Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

DESCARGAR BARRIOS

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: DESCARGAR BARRIOS

Notapor GloriaM » 16 Ago 2010, 18:14

Gracias Caffeine, tomo nota, soy nueva es esto y estoy un poco perdida.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor GloriaM » 16 Ago 2010, 19:19

Gracias, es que estoy un poco perdida, soy nueva en esto de las descargas y me cuesta, espero no ser muy pesada.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor GloriaM » 19 Ago 2010, 18:03

Hola de nuevo, solo quiero haceros una ultima pregunta. Tengo los parches de los Sims2 y el de Compartir piso,¿necesito tener instalados los parches de las demas expansiones que tengo? Quizas no puedo instalar el barrio por que no los tengo.Gracias por vuestra paciencia.Ciao.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Caffeine » 20 Ago 2010, 15:28

Se supone que al instalar, por ejemplo, noctámbulos, si tienes universitarios sin actualizar, lo actualiza. Cuando instalo a mi me gusta ir poniendo los parches correspondientes tras cada expansión, pero vaya, que si no me equivoco se supone que no hace falta.
No descartemos que la descarga pueda estar mal por el motivo que sea. Prueba a instalar algún otro terreno a ver si aparece en el juego.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor GloriaM » 22 Ago 2010, 08:52

El problema lo tengo con todos los terrenos, he descargado barrios de distintas paginas : mod the sims2. the simsresort... y nada. Que tengas un buen dia.Gracias
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor GloriaM » 08 Oct 2010, 14:49

Hola de nuevo, aqui sigo con mi problema, mas importante que todo el lio de la Esteban, quizas a alguno de vosotros, despues del veraneo, con las pilas puestas, se os haya ocurrido una idea,plan o locura que pueda llevar a cabo para poder tener un terrreno nuevo en el juego, por que seguimos de secano. Estoy por tirar el portatil por la ventana o hacerlo yo. Chicos os necesito¡¡
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles