Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡¡¡los bebes salen solos de sus cunas!!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor flika » 25 Feb 2007, 14:21

Skellington escribió:Je, je, yo hago lo mismo. No les enseño a andar para que no vayan trasteando. Sobre todo, para que no me den la brasa con el agua del WC, que estoy harto que juegen con la taza, que chapoteen y que me lo dejen todo perdido. :D

jejeejee...qe razon llevas, por eso mismo no les enseño a andar, tienen montones de jugetes, pero en cuanto los dejas solos, se van al cuarto de baño y a tirar el agua del wc, ufff....qe rabia, xxdd..:x ...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Xeley » 28 Feb 2007, 21:04

yo es que como suelo tener dos baños los bloqueo dejando a los padres entrando cada uno en uno y sin que nadie mas pueda entrar entonces no tengo ningun problema que salgan, todo lo contrario me encanta verlos corretear por ahi jejeje
Es muy raro que te pase todo a ti, igual tu juego tiene algun fallo o algo
vive el presente, piensa en el futuro y no olvides el pasado
Xeley
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor ósKar » 28 Feb 2007, 21:17

osti si! ami me da muuucha ravia eso de k tiren el agua!! parece k les guste mas tirar el agua k jugar con juguetes
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Skellington » 01 Mar 2007, 11:45

Xeley escribió:yo es que como suelo tener dos baños los bloqueo dejando a los padres entrando cada uno en uno y sin que nadie mas pueda entrar entonces no tengo ningun problema que salgan, todo lo contrario me encanta verlos corretear por ahi jejeje
Es muy raro que te pase todo a ti, igual tu juego tiene algun fallo o algo

Eeeeeeeeeeh, qué buena idea!!
Gracias!! :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 01 Mar 2007, 12:41

Es cierto, qe buena idea, ya habia pensado yo en bloqear,las puerta del baño pero claro, pensaba qe si otro de los padres qeria entrar tendria un problema, pero es cierto qe puede cada uno de los padres ir a un baño distinto, jeje.....

Haber, no se porqe siempre qe pasa alguna cosa fuera de lo comun,en los sims, decis qe es un fallo del juego,....yo creo qe los fallos del juego van acompañados de mas sintomas o de mas errores,.....yo nunca he tenido problemas con los sims,[-X ..ni de bloqearse, ni de qe vaya lento, ni qe los colores sean "raros",como alguna vez lei por aqi,...ni qe me vengan 20 jardineros a la vez, las cosas qe a mi, me suceden dentro del juego, son raras, para MI,qe llevo poco tiempo jugando a los sims, pero son cosas qe le han sucedido a mucha gente, ....porqe no solo las comento en este foro, ....asi qe no veo qe tenga qe ver,qe se diga siempre qe son fallos del juego,....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 01 Mar 2007, 14:13

flika escribió:no se porqe siempre qe pasa alguna cosa fuera de lo comun,en los sims, decis qe es un fallo del juego,....yo creo qe los fallos del juego van acompañados de mas sintomas o de mas errores,.....

Tienes toda la razón, Flika.
Skellington
Gótico Indiscutible

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles