jajaja buena idea!!! jo con el hermano pos nuse porque solo era que queria probar aver que pasaba jijiji sin embargo luego la volvi a meter en la casa y la case con el otro e hice que coqueteara porque pensaba que lo del ñiqui-ñiqui era demasiado fuerte y rompieron pero ninguno se fue se quedaron todos alli odiandose mutuamente jajaja
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
jeejeeee..xxdd...lo tuyo es maldad pura u dura, jeeee...es broma, yo, cuando un sim se enfada por un simple coqeteo, voy y lo pongo a morrearse a base de bien con el otro, eso por idiota, no qerias te? pues toma dos tazas, jeeeee....
jijij, dsd luego..me parto cn vuestros sims! xD.lo de la compradora compulsiva me izo mil de gracia, es ideal! jajaj, cmo sabeee ehh!!xd y lo de los ñiqui-ñiqui..tngo a un sim ke tiene 14 amantes!xd..lo q ace el aburrimiento..pero procuro ke no lo piyen nunca.. ke malaaa!! ajajaj.bxitss