Moderador: Equipo moderador [CS]

Caffeine escribió:Eso no es un tutorial para borrar townies, sirve para crear barrios nuevos sin townies, que es diferente. No afecta para nada los barrios que ya tengas hechos, solo los de nueva creación.
Creo que deberías repasar que has hecho correctamente todos los pasos, que no has borrado nada que no debieras por error, que has sustituido lo que hay que sustituir y etc. Yo he utilizado ese método del derecho y del revés montones de veces y nunca me ha dado ningún problema.

Caffeine escribió:Si has seguido todo al pie de la letra habrás hecho tus copias de seguridad y no tendrías que reinstalar nada: se vuelven a poner los archivos originales y punto.

copié la carpeta entera, y luego la reemplacé

Caffeine escribió:copié la carpeta entera, y luego la reemplacé
¿La carpeta entera que hay en mis documentos o la carpeta de instalación entera?
¿Qué plantillas utilizaste? ¿Todas o solo las de CP?

Sim.Pablo escribió:yo casi ni se xd
debe ser tarjeta grafica como dijo Bettylex porque en las imagenes si se fijan en el cielo.
en la noche es azul. ese es un azul raro es como morado claro mescaldo con azul. debe ser oscuro
en la de abajo.. se ve solo un poco..
yo tengo ese problema con el cielo. es por tarjeta grafica
y con ese problema no puedes: usar el mod de el clima (ese que hace el cielo mas real), no puedes ver el Sol solo un par de nobecitas y no puedes ver la luna solo vez un oco de estrellitas.
Yo tengo el problema de paredes rojas. pero lo soluciono reemplazando la carpeta "materials" con una de expansion enque no tenga paredes rojas que es "abren negocios" entonces la copio pero el problema que yo tengo es que salen cubos de tamaño cimiento color azul que cambian de color. pero basta con pasarle el mouse por ahi y desaparece xd
tambien cuando hay nieve me asa por esol a tengo desactivada xd
si intentas hacer lo mismo que yo copia la carpeta de "materials" que vas a reemplazar a algun lugar por si cometes un erorr

Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados