Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

NO APARECE CONTENIDO PERSONALIZADO

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: NO APARECE CONTENIDO PERSONALIZADO

Notapor Román » 04 Nov 2010, 14:45

Hola Dahak.
El skin es valido para todas las edades.
Aparece cuando se desnuda y todo el tiempo. es raro que no te funcione, has probado creando un nuevo sim? :-k
El crammyboys tiene varias opciones, puedes elegir si quieres que aparezca sobre la ropa, cuando se desnuda, etc. por lo general no elijo esas opciones lo dejo como viene y listo, luego aparecera automaticamente cuando el sim se desnude, tambien puedes elegir el color de piel, el vello pubico, erecto/bajado y grande/peque. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Román » 04 Nov 2010, 14:45

Hola Dahak.
Aparece cuando se desnuda y todo el tiempo. es raro que no te funcione, has probado creando un nuevo sim? :-k
El crammyboys tiene varias opciones, puedes elegir si quieres que aparezca sobre la ropa, cuando se desnuda, etc. por lo general no elijo esas opciones lo dejo como viene y listo, luego aparecera automaticamente cuando el sim se desnude, tambien puedes elegir el color de piel, el vello pubico, erecto/bajado y grande/peque. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Román » 04 Nov 2010, 14:46

Hola Dahak.
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Dahak » 04 Nov 2010, 17:42

¿Donde se puede configurar en el miembro, eso que dices de que salga cuando se desnude o sobre la ropa?, es que ya he mirado todas las opciones y no hay nada asi.

Respecto al skin...

Ya he creado un nuevo sim, creo a la mujer, guardo el archivo como .sims2Pack, lo ejecuto, pero luego no me aparece nada, debe ser que los skins hay que elegirlos obligatoriamente en el visor de contenido personalizado, porque sin embargo el mod del miembro y la alfombra me salen sin problema.

¿Tu cuando lo usas, lo elijes en el visor de contenido personalizado o (si sólo se elije una vez al principio) lo elejiste cuando te lo bajaste, o guardaste el archivo .package en downloads y te funciono sin hacer nada más?

Porque cuando creas un sim y lo instalas, ¿que significa?, que ese sim luego aparecera en la casa ¿o como?, es que eso nunca lo he entendido muy bien y claro, como todavia no me ha funcionado lo de el visor de contenido personalizado pués no lo he podido comprobar, que por cierto, ¿alguna idea de porque me sigue sin salir y que hacer para que aparezca?, ¿algún parche que lo solucione o algo?, es que todo lo demás (borrar archivo cache, reiniciar, salir y entrar en el juego etc ya lo he echo y sigue sin funcionar).
Todo es posible si estas dispuesto a pagar el precio, aunque sea....tu propia alma.

Yo siempre he sido el amo, del destino, y no no voy a convertirme en su vasayo.
Dahak
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 04 Nov 2010, 18:36

Porque cuando creas un sim y lo instalas, ¿que significa?, que ese sim luego aparecera en la casa ¿o como?

Te aparece en el CAS del juego, en el apartado de sims ya hechos.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Román » 04 Nov 2010, 20:54

Si mal no recuerdo, la opcion de activar el contenido personalizado en el juego base no aparece. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Dahak » 04 Nov 2010, 21:15

Ya, lo de que que el contenido personalizado no aparece en el juego base ya lo lei hace unos dias por ahi en internet, ponia que hacia falta la expansión universitarios y la instale ese mismo dia, pero no funcionaba, ¿acaso tengo que iniciar universitarios?, es que no entiendo mucho pero una vez lei por ahi que para usar una expansión, tenias que otorgarla un barrio, no se, pero supongo por muchas expansiones que tengas, tendras que empezar desde el base de los sims2 ¿no?.

Estooo... ¿que es el CAS? :roll: , que paciencia, te debes sentir como un profesor :? jajaja
Todo es posible si estas dispuesto a pagar el precio, aunque sea....tu propia alma.

Dahak
Turista
Turista

Notapor Román » 04 Nov 2010, 21:21

no tienes que asignar nada, la expansion una vez isntalada ya esta, el cas es la pantalla donde creas una familia o un sim. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 04 Nov 2010, 21:28

No entiendo eso de que no funciona. El juego te permitirá agregar campus universitarios a los barrios, pero no es necesario hacerlo para tener los contenidos que incorpora la expansión, con instalarla es suficiente.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Dahak » 04 Nov 2010, 22:43

Según lo que decis, se supone que con sólo tener universitarios, me deberia aparecer lo de el contenido personalizado y la universidad en el barrio ¿no?, porque si es asi, no me salen ninguna de las 2 cosas, a lo mejor se me instalo mal o algo ??? :?

Voy pasito a pasito :wall: ains... vale, el skin me funciona perfectamente en el CAS...ahora sólo me falta solucionar lo del mod del miembro y ya esta...

"¿Donde se puede configurar en el miembro, eso que dice Román de que salga cuando se desnude o sobre la ropa?, es que ya he mirado todas las opciones y no hay nada asi."

Si no lo sabe Román, ¿hay alguien que lo sepa?

Dahak
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 05 Nov 2010, 00:35

No, la universidad te sale si la pones tu. Va en un sub-barrio aparte. Cuando entras al barrio hay un botón en la parte superior de la pantalla para añadir el campus, de todas formas, te suele salir un mensaje diciendo que tienes expansiones sin agregar al barrio principal.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Dahak » 06 Nov 2010, 21:48

Ya solucione lo del miembro, no encontre las opciones esas que dijo Roman pero encontre otro modo, sólo hace falta mandar al sim a tomarse un baño, parar el juego, seleccionar el miembro (no al sim, porque me di cuenta, que si seleccionas el boton "adjust", haces desaparecer el miembro) y ponerlo como quieras, luego le das a play y siempre se quedara asi cuando se desnude.

En cuanto a lo del contenido personalizado, ya me rindo, no se porque no me sale teniendo universitarios, reiniciando y haciendo todo lo que he leido y/o me habeis dicho, pero bueno, como al fin y al cabo me funciona casi todo lo que me estoy bajando en las familias predefinidas (objetos, mods etc) pués no me importa mucho, sólo hay una cosa que no me funciona y son los skins, ¿hay alguna manera (que no sea con el visor de contenido personalizado) de usar esos skins para las familias predefinidas?.

Es que la unica manera que se me ocurre es editar el .package original del juego que contenga las texturas de los desnudos y sustituirlas por las realistas que me recomendo Roman, pero va a ser que saber que .package es ese, es ligeramente IMPOSIBLE, ¿verdad? :?

Dahak
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 06 Nov 2010, 22:06

Para sustituir las pieles originales del juego tienes que buscar pieles "default". Muchos creadores tienen.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Dahak » 06 Nov 2010, 22:57

¿Y luego el juego me las reconecera automaticamente?, recuerda que no puedo activar contenido personalizado, asi que o me las reconoce automaticamente (como los objetos y los mods) o no me funcionarian.

Dahak
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 07 Nov 2010, 00:31

No lo sé, pero vamos, por probar tampoco pierdes nada.
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles