El bloque pesa 41MB. No hay ningún servidor de correo común (salvo outlook express) que admita tal peso en los adjuntos...
Si el gmail no admite los 12mb comprimidos, siempre te quedarán cosas como megaupload y etc.
Moderador: Equipo moderador [CS]
El bloque pesa 41MB. No hay ningún servidor de correo común (salvo outlook express) que admita tal peso en los adjuntos...
idoia escribió:Yo también he tenido un problemilla parecido al tuyo y la verdad es que ya me aburrí de intentar solucionarlo porque por más que cambiaba cosas no conseguí dar con el problema. Al final lo dejé tal cual y se ocupan todos los apartamentos aunque los dos que me daban error solo los podían ocupar los townies![]()
idoia escribió:Una preguntita, ¿en los solares de playa no se os inunda el sótano?, porque a mí me ocurre siempre.
Caffeine escribió:Si el gmail no admite los 12mb comprimidos, siempre te quedarán cosas como megaupload y etc.
Skellington escribió:Yo sería incapaz de hacer algo así... Si conseguís solucionar el problema, me gustaría tenerlos.
Bettylex escribió: ¿Es normal que desaparezcan los coches mientras suben la rampa en los garajes suberráneos o es que estoy haciendo algo mal?
sería estúpido que malgastase el tiempo de Darkshadow si Idoia me dice que ella no halló solución tampoco.
Bettylex escribió:¿Es normal que desaparezcan los coches mientras suben la rampa en los garajes subterráneos o es que estoy haciendo algo mal?
xDarkShadowx escribió:.. no las hicieron porque a los de EA-MAXIS no se les ocurrió la idea de ese tipo de garajes....
Bettylex escribió:¿Pero a ti también te ocurrió en un solar de playa o fue en uno normal? Es más que nada por saber si es capricho del juego (léase bug puñetero) o es realmente por esa incompatibilidad con los solares de playa que mencionaron.
Bettylex escribió:La verdad es que me he quedado con ganas de compartirlo y, por supuesto, de tenerlos sin errores ¬¬. Si te interesa puedo hacer una copia exacta de ellos en versión solar normal.
Bettylex escribió:¿La querríais con muebles (son descargados) o lo preferís sin amueblar?
Bettylex escribió:¿Pero lo soportará tu ordenador o ya tienes uno nuevo?
Bettylex escribió:si no, siempre puedo hacer versión en pequeñito para ti. No se me olvida que te debo un favor por ciertos sims que te costaron un gran esfuerzo hacer.![]()
![]()
idoia escribió:Como dice xDarkShadow los coches no tienen animación para subir o bajar una rampa y por eso tiene ese efecto![]()
Skellington escribió:Huy, qué faena! No quiero darte tanto trabajo... ¿No puedes pasarme el que ya tienes hecho? Puedo usarlo como solar residencial...
Skellington escribió:De verdad me conformo con el que tienes (incluso podría intentar solucionar el problema...).
Skellington escribió:Ajá! Veo que no te has pasado por éste tema...![]()
![]()
![]()
Skellington escribió:(Lo de la "versión en pequeñito" m'ha llegao....)
Gracias, cariño.
Bettylex escribió:¡¡¡NI HABLAR!!!![]()
![]()
No me mato yo a hacer los apartamentos para que luego lo uses de macro-mansión.
![]()
Bettylex escribió:Además, ya he hecho la copia exacta.Y cuando digo exacta, es exacta. He simulado el mar con agua de lago (lo siento, no había otra cosa ¬¬) y le he puesto terreno playero para que se parezca a la anterior versión. ¡Y este no me da errores! ¡¡¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
![]()
![]()
![]()
Skellington escribió:GENIAL! Me alegro muchísimo de que te funcionen!![]()
Felicidades!!
Skellington escribió:En este caso tal vez preferiría la versión amueblada, para tenerlos 100% a tu gusto... no me importa esperar los días que sean necesarios.
Gracias, cariño!
Carlos Saul escribió:Hola yo tengo una duda...el lugar donde se coloca el carro puede ir en la parte de afuera sin necesidad de hacer un garage encerrado por 4 paredes?
Bettylex escribió:¡De nadap!Pero creo que finalmente me va a costar un poquituiri más. Me aprovecharé de que no te importe esperar.
![]()
Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados