Hola, estoy haciendo un certamen de belleza con los sims2 entonce las gente me manda sus candidatas, y en algunos me pasa que cuando quiero instalarlos me pasa lo mismo que a full le pasaba, como fue que lo solucionaron por más que leo y leo el tema no encuentro , como uso el sims2pack instaler, porfavor expliquenme todo con lujo de detalle, o es necesario instalar todas las expanciones?
Hola Charles, por lo general los sims no necesitan de ninguna expansion, salvo que sean especiales como vampiros, hombres lobo, zombies, etc. El sims2pack instaler es muy facil de usar, instalas el programa, buscas el archivo del sim a instalar, haces doble clic, se te abrira la ventana del programa, luego haces clic en install, y luego en ok y listo.
Holla, si es lo que hago y me dice eso, que necesita un pack de expansion que no esta instalado, por eso pregunto si para instalar esos sims necesito las expanciones? o algun programa especial como el Sims2pack clean installer, pero yo que sepa eso es para otra cosa , estoy preocupado no quiero cancelar el certamen ya tengo mucha propaganda y la gente confia en mi, no quiero quedar mal con este proyecto
Ah ya entendi, tu estas tratando de instalar el sim con el instalador que trae el juego, a veces se produce ese error y no te permite instalarlo, mira descarga el sims2pack clean installer que ademas de para instalar casas tambien sirve para sims y haz el procedimiento que te dije antes.