Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con ATI y los sims

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Problema con ATI y los sims

Notapor xikituji » 21 Nov 2008, 21:13

jejejeje :mrgreen: bueno, pues entonces nah, a ver que pasa. La verdad es que de pura desesperacion una vez borre la carpeta entera para que se regenerara y tampoco resulto. #-o
Enviciada ya con los sims 3 ^^
xikituji
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 22 Nov 2008, 18:57

Puede ser uno de esos bugs que no tienen solución. El caso se da, y no tiene más vuelta de hoja (como aquel error de Abren Negocios en el que se les cambiaba la cara al cambiar de uniforme). :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 22 Nov 2008, 19:03

Bueno, si lo fuese digo yo que se habría dado algún otro caso, ¿no? :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor xikituji » 22 Nov 2008, 19:22

Pues eso parece que na mas que me pasa a mi, vaya suerte la mia :mrgreen: . En fin, si alguien mas tuviera una ATI radeon 1550 y todas las expansiones (o por lo menos la de hobbies y comparten piso) me podrian confirmar si la ropa deportiva de la foto anterior se os ve correctamente?? Para ver si asi dejo de darme cabezazos y asumo que no hay na que hacer... :roll:
xikituji
Turista
Turista

Notapor MaNuSa » 23 Nov 2008, 11:25

Ahora que lo pienso, podrías llamar al servicio técnico, a ver lo que te dicen. A lo mejor te cambian el disco :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 23 Nov 2008, 11:39

El disco? Qué tendrá que ver el disco? :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 23 Nov 2008, 11:52

Puede tener un fallo en las texturas, algo que interceda para que no se vean bien las descargas y/o las texturas de Maxis. Por probar a llamar y preguntar el porqué de ese error no pasa nada :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor xikituji » 23 Nov 2008, 13:14

Vaya, la verdad es que en eso no habia pensado, pero no se si me querran cambiar el disco porque si ya daba errores desde abren negocios...ha llovido mucho ya. Ademas, leyendo el libreto que viene con cada juego pone que la garatía es limitada y que solo es de 12 meses desde la adquisición. Lo que hice hace cosa o asi de una semana fue mirar en los FAQ's de la pagina oficial a ver si decian algo de las texturas. Me recomendaban poner en propiedades que se ejecutara con compatibilidad windows xp sp2, la verdad es que no sirvio para nada, pero ahora me planteo el llamarles al 902 que aparece aqui en el libreto para ver si me dicen algo, pero ya como pronto el lunes, que ahora no estan. Bueno, cuando llame ya os contare que me han dicho... :|
xikituji
Turista
Turista

Notapor xikituji » 27 Nov 2008, 13:17

Buenas! Hoy encontre un ratito para llamar al servicio técnico y me he quedado alucinada. Me ha hecho hacer una serie de comprobaciones y despues de un rato me ha dicho que le parece increible que me funcione el juego en un sistema operativo de 64 bits :|

Me ha "sugerido" que la única manera de que se arregle el problema es cambiar de sistema operativo y que no se puede hacer más. #-o

Yo que se, me parece que no tenia mucha idea, porque creo que no es tan raro usar vista x64, creo que hay mas gente aparte de mi que lo utiliza y no tiene ese problema especifico con los sims...pero vaya :(

No se, me parece muy fuerte formatear por unas texturas, asi que a ver si me dejan otro disco duro para instalar el vista 32x y lo acoplo al mio para hacer pruebas.

Ya os contare.
xikituji
Turista
Turista

Notapor MaNuSa » 27 Nov 2008, 15:46

En verdad, sí que es raro. El x64 no se comercializa demasiado. Es novedoso, sí, pero ahí se queda. Puede que sea el futuro, pero todavía hay muchísimas cosas que no están adaptadas :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor xikituji » 15 Dic 2008, 00:08

Bueno, siento no haber podido contestar antes, pero hasta hoy no hice la prueba de instalar los sims en mi ordenador bajo windows vista de 32 en lugar de 64. Me sigue dando exactamente el mismo problema, asi que me rindo definitivamente. Esta claro que da igual el sistema operativo. Hay algún problema y me temo que sera la tarjeta gráfica. En fin, gracias a todos por ayudar :| .
xikituji
Turista
Turista

Notapor Juanji » 22 Dic 2008, 00:51

Es una lastima que no se pueda arreglar. Y no se porque dice eso de los sistemas x64, porque tenia un xp de 64 bits y ahi los sims 2 iban de p*** madre.

Sera uno de esos problemas que no tienen solucion, como el que puse yo de la iluminacion rara en la sala lulu del centro urbano...

SaLu2
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor xikituji » 03 May 2009, 21:16

Hola, despues de tanto tiempo. Siento revivir el tema pero es que me ha surgido una cosa que no me esperaba.

He tenido que formatear mi ordenador y decidi hacer una prueba, instale todos los drivers excepto los de la tarjeta grafica y luego instale todos los programas incluidos los sims. Cual fue mi sorpresa que cuando entre a ver, por arte de magia han desaparecido los horribles boquetes negros!! Esta claro que es el driver de mi tarjeta, porque en cuanto instale los drivers volvieron a aparecer. Probe lo que ya habia probado anteriormente, es decir, instalar unos mas viejos, instalar el ultimo que ha salido (que fue hace poco) y nada, ahi siguen.... Pero claro, no puedo dejar mi ordenador sin drivers de tarjeta grafica, porque la resolucion y otras muchas cosas del ordenador se ven fatal, asi que he tenido que decidir entre tener sims con boquetes y ordenador con drivers o tener ordenador con fallos y sims completos. Obviamente, instale los drivers, no sin antes incluso probar unos alternativos que encontre en una pagina que se supone que aumentan el rendimiento y tal. Pero nada. He escrito a la casa ATI, no me han contestado.

A alguien se le ocurre otra solucion? Alguien conoce otros drivers alternativos que me puedan servir?

xikituji
Turista
Turista

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles