Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

solar inundado

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: solar inundado

Notapor R@imox » 22 Mar 2009, 18:41

Si, eso es verdad, yo encuentro que Valle Deciderata es planito, y nunca se me ha inundado ningún solar allí, quisas Delry puso sus solares en la parte de la playa del barrio. :-k
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Delry » 23 Mar 2009, 03:21

Caffeine escribió:
solo para comentar que es una de las razones por las que borre valle desiderata :? gran parte de su terreno se inundaba siempre :wall:

Ya que sale el tema... ¿Quiere esto decir que Valle Desiderata no es adecuada para construir casas con sótano o solamente sucede con casas ya hechas que tengas por ahí? Porque me estaba planteando:
1. Empezar un nuevo barrio en el terreno de Valle Desiderata, que es planito.
2. Aprender de una vez a construir los sótanos.

Lo que pasa es que el terreno es plano y muy bajo, esta casi a la altura de las playas, asi que si haces un sotano se inunda. Probe a hacer sotanos en la segunda calle de esta plantilla (del mar hacia adentro) y siempre se me inundaban. Igual, algunos solares que instalas llegan a inundarse en pequeñas zonas aunque no tengan sotanos, una vez instale una casa (hecha por mi en otro barrio) y al momento de que el juego aplano el terreno para colocarla inundo un par de zonas del solar, y al entrar, en efecto, tenia un par de pequeños lagos rodeados de arena y gran parte del terreno que se supone era de hierba se transformo en arena.

Lo del sotano tambien me paso en villa azul del agua, podria decirse que depende de la altura del terreno y estas dos plantillas que mencione tienen zonas muy bajas que no son adecuadas para sotanos, aunque villa azul tiene la ventaja de que tiene zonas altas. Tal vez lo de valle desiderata sea solo una zona, concretamente probe tres lugares de la zona oeste (si se toma como que el mar esta al sur) a la mitad del mapa aproximadamente. En villa azul me paso en la zona central del mapa, en la parte baja tambien.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

que parches son los que de instalarme para lo de la innundac

Notapor la_divi » 17 May 2009, 18:44

Hola!
Lo siento pero esque soy nueva en todo esto de los parches y los modhs y eso, no entiendo uno yo ya tengo un mohd que es el seethem2 o algo asi es para los objetos y el censurado. pero no no que parches tengo que instalarme y de donde sacarlos para poder quitar lo de la inundacion del garaje, si alguien me pudiera decir alg
o almenos para orientarme lo agradeceria mucho. ah! gracias por contestarme y decirme que no solo me pasa ami eso de lo los garaje sinundados, la verdad esque no se llegaron a ahogar los sims ya que no los instale en esa casa. Besos.
la_divi
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 17 May 2009, 19:04

Los parches puedes descargarlos de aquí. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles