Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDAAA!! Se me cuelga!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: AYUDAAA!! Se me cuelga!!

Notapor Priner » 24 Abr 2009, 03:16

Un AMD XP 2000+ equivale a un Pentium IV a 2 GHz, ya que el AMD tiene un FSB de mayor frecuencia (entre otras cosas). Si me dices cuanto te quieres gastar, te digo que gráfica ponerle.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor angelvilu » 24 Abr 2009, 07:19

pues no mas de 60 o 70€... la verdad esque tampoco se hoy en dia como estaran las graficas...
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Notapor TheDany » 25 Abr 2009, 10:50

Entonces con ese procesador llegas a los sims 3 justito.... :S
Una gráfica de 70€... En una tienda normal debería tener para una nVIDIA de la serie 8, que actualmente están bien, pero en una tienda minorista quizás llegues hasta una GTX, o por lo menos uno de la serie 9 (Teniendo en cuenta que mi 8600GT junto con una grabadora lightscribe me salió a sólo 50€....)
Yo cambiaba la gráfica y el procesador (Aunque esto te saldría mas carillo) Un core 2 duo a 2.22Ghz saldría económico y podrías jugar fluidamente...
TheDany
De alquiler
De alquiler

Notapor Priner » 26 Abr 2009, 00:46

Cambiarle el procesador sería un ordenador nuevo, pues también tendría que cambiarle la placa base. No sé si tu placa base es AGP o PCI Express, te doy recomendaciones para los 2 puertos que ronden los 60/70 €, según precios de APP.

AGP:

ATi Sapphire HD 3650 512 MB: 65,90 €
ATi Sapphire HD 3850 512 MB: 87 € (esta se va un poco de precio, pero es mejor que la anterior).

PCI-E:

ATi Gigabyte HD 4650 1 GB: 60,20 €
ATi Asus HD 4670 512 MB: 71,80 €

NVIDIA Point of view 9500 GT 1 GB: 56,80 €
NVIDIA Asus 8600 GT 512 MB: 63 €
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TheDany » 26 Abr 2009, 13:51

Priner escribió:Cambiarle el procesador sería un ordenador nuevo, pues también tendría que cambiarle la placa base.

No necesariamente, aunque no es lo más recomendable, se peude cambiar el procesador sin cambiar la placa base, pero hay que reinstalar el mismo SO, y si se tiene suerte, que nos e hayan dsisntalado lso programas....
aunque bueno, esto es loq ue em dijo el informático, tampoco lo probé, así que no estoy seguro al 100%

Posdata: La FX5200 es AGP, si le vino con el ordenador probablemente es que la Placa Base sea AGp, em extraña que le hayan puesto una AGP a una placa base con PCI... Auqnue es posible..
TheDany
De alquiler
De alquiler

Notapor Priner » 27 Abr 2009, 19:54

Te olvidas del socket. Si no me equivoco el socket de un AMD Athlon XP 2000+ es el A (también llamado 462), y hoy en día ya no venden procesadores con ese socket. Tendría que comprar un procesador con socket AM2+, que son los que venden hoy en día, y una placa base compatible que tenga también socket AM2+.

PD: sí, su placa base tiene puerto AGP, pero puse gráficas con PCI-E por si se la quiere cambiar o algo.
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor angelvilu » 27 Abr 2009, 22:26

:S ya me habeis liado xD

Bueno no os molesteis en cuanto a procesador porque me voy a comprar un PC nuevo... ¿que me decis de este? http://cgi.ebay.es/IBM-ThinkCentre-A50- ... ipheriegeräte_PC_Systeme?hash=item170325642975&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66:2|65:15|39:1|240:1318

por supuesto le añadiria ram y le cambiaria la grafica (gracias por las recomendaciones ;) )
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Notapor Priner » 29 Abr 2009, 08:35

Barato, pero poco potente para jugar con él. Lo vería más bien para PC de salón de centro multimedia, o para tenerlo todo el día con el P2P, pero no para jugar.
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor angelvilu » 29 Abr 2009, 15:51

no? yo le veo bien el procesador!
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Notapor Priner » 29 Abr 2009, 21:05

No tiene DVD (es CD-ROM), su procesador es mononúcleo, tan sólo tiene 512 MB de memoria RAM y es DDR, su disco duro es ATA y de sólo 40 GB, la gráfica es integrada y su placa base tendrá puerto AGP 8X. Si le compras una gráfica (AGP), una memoria RAM (DDR), un disco duro de más capacidad (ATA) y una grabadora de DVD, no será tan malo. Pero piénsalo, por un poco más podrías comprarte un ordenador nuevo de hoy día, no de hace 5 años.
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TheDany » 01 May 2009, 14:08

Te digo lo mismo que Priner, por más dinero tienes un ordenador mucho mejor, además con 512Mb (Y encima DDR) No peudes tirar de LS3. de la gráfica no habla, se deduce que está integrada... y eso no es bueno. Con 40GB tampoco irás lejos, y si no tienes lector de DVD ¿Cómo instalarás el juego? En serio, no por mucho dinero tienes un buen ordenador que tirará de Los Sims perfectamente
TheDany
De alquiler
De alquiler

Notapor Risha » 01 May 2009, 17:35

Si paso todas las carpetas de los juegos de los Sims 2 a otro disco exterior ¿se me puede desinstalar?
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor TheDany » 05 May 2009, 20:46

Risha escribió:Si paso todas las carpetas de los juegos de los Sims 2 a otro disco exterior ¿se me puede desinstalar?

La instalació seguirá en tu ordenador, pero no podrás ehecutar el juego (A menos que te pongas a tocal el registro)
TheDany
De alquiler
De alquiler

Notapor Risha » 20 Jun 2009, 12:52

Osea no podrá jugar?
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano