Por desgracia??? qe qieres qe sea una planta carnivora,devora sims,??!!!:lol: jjejee...aunqe no estaria mal,
por cierto me e comprado la revista de los sims,¡¡¡ES CARISIMA!!!!no la pienso comprar mas, encima en el qiosco me han dicho qe no tiene un tiempo fijo de salir, lo mismo tarda 2 meses qe 4...en fin, qe no vienen casi nada de trucos,aunqe habla de muchas cosas interesantes qe no sabia, como qe los sims,pueden tener activado en "libre alvedrio" o desconectado, qe si eres principiante lo tengas qitado porqe pueden ponerse las cosas dificiles pero qe si te gustan las no vedades lo pongas, ...pero no dice como hacerlo....lo sabeis???
otra cosa es qe en un apartado de la revista salen un monton de maneras de matar a un sim,xxxdd...qe macabros, jeee...dice qe lo metas en una habitacion y luego le des a la pausa y qites todas las puertas,y lo dejes ahi una semana,o qe lo metas en una piscina y qites la escalera,....qe fuerte!!:shock: yo no le haria eso a mis sims..jejee...tambien dice qe los bichos se pueden comer a un sim,,lo habiais oido??? dicen qe las moscas se pueden amotinar,y atacar a un sim,y comerselo,...a mi eso no me ha pasado nunca y mira qe habeces tengo sims guarrillos,qe no limpian y se les acumula la basura y salen moscas por doqier, pero tanto como comerse a mi sim...jejee