Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No arranca mi juego

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: No arranca mi juego

Notapor Bettylex » 22 Mar 2010, 22:47

El condenado error había "ocultado" mi condenado post, menos mal que venía a editarlo y me he dado cuenta... :roll: Cito textualmente:

La verdad es que no lo recuerdo. Imagino que tiene que ser el último para que el archivo de arranque (que es el que se supone que está dañado) se vea modificado.

A propósito, yo voto por eso de usar las cabezas de los creadores como monitor. :mrgreen: Si quieres te ayudo a troncharlas. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 22 Mar 2010, 23:03

Entiendo... o sea, que debería instalar "mansiones y jardines". Cielos, me había prometido no instalar ese pack de accesorios, dado el horrorcillo que me produjo ver algunas de las imágenes (sobre todo esas plantas con flores verticales de colores)... *se arma de valor* xD.
Ahora que me pongo a pensarlo detenidamente, la idea de instalar otro juego encima me resulta familiar. Me suena que alguna vez hace bastante tiempo me diera error alguna expansión y se solucionara (olvidándoseme, claro) al instalar la siguiente...
En fin, eso haré :D .

¡¡¡Graciasgraciasgracias!!! :D :D

Bettylex escribió:A propósito, yo voto por eso de usar las cabezas de los creadores como monitor. :mrgreen: Si quieres te ayudo a troncharlas. :mrgreen:

¡¡JAJAJAJAJAJA!! ¡SÍ!. Y si queda alguno vivo, siempre podremos recurrir a la vieja costumbre del bazookazo limpio y acabar con algún que otro maromo, de paso :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 22 Mar 2010, 23:11

Espero que instalando Mansiones te funcione el juego, con respecto al horror que te produjeron las imagenes del pack, debo decirte que en parte coincido contigo en que esas flores no son muy agradable, pero el resto de los accesorios me parece que estan bonitos. En fin para gustos los colores. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Martita » 24 Mar 2010, 18:13

Bueno, tras gastar un pelete de paciencia, he llegado a la conclusión (y estoy un 99% segura. El otro 1% lo reservo para causas paranormales que, visto lo visto, en este juego todo es posible) de que el problema radica en el DVD del juego, más concretamente en el archivo de autoarranque, que debe de estar dañado. Así que ya sé que la solución está en arrancar el juego de otra forma, o bien con un disco de accesorios o bien preguntando en EA si puede solucionarse con una descarga.

¡¡¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!! :D :D :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 24 Mar 2010, 23:01

Que suerte que has podido encontrar la causa del problema, espero que el juego te funcione correctamente.
Saludos. :D
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Martita » 25 Mar 2010, 18:54

Muchísimas gracias, Román. Todavía tengo que instalarlos. A ver si hay suerte :D .

Me ha surgido una duda:
En una de las tantas pruebas que hice el otro día con esto de que no me dejaba jugar a Comparten Piso, acabé desinstalando éste y dejando instaladas las anteriores expansiones. Sin embargo, debe de ser que al borrar la última expansión (o sea, de la que necesitas el disco para jugar) se dañó el juego entero, porque la carpeta de EA Games de Mis documentos se vació a la mitad y no me dejaba jugar con la anterior expansión, "Bon Voyage". El caso es que me preguntaba si podría ocurrir lo mismo si, en vez de desinstalar la última, me da un día por quitar una intermedia, como por ejemplo "Mascotas". La verdad es que no me apetece que se me estropee el juego OTRA VEZ... xD.

Muchas gracias :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 25 Mar 2010, 19:42

Sí, cariño, puede ocurrir. De hecho, ése es uno de los avisos que da el juego a la hora de desinstalar una expansión. Piensa que algunas de tus partidas podrían estar usando complementos de la expansión en cuestión y, el intentar ejecutarlas sin ella, podría causar fallos muy graves. Por eso el juego, como medida de seguridad, normalmente restablece la carpeta de Mis Documentos al modo por defecto cuando se desinstala una expansión, ya sea la última o una intermedia (de ahí que, para casos de reinstalación, se recomiende la copia de seguridad de la carpeta). :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 25 Mar 2010, 20:42

Entiendo. En ese caso, dejo sin instalar dos expansiones que no terminan de convencerme y, si en algún futuro me da el monete, ya lo haré.

Muchísimas gracias, cariño :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 25 Mar 2010, 21:02

Qué fuerza de voluntad, yo lo instalo todo "por si acaso", hasta el decora tu familia (que creo que de todo el pack solo uso dos objetos, la alfombra-pez para el baño y ocasionalmente una caja de juguetes).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Martita » 25 Mar 2010, 21:15

Jajajajajaja, vaya, eso sí es una buena compra :mrgreen: .
Yo no lo hago porque hay expansiones que me acaban aburriendo o dejo de utilizarlas por completo y termino guardándolas en la estantería hasta que algún año me da el mono otra vez.

Vale, tengo otra pregunta... jajajajaja :mrgreen: :
Cuando instalas un pack de accesorios encima de todas las expansiones, utilizas el CD de dicho pack para jugar, bien. ¿Entra directamente al juego o aparece el recuadro-lanzador manual? (ese que sale a partir de "Bon Voyage"). Es que empieza a llamar a gritos ese 1% que dejé para causas paranormales... mi madre me ha traído hoy un juego nuevo de CP que le ha salido rebajado y, a pesar de ello, la primera vez que he intentado jugar en modo ventana me ha vuelto a decir que tururú. ¿Y si el problema está en el modo ventana? voy a probarlo maximizado otra vez.

Imagen
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 25 Mar 2010, 21:15

Perdonad, el error 500 ha colgado mi mensaje 3 veces. No me deja borrar ninguno, así que edito este último y, de paso, os dejo un mensaje de regalo que me ha salido cuando intentaba arrancar mi juego por segunda vez...
Adjuntos
Mensaje seguridad Sims.PNG
Mensaje seguridad Sims.PNG (7.41 KiB) Visto 216 veces
Última edición por Martita el 25 Mar 2010, 21:27, editado 3 veces en total
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles