Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas al instalar expansiones

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Teneis problemas al instalar los sims 2 expansiones

Notapor clark-kent » 09 Ago 2006, 09:10

Ola si teneis el problema de k al comprobar si ay actualizaciones os pide el cd 4 de los sims 2 lo k teneis k acer es una cosa facil y sencilla cuando termine de intalar la expansion k sea t dice "a continuacion se vera si ai alguna actualizacion" o algo asi pues cuando os diga eso pulsais ctrl+alt+supr y os sale una pantalla pinchad en la pestaña de arriba sobre procesos y buscad autorun en toda esa lista bien con el dela derecha mismo y terminar proceso y sea acabado ese problema despues hai otro k es el k me pasa ami y no lo consigo adivinar como jugar sin ese error. el error es el siguiente cuando enpiezo a jugar a una expansion me sale lo de ea games y me dice error y cuando le das aceptar se kita ese me parece k es el problema de la actualizacion esa de mierda pork si no lo istalas bien no vas a jugar nunca. adsssssssss y poned mas cosas a ver si sabeis como es esta mierda. nos vemos
clark-kent
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AlbertoSim » 09 Ago 2006, 15:18

No hagais paridas con el admisnitrador de tareas -cerrar procesos es peligroso mil:!: :!: !!!- ese problema me pasaba con el universtiario ... es un problema del antivirus, que tiene un sistema de protección para no cambiar nada en el PC. Solo teneis que cerrarlo hasta que instaleis todas .... me paso con el Panda y se soluciono asi... la respuesta me la dijeron en EA Games.es!!! no hagais tonterias con lo del autorun.exe... es mu peligroso...!!!:lol: :lol:
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Ya se como arreglar todo esto de las expansiones

Notapor jaizarrai » 09 Ago 2006, 18:38

[Mensaje borrado. Nota: Si lo tienes legal y no funciona, lo que has de hacer es hablar con EA, nada de inventos raros. ]
jaizarrai
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor VIRCØF » 09 Ago 2006, 21:36

Muy bien, otro que pasa de leerse las normas. [-X Tan complicado es dedicarle un minuto?
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor javispedro » 09 Ago 2006, 22:48

Además, veo que este tema está lleno de piratillas....
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Paula » 10 Ago 2006, 11:04

Mira que cuesta poco leerse las normas ¡eeh! Como mucho dos minutos tampoco es tanto, como si no tuvieran todo el tiempo del mundo...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 10 Ago 2006, 22:22

Cierto es que hablar de pirateria es malo pero para prevenirla ya hay otro tema distinto no en este que por cierto es un priblema de expansiones que interesa a mucha gente o no??:lol: :lol:
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Raquel_666 » 16 Ago 2006, 18:29

Haber, yo el problema de la actualizacion del cd4 lo resolvi desactivando el antivirus, pero es que aora solo me pone el logo y ni leches q no entra en el juego. no se q puede ser pero Q ALGUIEN NOS AYUDE!!
Raquel_666
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Paula » 16 Ago 2006, 21:19

Si es pirata no podemos ayudar. Leeros las normas del foro.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Gatsu » 17 Ago 2006, 20:13

Hola, soy nuevo y tengo una pregunta:

En un videoclub hay expansiones de los sims 2 y yo tengo el juego, si me alquilo la expansion...¿la instalo y ya se me queda para siempre?¿o para jugar tengo que poner el cd de la expansión? Grácias adelantadas :wink:
Gatsu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Paula » 17 Ago 2006, 21:13

Se te quedará instalado en el ordenador.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor VIRCØF » 17 Ago 2006, 22:32

Pero si no tiene el cd de la ultima expansion que se halla alquilado he instalado, no le valdra. Para que te funcionen las expansiones instaladas necesitas el cd original de la ultima que tengas instalada. Por ejemplo, si tienes sims2+universitarios+noctambulos instalados, solo necesitaras instalar y tener el original de abren negocios para jugar con todas.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Gatsu » 18 Ago 2006, 18:09

A bueno, pues entonces me alquilale un par y me comprare una, así funcionarán todas.

debería de comprar la mas barata :-A(total, será lo mismo, ¿no?xD)
Gatsu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor narf nauj » 09 Dic 2006, 21:45

Ola!!!!
Tengo todas las expansiones instaladas, pero el cd de la expansión de mascotas me lo dejaron. Entonces tengo que comprarme el cd de mascotas o con otro cualquiera me sirve????
Gracias!!!!
narf nauj
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor RuLaS » 22 Dic 2006, 20:01

Bueno no se si se habrá solucionado ya este tema, pero lo que yo hago cuando instalo expansiones y me pide actualizar, sin tocar nada y sin cerrar ninguna ventana de los sims reinicio el ordenador y saco los cd's del lector, cuando entro de nuevo a windows no me da ningun error y cuando me dispongo a jugar, la expansion está correctamente instalada.
Espero que os haya servido de ayuda :wink:
RuLaS
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles