Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Organizar ropa

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Organizar ropa

Notapor Bettylex » 28 Feb 2009, 21:13

En realidad ella no se refiere al SimPe, sino al Wardrobe Wrangler. Pero gracias por tu ayuda, elisana. :wink:

A ver, mi preciosidad preciosa, que veo que te has atascado antes de empezar. He tomado unas capturillas de lo más básico para ayudarte a empezar. :wink:

Para cargar la carpeta Downloads, tienes que darle a la carpetita que te aparece abajo.

Imagen

Buscas la ubicación de la carpeta en esta ventanita que te aparece.

Imagen

Cuando la selecciones verás que en el cuadradito de la izquierda te aparecen todas las descargas que tienes en la susodicha carpeta. Selecciona la que quieras modificar y verás cómo en el recuadro que te he marcado a la derecha te aparecen las características de la descarga. Modifica lo que te dé la gana (si quieres que se vea para diario, formal, si quieres que pueda ser usado por hombres, mujeres, la edad en la que aparece, si quieres townizarlo... todo).

Imagen

Después dale al icono de guardar y yastap. :D

Imagen

Si quieres hacer uso de funciones más avanzadas, échale un vistazo al tutorial y coméntame lo que no entiendas, ¿vale mi niña?. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Amaiuski » 01 Mar 2009, 16:59

Aunque no me referia al SimPe, muchisimas gracias Elisana por tu respuesta :D :wink:

Ay, ¡¡mi vecinita bonita!! MUCHISIMAS GRACIAS!!! :D ...Tienes toda la razon...me he frustado antes de empezar, :wall: :wink
Ya lo he conseguido, siguiendo tus pasos maravillosos (asi cualquiera puede!!) :wink: y he empezado organizando la ropa, jejeje. Cuando le haya cogido un poco el truquillo puede que me meta con alguna cosa mas avanzada.
De todas formas tengo dos preguntikas :roll: :mrgreen: ...¿se puede poner cualquier ropa para maternity?? :shock: esque veo la opcion pero me pregunto si no dara problemas en el juego.
Y mi segunda pregunta es similar...¿si pongo algunas ropas de mujer para hombre tambien...no dara problemas al jugar?? :shock: ...¡¡seria un BOMBAZO!! :D :D

Gracias de nuevo preciosa!!! :D :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 01 Mar 2009, 21:48

Si te soy sincera, yo no he probado ninguna de las dos opciones, así que no lo sé. Lo que sí he probado es a hacer accesorios de chica para chico y viceversa. En principio no dan ningún problema, pero si el accesorio está adaptado al fino cuerpo de la mujer (por ejemplo), luego tiene un acabado extraño cuando lo pones en el vasto cuerpo de un hombre. Pero verse, se ve bien. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 01 Mar 2009, 22:18

Vale, cariño. Lo probaré y luego ya te digo. :wink: ..ademas tengo ganas de ver un precioso vestido en el "vasto cuerpo de un hombre" :mrgreen: :mrgreen:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles