Caffeine escribió:solo para comentar que es una de las razones por las que borre valle desiderata

gran parte de su terreno se inundaba siempre

Ya que sale el tema... ¿Quiere esto decir que Valle Desiderata no es adecuada para construir casas con sótano o solamente sucede con casas ya hechas que tengas por ahí? Porque me estaba planteando:
1. Empezar un nuevo barrio en el terreno de Valle Desiderata, que es planito.
2. Aprender de una vez a construir los sótanos.
Lo que pasa es que el terreno es plano y muy bajo, esta casi a la altura de las playas, asi que si haces un sotano se inunda. Probe a hacer sotanos en la segunda calle de esta plantilla (del mar hacia adentro) y siempre se me inundaban. Igual, algunos solares que instalas llegan a inundarse en pequeñas zonas aunque no tengan sotanos, una vez instale una casa (hecha por mi en otro barrio) y al momento de que el juego aplano el terreno para colocarla inundo un par de zonas del solar, y al entrar, en efecto, tenia un par de pequeños lagos rodeados de arena y gran parte del terreno que se supone era de hierba se transformo en arena.
Lo del sotano tambien me paso en villa azul del agua, podria decirse que depende de la altura del terreno y estas dos plantillas que mencione tienen zonas muy bajas que no son adecuadas para sotanos, aunque villa azul tiene la ventaja de que tiene zonas altas. Tal vez lo de valle desiderata sea solo una zona, concretamente probe tres lugares de la zona oeste (si se toma como que el mar esta al sur) a la mitad del mapa aproximadamente. En villa azul me paso en la zona central del mapa, en la parte baja tambien.