Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi sim cogio el coche y se fue,...libre albedrio??????

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Syrenax » 10 Feb 2007, 21:21

jajaja buena idea!!! jo con el hermano pos nuse porque solo era que queria probar aver que pasaba jijiji :twisted: sin embargo luego la volvi a meter en la casa y la case con el otro e hice que coqueteara porque pensaba que lo del ñiqui-ñiqui era demasiado fuerte y rompieron pero ninguno se fue se quedaron todos alli odiandose mutuamente jajaja :lol:
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor flika » 11 Feb 2007, 13:32

:) jeejeeee..xxdd...lo tuyo es maldad pura u dura, jeeee...es broma, yo, cuando un sim se enfada por un simple coqeteo, voy y lo pongo a morrearse a base de bien con el otro, eso por idiota, no qerias te? pues toma dos tazas, jeeeee....:lol:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor SurfeRGirl » 14 Feb 2007, 16:13

jijij, dsd luego..me parto cn vuestros sims! xD.lo de la compradora compulsiva me izo mil de gracia, es ideal! jajaj, cmo sabeee ehh!!xd
y lo de los ñiqui-ñiqui..tngo a un sim ke tiene 14 amantes!xd..lo q ace el aburrimiento..pero procuro ke no lo piyen nunca..:evil: ke malaaa!! ajajaj.bxitss
SurfeRGirl
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles