raine luna escribió:Bueno, pues otra que se une al problema xDDD
Me he descargado la casa, y he de reconocer que es una PEAZO DE CASA, es muy bonita, peroooo..... La he instalado en mi juego con 8 miembros tal y como dices, a mí no se me corta en el juego, vamos que no se cierra el juego solo, aunque se juega totalmente ralentizado y sinceramente para jugar así prefiero no jugar. Es totalmente desesperante, no puedo avanzar ni siquiera a una habitación contigua de lo lento que va
Creo que el problema en sí de la casa, es que tiene DEMASIADAAA CARGA GRÁFICA!!!! tanta, que por eso tu juego no lo soporta y por eso se te cierra. A mí no se me ha cerrado pero vamos, que no se puede ni jugar allí dentro.
También he probado a jugar en la casa con menos personas, exactamente con 1 persona, con 3 y con 4 sims. Va lento, pero por lo menos puedes pasear la cámara a donde quieras ir.
Así que si quieres mi opinión, te recomiendo que hagas una casa más pequeña o si no quieres dejar la casa (vamos, lo entiendo, es preciosa!!!) pues mete a menos sims a vivir en ella. Porque lo que pasa es que con tantos detalles y tantos sims el juego no soporta tanta carga.
Hola Reine Luna, bienvenida al problema XDXDXD

. Muchas gracias por lo que dices de la casa. Yo como ya dije estoy "enamorado" de ella. Reconozco que es inmensa, pero eso tiene dos motivos: el primero como dije, tengo claustrofobia y aunque evidentemente jugando no se me manifiesta como en la vida real es muy agobiante verles en sitios reducidos. Y claro jugar asi...es horroroso. Y el segundo motivo es que me encantan las casas grandes con muchos miembros. Aunque tengo algunas familias que viven en casas mas "normales" y son 2 o 3 miembros.
De todas formas a mi la casa no me va relentizada, si va mas despacio que una casa de dimensiones mas pequeñas pero para nada es estresante. De hecho que se me cerrara solo juego solo me ha pasado una o dos veces, y una de ellas hace mucho. A mi lo que me pasa es que se me bloquea y tengo que reiniciar el juego.
Yo tengo claro que es algo que hay en la casa o algun archivo corrupto en la carpeta de downloads, porque haciendo caso a Bettylex jugue sin los downloads y no se me bloqueaba y ahora estoy en proceso de ir añadiendo los archivos poco a poco...que es agotador...Ya voy por la mitad y ya se me esta empezando a bloquear asi que por ahi habra algun archivo "malicioso" jejeje....

pero claro tambien cabe la posibilidad (que estoy mas que seguro) de que sean varios. Seguire con la investigacion.
Muchas gracias por tu ayuda y tus consejos, seguiremos investigando a ver que pasa. Que tengas un domingo relajadito jejeje...
MakoMew