, pero no lo he podido evitar).
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles