Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis Sims Se Mueren.....!!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor MariCba » 07 Ene 2006, 18:17

Y lo del error de que se mueren... ¿No tiene que ver con un truco en el que provocas la muerte con moscas? Yo lo he usado para deshacerme de alguno, ¿no se podrá desactivar/ anular el truco voluntariamente igual que lo provocas? No sé, es que es la primera vez que oigo que pase por sí sólo...
PERDÓN ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR CÓMO HAGO PARA USAR EL TRUCO DE MUERTE POR MOSCAS????? QUÉ RIESGOS CORRO???
MariCba
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor javispedro » 07 Ene 2006, 22:03

MariCba escribió:PERDÓN ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR CÓMO HAGO PARA USAR EL TRUCO DE MUERTE POR MOSCAS????? QUÉ RIESGOS CORRO???

Bueno, yo lo consigo activando los trucos de debugcheats (consulta la página de trucos porque ahora no me acuerdo como es :P ). Luego puedes invocar la tumba de las muertes haciendo Shift+Click en un Sim cualquiera y escogiendo Spawn...
Esa tumba te deja matar a tus Sims de muchas maneras :)
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor jagay912 » 05 Feb 2006, 22:02

joder los sims 2 es un nido de bugs como sc4:!: :!:
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles