Ya solucione lo del miembro, no encontre las opciones esas que dijo Roman pero encontre otro modo, sólo hace falta mandar al sim a tomarse un baño, parar el juego, seleccionar el miembro (no al sim, porque me di cuenta, que si seleccionas el boton "adjust", haces desaparecer el miembro) y ponerlo como quieras, luego le das a play y siempre se quedara asi cuando se desnude.
En cuanto a lo del contenido personalizado, ya me rindo, no se porque no me sale teniendo universitarios, reiniciando y haciendo todo lo que he leido y/o me habeis dicho, pero bueno, como al fin y al cabo me funciona casi todo lo que me estoy bajando en las familias predefinidas (objetos, mods etc) pués no me importa mucho, sólo hay una cosa que no me funciona y son los skins, ¿hay alguna manera (que no sea con el visor de contenido personalizado) de usar esos skins para las familias predefinidas?.
Es que la unica manera que se me ocurre es editar el .package original del juego que contenga las texturas de los desnudos y sustituirlas por las realistas que me recomendo Roman, pero va a ser que saber que .package es ese, es ligeramente IMPOSIBLE, ¿verdad?

Todo es posible si estas dispuesto a pagar el precio, aunque sea....tu propia alma.
Yo siempre he sido el amo, del destino, y no no voy a convertirme en su vasayo.