Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Licántropos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor B_elen77 » 13 Dic 2006, 08:53

Lo probaré...... porque no se ha hecho ninguno de mis sims hombre lobo porque no pensaba que ese perro negro era el lobo!!!! Sinceramente lei que la casa tenia que estar llena de muchas plantas,arboles para que el lobo acudiera pero no me di cuenta que ya habia venido a visitarme... (podian haber mejorado al pobre animal para que nos dieramos cuenta)

Gracias.
B_elen77
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor ronaldoborracho » 18 Dic 2006, 05:18

bueno ya la pregunta es .
te muerde el Lobo o el Hombre lobo...
nesecito saber estoy haciendo una historia y haun no he podido continuarle gracias a q mis hombres lobo no son hombres lobo que mal...eh MAXIS no se le ocurrio una clave para combetir a nuestros sims en Lobos = q en noctambulos hay una forma de vanpiraisarlos... . quisas con el insimenator se pueda pero quien sabe eh-
Imagen
ronaldoborracho
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Alexbl » 18 Dic 2006, 08:13

con el insimenator se puede llamar al ''lider de la manada'' el que te muerde y tiene los ojos amarillos, o sino pones este truco ''boolprop testingcheatsenabled true'' le das a shift y al buzon ''make NPC'' y a ''leader of the pack''
Alexbl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor j0h1t2 » 18 Dic 2006, 20:02

esa pocion x casualidad no la vende tmbien la mujer esta de las citas... este, la casamentera? dice Licantropia. NI idea pa que sera
Bebee Tamu! :D!
j0h1t2
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles