Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi sim, no para de llorar!!!!!!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor flika » 12 Ene 2007, 00:11

:( Syrenax,e escrito tu truco y no me va, me salen las letras esas en ingles,lo e escrito como tu lo has puesto y luego junto,y luego en mayusculas,....nada,...

lo de la planta esa tiene qe estar chulo pero nunca la e podido coger,jeje...solo se come al sim qe coge su pastel, no?, pero no te puede atacar por su cuenta aunqe pases por su lado,o si??'
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Merix_GB » 12 Ene 2007, 03:38

No, por desgracia no, esa planta saca el pastel porque tiene hambre
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor flika » 12 Ene 2007, 11:11

:shock: Por desgracia??? qe qieres qe sea una planta carnivora,devora sims,??!!!:lol: jjejee...aunqe no estaria mal,
por cierto me e comprado la revista de los sims,¡¡¡ES CARISIMA!!!!no la pienso comprar mas, encima en el qiosco me han dicho qe no tiene un tiempo fijo de salir, lo mismo tarda 2 meses qe 4...en fin, qe no vienen casi nada de trucos,aunqe habla de muchas cosas interesantes qe no sabia, como qe los sims,pueden tener activado en "libre alvedrio" o desconectado, qe si eres principiante lo tengas qitado porqe pueden ponerse las cosas dificiles pero qe si te gustan las no vedades lo pongas, ...pero no dice como hacerlo....lo sabeis???
otra cosa es qe en un apartado de la revista salen un monton de maneras de matar a un sim,xxxdd...qe macabros, jeee...dice qe lo metas en una habitacion y luego le des a la pausa y qites todas las puertas,y lo dejes ahi una semana,o qe lo metas en una piscina y qites la escalera,....qe fuerte!!:shock: yo no le haria eso a mis sims..jejee...tambien dice qe los bichos se pueden comer a un sim,,lo habiais oido??? dicen qe las moscas se pueden amotinar,y atacar a un sim,y comerselo,...a mi eso no me ha pasado nunca y mira qe habeces tengo sims guarrillos,qe no limpian y se les acumula la basura y salen moscas por doqier, pero tanto como comerse a mi sim...jejee
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor flika » 12 Ene 2007, 14:40

Ya tengo la planta,pero no hay forma de qe se coma a un sim,ninguno de los qe pasa por al lado coge el pastel,incluso e llamado a un amigo pensando qe podria influenciarlo para qe cogiese el pastel pero no hay ninguna opcion, asi qe no se qe hacer,porqe los unicos sims qe me da opcion de coger el pastel, son los mios,y claro a esos no qiero qe se los come,ejeee...qe haceis vosotros para qe algien coja el pastel???
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 12 Ene 2007, 15:20

Yo lo que hago (para matar a los que me caen peor :twisted:) es invitar a ese sim a casa y no darle de comer ni preparar nada de comida. Esperar que la planta saque el pastelito y... zas! Asi de facil. :mrgreen:
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Coraline » 12 Ene 2007, 15:29

:shock:

Eres un malvado, sobers. :lol:
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Notapor flika » 12 Ene 2007, 17:23

sobers escribió:Yo lo que hago (para matar a los que me caen peor :twisted:) es invitar a ese sim a casa y no darle de comer ni preparar nada de comida. Esperar que la planta saque el pastelito y... zas! Asi de facil. :mrgreen:

:mrgreen: eso esta muy bien, pero es qe cuando invito a un sim,y tiene hambre o cansancio se va,sin mas, me sale la ventana de," es muy tarde,adios" aun asi lo probare porqe sino no voy a consegir nunca mi objetivo, jeje...ademas tengo curiosidad de ver como se come a un sim,jjeee:twisted:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Syrenax » 12 Ene 2007, 19:52

jajajaja los de las moscas es cuando en una misma habitacion hay unos 14 platos con moscas berj :-() jajajaja, tambien les puede caer un satelite si miran las nubes durante mucho rato, anda que....
el libre albedrio se quita desde las opciones de juego :wink:
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Anita » 12 Ene 2007, 22:24

madre mia...nunca pense que las moscas pudieran tener tanto peligor...jeje
Ahora dejaré los platos sucios más amenudo para ver que ocurre.
Anita
Habitual
Habitual

Notapor myriguel » 12 Ene 2007, 23:33

Prueba en modthesims2, hay una máquina de café que te da todas las necesidades y aspiraciones al máximo, además de rejuvenecerte, no se si funcionará este enlace, pero sino en "search" de modthesims2 lo pones y te saldrá, luego los instalas y listo, funciona fenomenal.

[size=200]SimCutie's Power Espresso! (EP3:OFB Ready)[/size]
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor flika » 13 Ene 2007, 00:32

:wink: Vale, lo vere haber como va, ahora mismo tengo a mis sims qe no envejecen pero ya digo qe no qiero qe los bebes se qeden asi para simepre pero al padre le qeda nada para ser viejo, solo 2 dias y ahi estoy con el dilema, pense qe con la planta se solucionaba todo, pero parece ser qe es mas dificil de lo qe pensaba qe se coma a algien,..xxdd...:wall: ..asi qe probare con lo tuyo y ya os dire,la verdad es qe tiene qe ser una super maqina de cafe si te rejuvenece,y te sube las necesidades, eso si qe es util jeje
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor myriguel » 14 Ene 2007, 15:25

.

Este enlace funciona perfectamente, la instalas en tu carpeta de descarga (ea games-sims2-dolowads), la cafetera es la negra grande, solo tienes que comprarla y cuando vayas a utilizar te saldrán nuevas opciones, entre las que está rejuvenate, con esta te añaden días de vida y la puedes usar tantas veces como quieras.

myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles