Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo poner los trucos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor agustitanic » 26 Jun 2007, 02:41

yo hago como ustedes dicen:
miren: yo hasta sims 2 abren negocios podia abrir la barra de trucos, pero ahora tengo macotas y estaciones y no me deja!!!!!!!!!!!!!
agustitanic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor agustitanic » 26 Jun 2007, 02:42

yo hago como ustedes dicen:
miren: yo hasta sims 2 abren negocios podia abrir la barra de trucos, pero ahora tengo macotas y estaciones y no me deja!!!!!!!!!!!!! :(
agustitanic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor AlbertoSim » 26 Jun 2007, 09:24

Pues la verdad es que más no te puedo decir... lo siento... pero me parece muy raro lo que te pasa, vamos un problema muy poco común...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor María » 26 Jun 2007, 12:12

Bueno.. varias cositas... lo primero, es que no es necesario pulsar todas las teclas a la vez, sino que estén pulsadas a la vez (vamos, que no hay que sincronizar los dedos para que pisen las teclas a la vez sino que lo importante es que en algún momento queden todas pulsadas al mismo tiempo)

Por otra parte, esto ya se ha contestado más de una vez en el foro... si hiciéramos caso a cierto Bart... pero bueno, hoy me siento generosa y voy a poner el link
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 26 Jun 2007, 14:29

Pero María si es que lo de los trucos no tiene misterio... es MECANICO.. tiene que saliros... que raruuu!!

Una cosa teneis enchufado el teclado?? xD Es que sino, no lo entiendo... (Es una broma...)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 26 Jun 2007, 18:55

albertosim1592 escribió:Pero María si es que lo de los trucos no tiene misterio... es MECANICO.. tiene que saliros... que raruuu!!

No, no es tan raro. Como ya dije, se ha preguntado varias veces. Y si hubieras seguido el link que puse, habrías visto que, además de tener explicación, tiene solución (que, además, en todos los casos en los que ha salido el tema, la solución y explicación son las mismas)
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 26 Jun 2007, 19:04

El Cursor XP no sirve para personalizar cursores de Windows asi con diseños raros??... no entiendo que tendrá que ver... pero si tu lo dices...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles