Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El barrio ''Las Rarezas'' todo el mundo esta loco

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor lechuza16 » 05 Mar 2007, 20:42

ya, yo ta,bien juego con los mios solo, pero tambien me gusta sopar =D>
En los sims 1 tienen descripcion de cada vecino. Por ejemplo los abuelos de casandra tenian un descripcion que lo decía. Y tambien las mascotas. Pero, no tenian recuerdos, ni nada, asique no era muy interesante 8)
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 05 Mar 2007, 20:46

cierto........ así que se puede sacar una novela rollo " Mujeres desesperadas" de los barrios de los sims..... :-k

qué fuerte!!!prometo que lo investigaré :D

pero lo haré con el nuevo barrio de YLCE :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor m.petrov » 06 Mar 2007, 15:50

efectivamente Curro Curioso esta muerta, no fue asesinada por Olvido Fantoche... si tuviesemos la tumba a lo mejor podiamos resucitarla.... pero hagan lo mismo que yo resucite a la difunta ex esposa del general... Lila Reclutas... esa si que esta en ese jardin...

Tambien es cierto que a la vieja le gusta cavar hoyos... es la PSICOPATA PERFECTA... aunque un poco se cantea, su sobrina no es tonta

Saludos
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor karlandris » 06 Mar 2007, 21:23

yo he intentado resucitar a los del cementerio, pero con el resucitomotrón no puedo, no lo entiendo :wall:
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
karlandris
Turista
Turista

Notapor m.petrov » 06 Mar 2007, 23:11

si que se puede... es un poco liante... pero sale
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor karlandris » 07 Mar 2007, 14:48

me gustaria saber como...
me lo explicas? [-o<
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
karlandris
Turista
Turista

Notapor m.petrov » 07 Mar 2007, 15:43

bueno pues lo primero creo que da igual en que casa estes... tienes que tener el truco boolprop testingcheatsenabled true. y ahora con la tecla de shift (la de encima de control) le das manteniendo pulsada esa tecla le das al sim (como si fueras a hablar con el) te sale un monton de cosas en ingles... busca spawn y dentro de eso, tombstone of L and D, te sale la tumba... en esa tumba tienes que darle con un clic normal y te salen mas cosas en ingles... le das a "add neighbor to family... (busca a Lila, logicamente solo hay una)... ahi esta esa rubia!!! pero aqui no se acaba todo por que desaparece... volveremos a dar a la tumba y esta vez en "add Lila to family"... volvera a desaparecer... para tenerla definitivamente viva, damos en la misma tumba a "Get family member... LILA!!! :)

no os asusteis... cuando yo lo hice me salio calva la mujer... a saber cuanto tiempo llevara muerta :wink:

Espero que te sirva
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor karlandris » 09 Mar 2007, 23:31

thanks, m.ptrov...
lo probaré!!
karlandris
Turista
Turista

Notapor Novia_Emily » 11 Mar 2007, 19:04

coño, pasa to eso en el barrio rarezas? xDDDDDDDDDDDDDDD voy a tener que entrar eh?? xDD
He pasado tanto tiempo en la oscuridad...que habia olvidado por completo lo bonita que es la luz de la Luna.
~By Emily~
Novia_Emily
Turista
Turista

Notapor Maximus » 12 Mar 2007, 15:12

Es mas facil revivirla con la recompenza de universitarios le pagas a la muerte harto y ya esta
Imagen
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor lechuza16 » 13 Mar 2007, 13:18

lo wapo seria resucitar a todos los muertos de casa de la vieja loka esa Fantoche o cmo se llame. Pa ver que recuerdos tienen y como los mato la vieja y todo eso.
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor m.petrov » 13 Mar 2007, 14:41

eso es imposible Lechuza16, cuando un sim se muere pierde los recuerdos... Despues de muerto empiezan otros recuerdos. Por ejemplo, el hijo del sim muerto se casa, sale el recuerdo, que es abuelo pues aparece le "doble chupete"
un saludo
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor lechuza16 » 13 Mar 2007, 16:10

ah no lo sabia, pero estaria wapo de todas formas tener vivos a todos los maridos de ella, etc
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor m.petrov » 13 Mar 2007, 16:48

Es que de todos modos es cosa triste que los maridos hayan muerto despues de casarse, que poco los disfruto... yo creo que el unico que la hizo feliz fue la parca... una recompensita por cagarse en todos sus muertos ja ja ja ja
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor lechuza16 » 14 Mar 2007, 12:10

la parca pensó: voy a agredecerle a la tia esta que me mande tantos muertos.
o a lo mejor penso: voy a darle un buen meneo en la cama aver si deja de matar gente y asi trabajo menos.

Ostias, ya lo se!!!!! : A la fantoche siempre le a dado mucho morbo la parca, a lo mejor estaba enamorada, y para verla mataba gente. =D>
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles