Hola, despues de tanto tiempo. Siento revivir el tema pero es que me ha surgido una cosa que no me esperaba.
He tenido que formatear mi ordenador y decidi hacer una prueba, instale todos los drivers excepto los de la tarjeta grafica y luego instale todos los programas incluidos los sims. Cual fue mi sorpresa que cuando entre a ver, por arte de magia han desaparecido los horribles boquetes negros!! Esta claro que es el driver de mi tarjeta, porque en cuanto instale los drivers volvieron a aparecer. Probe lo que ya habia probado anteriormente, es decir, instalar unos mas viejos, instalar el ultimo que ha salido (que fue hace poco) y nada, ahi siguen.... Pero claro, no puedo dejar mi ordenador sin drivers de tarjeta grafica, porque la resolucion y otras muchas cosas del ordenador se ven fatal, asi que he tenido que decidir entre tener sims con boquetes y ordenador con drivers o tener ordenador con fallos y sims completos. Obviamente, instale los drivers, no sin antes incluso probar unos alternativos que encontre en una pagina que se supone que aumentan el rendimiento y tal. Pero nada. He escrito a la casa ATI, no me han contestado.
A alguien se le ocurre otra solucion? Alguien conoce otros drivers alternativos que me puedan servir?
Gracias