Román escribió:Ya que estamos en el tema, sabeis usar Milkshape?, es super facil, incluso mas que el simpe. deberia hacer unos tutoriales y postearlos.

Milkshape 3D es el programa que usaba para modelar personajes y objetos para la creación de juegos con Reality Factory.. aunque sabía que también se podían hacer cosas para los sims 2 pero nunca los relacioné directamente..
Por cierto hasta aquí llega mi duda.. acabo de comprobar lo siguiente al mudar una familia de un barrio a otro:
-Se pierden todas las relaciones/amigos
-Se pierden los negocios y solares comunitarios adquiridos llamando a bienes inmuebles
-Las relaciones familiares no se pierden. De hecho si mudas a todos los familiares, y una vez que hayas jugado con cada uno de ellos, ya volverán a estar unidos en el árbol genealógico (en realidad nunca se borran, pero hasta que no los mudes aparecen solo sus nombres).
Si no fuera porque uno de mis sims tiene 17 amigos y un solar comunitario, creo que no habría problema en mudarlos al nuevo barrio... esta vez no lo haré pero tendré en cuenta que se puede hacer sin ningún problema, al menos a corto plazo jeje