Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio La Musica de Carga

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio La Musica de Carga

Notapor MoNkY-SiM » 27 Oct 2009, 22:26

Hey pero si aqui alguien se me adelanto a dar la informacion :D

okey no problem solo que parte del credito seria mia noup??? :mrgreen: si no pues nimodos

aun asi es genial poder ocupar ese truco ya me estoy construyendo una casa con el!!! :wink:

pero creo que no me quedo bien clara mi duda afecta o no ??? hacerlo repetidamente??? lo de los trucos???

espero y alguien lo sepa saludos :|
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Oct 2009, 22:51

Bueno, si tu no hubieras dicho "ese truco que ahora no me acuerdo", yo no lo habria sabido. :)

Tambien tienes el merito de ese truco.

Y respecto a tu duda de los trucos, tranquilo. Cuando salgas el juego vuelve a su estado normal, sin trucos. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor MoNkY-SiM » 27 Oct 2009, 23:05

muy bien se te da la diplomacia Juanji y bueno gracias :D

"Por cierto hay una aclaracion que hacer respecto AL TRUquito,
si haganle mucho caso a la advertencia de...
:arrow: Ten en cuenta que algunos objetos pueden quedar inutilizados o inaccesibles para los Sims si se colocan fuera de la cuadrícula, por lo que el uso de este truco solo se recomienda para objetos decorativos." puesto que es verdad 100% , si no quieres ver a tus sims quejandose por todo a la hora de querer usar una computadora o algun otro objeto con interacciones colocado sobre un mueble, solo si son muy cuidadosos y al colocar los objetos cuentan el mismo numero de espacios que mueven en la cuadricula es recomendable y funciona de maravilla" (ejemplo: una silla y un escritorio)

Dudas y comentarios el foro es para ellos, y aqui los resolvemos 8)
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Oct 2009, 23:42

Justo me conectaba para decir lo mismo que has dicho: Si respetamos la colocacion de objetos como en la antigua cuadricula, no habra ningun problema para poner las cosas donde queramos. Bienvenidos a los sims 3 en ese detalle. :mrgreen:

Justo hace unas horas he instalado una familia en un solar vacio, para probar el truco. He colocado sin problemas camas con mesitas, cocinas, comedores, ordenadores...

Aviso: No todos los muebles del catalogo tienen esta opcion acoplada. Es decir, objetos como el armario empotrado, la calzada, puertas y ventanas en general estan atadas a la vieja cuadricula.

Pues no hay nada mas que decir: setQuarterTilePlacement on, pulsamos a la vez Ctrl+f y ¡a decorar! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor MoNkY-SiM » 27 Oct 2009, 23:52

:D :D ja ja ja y pensar que este tema era sobre musica y termino con construccion aun asi esto le da un giro diferente al foro 8) me agrada :twisted: !!!!
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Oct 2009, 16:29

Por lo menos se ha aportado algo nuevo para el juego. :D

EDITO: Para los que piensen que: "Huy, con ste truco si lo meto en el userstartup.cheat lo tendre siempre a mano :D "

NO!! Lo siento, pero no se puede.
Buscando por ahi, he descubierto que a la gente tampoco le funciona, pero hay una solucion.

El peculiar archivo trae incorporado un sistema de "comandos". Si en una unica linea introducimos esto, por ejemplo:

alias tpon "setquartertileplacement on"

Bien, pues si en la consola introducimos "tpon", se activara el truco.¿A que es genial? :wink:
Lo bueno es que no se activan los trucos, asi que si queremos tener a mano el kaching o el moveobjects, esto hara las delicias de todos.

Tener en cuenta: El comando debe ser una sola palabra, no varias. Ejemplo: testingon
Utilizad cosas sencillas de recordar para evitar problemas. Imprescindible el "alias" (sin comillas) en la linea del texto. Recordad que los que no usen este sistema de comandos se ejcutaran igualmente al iniciar el juego. :wink:

Debo de testear que no da problemas. Mas tarde publicare los resultados. :P

REEDITO: Comprobado y perfecto. Util y sin ningun problema.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Sim.Pablo » 02 Nov 2009, 22:36

Creo que la musica de carga se pueed cambiar cin el SimPe, tienes que abir la carpeta "Sound" y abrir el archivo "Splash.package" y ahi aparece el archivo que puedes exportar pero si lo exportas no sé porque la musica del splash no se escucha, entonces como asi lo puedes exportar supongo que tambien puedes importar la musica y borrar la de antes.
y lo de el texto no se si se cambiara en la carpeta UI donde si abres el archivo package de esa carpeta aparecen imagenes con el logo de carga de juego donde puedes modificarlo :) Creo que para el texto de carga tienes que abrir el "UIText" o algo asi, no se pero ese nunca lo he abirto, solo he abierto el UI y el Splash aunque nunca lo modifique xd
esper oque te sirva ;)
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Notapor MoNkY-SiM » 03 Nov 2009, 14:57

Gracias sim.pablo por la info. pero si pudieras ser mas especifico como abro la carpeta sound con el simPe porque casi no le se mucho solo lo básico :(

saludos!! :D
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles