Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La mejor expansion

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor lechuza16 » 05 Mar 2007, 17:48

Casi no e jugado, aunque eso sí, el coxe ya lo an estrenao con un buen revolcon, jeje =D>

1 pregunta: como se pueden ir toda la familia en el coxe de marcha ?? Porque no me sale. Le doy a que se monte ella, y despues pinxo en él y le doy a pedir que se una. Él se monta en el coxe, entonces le doy ir a dar 1 vuelta, entonces él se baja del coxe y ella se va sola. Como se ace para ir con la familia??

Gracias a todos, bss [-o<
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 05 Mar 2007, 21:01

le das a ir a un solar comunitario y te pone en un cartelito "¿Quien quiere que le lleve" y tienes dos opciones: la del sim que has se leccionado solo, o "varios sims".

si le das a varios sims os iréis la familia al completo, pero no os podeis dejar a nadie!!!!!! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor lechuza16 » 06 Mar 2007, 01:40

Vaya, tengo que irme con los niños y todo , esto no es vida, que todavia son jovenes a pesar d ser padres. Bueno, pues ire cuando ellos esten en el colegio :-A
Gracias bettylex=D>
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles