Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el buzón maldito

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Problema con el buzón maldito

Notapor raine luna » 30 May 2010, 13:02

Román escribió:Mira Raine Luna, todavia no he descargado el buzon que posteo Betty, pero como comente antes estoy utilizando el buzon que extraje con el Simpe y no tengo ningun problema.
Se que tal vez es un poquito complicado pero si quieres puede hacerte un minitutorial para que lo puedas extraer. :wink:

Muchas gracias por el ofrecimiento Román :oops: SI no te es mucha molestia me gustaría mucho hacer lo que tú dices. Así podré conseguir el maldito buzón :x
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Román » 30 May 2010, 14:05

Bueno raine Luna, perdona que no ponga capturas de pantalla, pero hacer tutoriales no es mi fuerte. :mrgreen:
Abres el Simpe,en tools seleccionas object creation,luego object workshop, presionas start y esperas a que cargue todos los objetos del juego(a veces demora un poquito) te aparecera la lista de categorias de objetos, presionas sobre el signo + de la ultima categoria llamada unknown, alli debes buscar el buzon(te aparecera el dibujito del mismo, se llama mailbox) lo seleccionas y en la parte superior presionas next, en dodne dice recolor lo cambias por clone y presionas start, presionas finish y lo guardas donde lo desees( por ej en mis documentos) luego cirras el Simpe, si el programa te pone si quieres guardas los cambios presionas si, vas donde guardaste el archivo del buzon y lo colocas en una carpeta por ej buzon y la colocas en la carpeta downloads del juego.

Cualquier duda, solo debes preguntar. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor raine luna » 31 May 2010, 13:22

Muchas gracias por la explicación Román :) No te preocupes por las imágenes, sé cómo se debe hacer de la manera que lo has explicado.

Peeeerooooo, he seguido todos los pasos y sigue sin salirme el buzón :cry: :cry: . He dejado el solar comunitario y nada, lo he dejado residencial y nadaaaa. He metido el archivo guardado en la carpeta Dowloads y no me sale nada en el solar. Ya no sé que hacer :x

Cómo te sale a ti Román? Te sale automáticamente o algo?? :?

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Román » 31 May 2010, 13:47

A mi lo que eme paso fue que una vez se me instalo un buzon recoloreable sin que me de cuenta y me generaba problemas al construir un edificio de apartamententos porque no dejaba que aparezca el otro buzon, entonces busque en las descargas el condenado buzon recoloreable y lo elimine, pero al entrar al juego me di cuenta que habia borrado todos los buzones, me quise matar, entonces lo extraje con el simpe y el buzon del juego volvio a aparecer, si mal no recuerdo me aparecia en el modo comprar,varios, varios.

Buscalo ahi, si no te aparece es porque me falto explicarte como darle una nueva guid al buzon, avisame y te explico. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor raine luna » 31 May 2010, 23:46

Hola de nuevo ROmán :D He mirado por todas las secciones del modo comprar y no me aparece el buzón :( Creo que voy a tener que seguir tus pasos para conseguir el guid.

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Román » 01 Jun 2010, 03:00

Hola Raine Luna, para asignarle una guid al buzon haz lo siguiente: Abres con Simpe el archivo package del buzon y en el margen izquierdo veras una lista de categorias y buscas la que dice object data la selecionas y te aparecera un cuadro debajo, luego seleccionas la casilla update all mmats,presionas en get guid y registras el objeto a tu nombre, luego apretas upadate, luego commit y guar
das los cambios. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor raine luna » 02 Jun 2010, 12:35

Hola Román. He seguido todos tus pasos pero sigue sin aparecerme el buzón :? QUé más puedo hacer?
Cómo tengo que dejar el solar? En residencial o en comunitario? Es que eso es una duda que no tengo muy clara.
Y en cuanto al buzón, tengo instalado la descarga de Betty, crees que puede ser por eso que no me sale el buzón? Y autómatico no sale no? Lo tendrías que comprar tu no?

Perdona por tantas molestias, pero es que ya no sé qué debo hacer más para que salga de una vez :wall:

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Román » 02 Jun 2010, 13:37

Yo probaria en residencial, primero con la descarga que recomendo Betty y luego con el extraido con Simpe, eso si, cada vez que pruebes debes salir y sacar de la carpeta downloads una de las dos, para que no interfieran una con la otra. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor raine luna » 03 Jun 2010, 11:53

:D :D Muchas gracias por todo Román. YA ME HA SALIDO EL BUZÓN!!!!!

El problema que tenía era que al parecer causaba conflictos una descarga con otra, no estoy segura. Lo que sé es que quite primero la descarga de Betty (ya que la que me dijo ella no me funcionaba :( ) y probé con la que me dijiste y ya por fín lo encontré.

Al FÍN SOLUCIONADO!!!!! :D

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Román » 03 Jun 2010, 13:20

Que bien Raine Luna !!!! y procura la proxima vez no borrar el buzon :mrgreen:
Si lo que quieres es tener un edificio de apartamentos y negocios abajo, en MTS hay un mod que funciona de maravilla. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor raine luna » 03 Jun 2010, 14:36

:D gracias Román, tranquilo. Ni se me ocurrirá construir en comunitariosss para nadaaa :evil: . Si no estoy segura, construiré en residencial para luego si kiero pasarlo a comunitario. Después de todo esto, prefiero ahorrarme problemas.
En cuanto al mod, ya sé cuál es el que dices, me pareció muy útil cuando lo ví, es uno de los mejores mods ya que le dá más realismo a los apartamentos :mrgreen:

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Wilma27 » 24 Feb 2014, 14:51

Yo tengo otro problemita con el buzon dichoso... Y es que siempre me sale la opcion ''coger correo'', aun ya habiendolo cogido... Ya he cogido el correo unas 100 veces y nada... La primera vez si me salio que me habian mandado un regalo, pero desde entonces no se va la opcion ''coger correo'', siempre mando a mi sim a coger el correo a ver si se quita la opcion esa, pero nada... Es eterno... :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Me lleva pasando 3 dias (reales,no sim) #-o #-o #-o #-o

Que hago? Borro esa unidad domestica y creo otra? Ayuda por favor!! :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Wilma27
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles