Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pregunta y Problema (soy nueva)

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Pregunta y Problema (soy nueva)

Notapor bienve » 14 May 2009, 15:32

gracias . yo he instalado en mi ordenador el ikea de mi amiga para ver si me lo aceptaba pero cuando fui a jugar me dio error y no me dejo asi que lo desistale y ahora no se si comprarmelo, vosotros siempre decid que tenemos que instalarlo por orden pero mi amiga solo tiene los sims 2 y el de ikea y le va bien
bienve
Turista
Turista

Género:

Notapor bienve » 14 May 2009, 15:38

siempre decid que hay que instalarlos por orden pero mi amiga solo tiene los sims2 y ikea. yo he instalado el ikea de ella y cuando le doy a jugar me dice que nanay ahora no se si comprarmelo que hago
bienve
Turista
Turista

Género:

Notapor MaNuSa » 14 May 2009, 15:43

Porque tienes que jugar con el disco de Los Sims 2. IKEA va después de Los Sims 2, de hecho es el antepenúltimo juego antes de Los Sims 3 :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Agatha » 14 May 2009, 19:47

Hola

A mi el codigo Faceblendlimits y el de desbloquear las carreras no me funciona, y solo tengo el juego base. y ademas algunas descargas no me funcionan( la de sobornar al director 8) , o no se si es que no lo se manejar)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 14 May 2009, 20:13

¿Con "desbloquear las carreras" te refieres a desbloquar las recompensas de las carreras? Ese truco necesita Noctámbulos.

El Faceblendlimits quizá simplemente no funcione del modo en que tu esperas. Creo que al nacer un sim en el juego, sus rasgos dependen de los que tuvieran los padres y también de un arquetipo facial, de modo que el niño hereda algunos rasgos de la madre, otros del padre y todos se juntan sobre un arquetipo, para dar coherencia. Con el Faceblendlimits se combinan exclusivamente los rasgos de los padres, prescindiendo del arquetipo. El truco solo sirve para sims que nacen en el juego o para sims que creas en el CAS como hijos de dos adultos.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Agatha » 15 May 2009, 16:00

Y no hay forma de desbloquearlas( y si me refiero a las recompensas), por que la manzana para sobronar al director y si no me equivoco, el Inseminator estan ahi.
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 15 May 2009, 16:13

No utilizo el insimenator, pero hasta donde sé, puede comprarse en el catálogo normal, donde están todos los muebles y etc. Sobre la manzana no tengo ni idea.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 15 May 2009, 17:31

Teóricamente sí se puede, aunque no lo puedo asegurar. Si se puede, lo encontrarás en el "Modificador de empleo". Directamente hay una opción que pone Unlock Career Rewards. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Agatha » 15 May 2009, 18:38

Muchas gracias =D> ahora solo falta que la pagina del insimenator me funcione y lo pueda bajar.
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 15 May 2009, 18:54

Todo un placer. :D Si no puedes descargarlo en Insimenator.org, aquí Malvadela proporcionó un enlace alternativo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles