Fran_capital, aque tema te refieres?? me dices a mi??
Weno, yo te expliko mas del tema aunque no se te refieres a mi:
1º POSIBILIDAD, MALA INSTALACION:
Yo me e comprado una expansion de noctambulos, y las instrucciones pone que no la instalase en el mismo directorio que los sims 2 originales. Si por lo que fuese los instalases en la misma carpeta, tendrias que desinstalar tanto los sims 2 originales como las expasiones (osea todo), y volverlo a instalar todo de nuevo.
Por ejemplo, yo instale los sims 2 originales en el directorio que me daban ya, creo q era:
Archivos del programa\ EA GAMES
Y despues instale la expasion noctambulos en:
Archivos del programa\
Y luego me piden que le ponga nombre a la carpeta, y yo le puese Sims noctambulos (da igual el nombre, mientras no sea EA GAMES)
Osea que alfinal, una vez instalado, cuando le das a Inicio> todos los programas> tienes una carpeta que pone EA GAMES (la carpeta de siempre, de los sims 2 originales), y tambien otra carpeta que pone (en mi caso) Sims Noctambulos.
Importante: cuando instales los sims 2 o cualkiera de sus expansiones, tienes que cerrar los antivirus, corta fuegos (anty-spyware, firewall, etc),.....
Y reinicia el ordenador cuando instales cualkier kosa, (siempre van mejor, esto es opcional)
2º POSIBILIDAD, TARJETA GRAFICA CHUNGA:
Mi tarjeta grafica es un poko mierda, y por eso el juego iba super mal al principio. Asi que en el juego, cuando estes en el barrio mejor (o en la casa si kieres) en opciones de rendimiento grafico, modifica detalle de la textura (ponla en Medio), Efectos graficos (elige Medio), fotos y video (ponla en calidad Media),.... lo que tu creas que no te es imprescindible. Despues, cuando el juego te vaya bien, podras cambiar de nuevo algunas de las opciones.
Importante: cuando modifiques las opciones de rendimiento grafico, cada vez que cambies alguna tendras que esperarte un buen rato con el reloj de arena dando vueltas todo el rato, asique ten paciencia. Y es posible que se te que de colgado el ordenador (por eso no me acuerdo si era mejor cambiar las opciones graficas en la casa o en el barrio, asique prueba primero en el barrio, y si se te cuelga, prueba en la casa, pero despues guarda la partida en la casa)
3º POSIBILIDAD, ESPIAS Y VIRUS
Los espias, que ya lo as solucionado. Ya sabes que los espias son programas que estan funcionando aunque tu no los ves y acen que vaya mas lento el ordenador y todo eso. Para analizar todo tu ordenador con un buen antivirus bajate el AVG ANTI VIRUS, o utiliza tu anti virus y analiza tu pc.
4º POSIBILIDAD, DESESPERACION
Este juego es una desesperacion al principio. Cada 2 x 3 sale el reloj de arena dando x culo. Cuando juegas x primera vez todo lo que te aparece nuevo va lento. Por ejemplo, cuando te metes a crear 1 sim: cada vez que le das a la flexita para ver mas peinados sale el puto reloj de arena, y a esperar, cada vez que le das a la flechita para ver mas ropa, el puto reloj de arena y a esperar otra vez. Y asi en todo, con los objetos pasa lo mismo, y con las acciones de los sims tambien (por ejemplo, la primera vez que hacen ejercicio, cuando se cambian de ropa para meterse a la duxa, cuando abren la necera, etc), o cuando se cambia de noxe a dia y de dia a noxe. O cuando suben escaleras, o salen o entran en casa, etc etc etc.
Esto es normal, a mi me a pasado, tienes que pasar la calentura. Jugar y jugar, aunque no tengas ganas, y esperar y espera y espera. A las 2 o 3 semanas o kizas muxo antes el juego ira mejor y no se atascara tanto x cosas tan simples como subir escaleras, etc Aunk aveces te puede pasar (ami se me atasca todavia un pokitin cuandro abren la nevera, pero no es nada). Osea que tu trankilo, paciencia, que ya podras meterle caña al juego cuando vaya bien.
Espero aberte ayudado en algo, a mi me a tardado en ir bien, pero poko a poko va yendo mas rapido xq se acostumbra, y cuando menos te lo esperas, ya no tarda 5 minutos en pasar de noxe a dia o de dia a noxe. Seguro que el juego te tiene que ir bien tarde o temprano, segurisimo, xq asta a mi ya me va bien apesar de que mi ordenador ya esta exo una mierda (xq mi ermano a deteriorado mi super ordenador con tanta puta grabadora de dvd y progamas para su play 2 y su psp, y aora se a comprado él uno, y aora se mete con el mio). Suerte
Saludos