Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

VISTA GENTIL Y SUS SECRETOS

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor lechuza16 » 05 Mar 2007, 17:22

Es verdad Maximus, gracias, ya no me acordaba de los recuerdos del Tenorio.

Esque cuando me meto en la casa de las gemelas, la gemela popular es la primera que le pega a la gotika. Pero no me abias fijado en lo que hacian en la Tv.

Flika, la verdad es que los sims 1 con todas sus expansiones estan superbien, pero los sims 2 con todas las expansiones son muxo mejor, lo que pasa esq yo solo tengo una y un pak de accesorios. Supongo que tambien sacaran una expasion de superstar y de magia para los sims 2, que son de las q mas exo de menos, aunque todas me gustan 8)
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor flika » 05 Mar 2007, 22:15

Bueno, yo me he comprado recientemente las 4 estaciones, pero tengo claro qe no voy a dilapidar mi dinero en este juego, xxdd......si las procsimas qe saqen no me convencen mucho, las dejare pasar, aunqe si sacaran una sobre magia,como tenian los sims1, pues esa si qe me la comprare porqe me encantan las cosas de ese tipo,jejej.......pero si sacan "vacaciones", o cosas de ese estilo,no las comprare,...con las qe tengo estoy bien servida,:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor m.petrov » 06 Mar 2007, 15:40

eso es verdad.... Hay un personaje por ahi escondido que vivia en los sims 1 se trata de Miguel, soltero de piel morena... ese hombre no es nada mas y nada menos que el hermano de Elvira y el difunto de Mina Caliente... parece ser que le fue muy bien la vida para acabar dejando herencia... lo sorprendente es que no les dejase nada a Casandra y a Alejandro ya que son sus sobrinos... que malo es el amor! Lo que nos hace hacer =P~

Saludos a todos :)
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor flika » 06 Mar 2007, 20:29

jejee...esto parece un culebron!!,:mrgreen:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 07 Mar 2007, 00:32

Diossss!! Que fuerteee! Madre mia, es verdad!! Lo siento por mi euforia, pero es lo que se merece el llamado "Miguel Soltero" en los sims 1. Me llegó a la cumbre de todo lo posible en los sims: descubrio todos los conjuros en magia potagia (hasta alcanzo el cielo por la planta esa gigante), me llegó a 5 estrellas en superstar, tuvo una mascota (Aristoteles, un gato de la calle ^^) y demas. Pues con lo que lo heché de menos, hasta lo creé como un universitario y eso, y ahora que veo que "Soltero = de la soledad" me he quedao realmente alucinao. Me enantaba ese sim, ya podrian haberlo dejado vivo.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Maximus » 07 Mar 2007, 03:39

Wow es verdad que podria ser que el fuera Miguel Soltero ya que han cambiado varios nombres de los sims 1 pero son la misma persona, yo tambien lo usaba mucho, pero si en verdad es el hermano de Elvira Lapida por que en los Sims 1 por que podian enamorarse? :shock: y ademas, quien dice que no lo podemos dejar vivo? su Urna sigue en la casa de las Calientes, si quieres y si tienes Universitarios podrias revivirlo con la recompensa esa de la carrera paranormal para llamar a la muerte y revivirlo! :o
Imagen
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 07 Mar 2007, 22:13

Sii... pero.. igualmente no lo quiero viejete con protesis y demas andando por el barrio... Yo quiero a mi Miguel Solterón adulto y con toa una vida por delanteing! Que echo de menos aquella camiseta... gris (creo) con la letra china ahi encima ^^
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor m.petrov » 13 Mar 2007, 17:02

yo a quienes echo de menos es a las solteras esas... pero algo curioso me paso en la casa de los Gentil, que se me aparecio el fantasma de Federico Gentil... :shock: :shock: :shock: :shock: y estuve buscando por toda la casa la tumba pero no la encontre... :-() :cry: :cry: luego me apareció mas veces y os digo que el hombre no termino bien, le veia perturbado... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles